Eire ´08 [ABANDONADO]

Iniciado por irishplayer, Marzo 31, 2008, 20:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

2 dias mas colgados con sus respectivas fotos....aun kedan muxos......¿cabrán bien?empieza a darmke problemas al modificar el mensaje cuando guardo...me indica error en base de datos  ???
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

 >:( >:( >:(

IMPOSIBLE METER MAS INFO

si alguien me puede solucionar esto ke me lo diga.
Me es imposible actualizar el viaje con mas info,tendré ke hacerlo a partir de aki a dias sueltos...
Unas cuantas veces he intentado hacer un copiar/pegar pero no me deja,se keda "cuelguing"


Sabiduría informática,decirme algooooooooooooooo
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Día 11
21 de Marzo
Killarney-Adare


Ha llegado Laura, salimos a las 9:45 del camping de Killarney en dirección a Dingle a donde llegamos sobre las 11:00. Es un pueblecito costero muy pintoresco donde paramos una hora y compramos pan y unos regalos.

*imagen borrada por el servidor remoto

-Dingle-

*imagen borrada por el servidor remoto

-escultura en honor a un delfín popular de la zona de Dingle-

Atravesamos posteriormente el Connors Pass, una montaña que está en el centro de la península de Dingle. Ofrece unas vistas excepcionales de las dos vertientes costeras, la que da a la península de Iverag (Ring of Kerry) y la que da a la bahía de Shanon. 

*imagen borrada por el servidor remoto
-carreteras de doble sentido en el Connor Pass-

*imagen borrada por el servidor remoto

-vistas desde lo alto del Connor Pass-

El tiempo es muy variable, tan pronto sale el sol como llueve fuertemente. Comemos al cobijo de una gasolinera abandonada. A las 17:00 llegamos a Adare, en las cercanías de Limerick y nos instalamos en el Camping Adare Camping Caravan. Es un sitio bastante majo. Los servicios están bien, limpios y calefactados, tiene una caseta cubierta para comer con una estufa de gas. Está un poco guarrete pero hace buen servicio. Pagamos 22 euros cada pareja y 21,50 Ángeles porque ha cogido electricidad. Vamos a ver el pueblo  de Adare, que es pequeño pero con mucho encanto, una iglesia-monasterio, una casas con techo de paja y bastantes pubs, todos cerrados por ser viernes santo. En los super tampoco venden alcohol. Con el mosqueo de la forzada abstinencia y lo pronto de la hora (18:30) decidimos acercarnos a Limerick a probar fortuna. Limerick es una ciudad bastante grande a la que llegamos anocheciendo. Aparcamos en el centro de la ciudad sin problema por ser festivo y tarde (19:00). Tiene un gran río y un barrio medieval en el que destaca un castillo a orillas del río. Nos llevamos muy grata impresión.
De vuelta al camping cenamos en la txabola huevos fritos con las patatas del Irishplayer que han dado más juego en la conversación que en la mesa. Oficia de gran cocinera Ángeles, aunque a fritanga hoy olemos todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

-Construcciones típicas de Irlanda de las que actualmente quedan pocas,Adare-

*imagen borrada por el servidor remoto

-Castigados sin alcohol,por ser asi de borrachines!!-

*imagen borrada por el servidor remoto

-Puesta de sol en Limmerick
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Os iré poniendo por partes,ke parece ke todo junto se me keda pillaó... .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

Trencalòs

Que gozada de viaje!!  .palmas .palmas

Uno se anima facilmente a pedir unas vacaciones largas para acercarse por allí, la otra cosa será que nos las concedan.

Saludos y mil gracias por el relato.  ;)

CIOMC

Abril 18, 2008, 20:42:45 pm #35 Ultima modificación: Abril 18, 2008, 21:24:21 pm por CIOMC
Bueno, bloqueo el post hasta que el autor Irishplayer de una explicación a su hipocresía y a intentar hacer un bloqueo aposta...

Un viaje muy guapo por cierto.

Nota aclaratoria:
Siento salpicar al amigo Kenar que no tiene nada que ver con esto. Espero que se aclare el tema y levantemos el bloqueo, puesto que esta crónica la estaban haciendo entre Kenar e Irishplayer.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971