Junio 03, 2024, 15:12:20 pm


ME URGE VUESTRA AYUDDA

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 31, 2008, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J

Esque me quedo alucinado y un poco mosca con el vendedor ese, porque en todos los concesionarios de España sabían lo que iba a pasar y bien que lo recordaron para vender antes de enero los coches mas contaminantes, y en el caso de las furgos, en mercedes de santander matricularon como ocho vianos como mixtas para así tener un stock a un precio atractivo en este año, asique o ese es muy tonto o es un listo.

CALIFORNITO77

Marzo 31, 2008, 17:45:22 pm #16 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 18:03:53 pm por CALIFORNITO77
Cita de: J en Marzo 31, 2008, 17:40:06 pm
Esque me quedo alucinado y un poco mosca con el vendedor ese, porque en todos los concesionarios de España sabían lo que iba a pasar y bien que lo recordaron para vender antes de enero los coches mas contaminantes, y en el caso de las furgos, en mercedes de santander matricularon como ocho vianos como mixtas para así tener un stock a un precio atractivo en este año, asique o ese es muy tonto o es un listo.


La verdad es que en todo momento he tratado con el jefe de vehiculos comerciales y no con un  comercial por lo que aun es mas raro este despiste, como que no sabia que el impuesto era un 14.78¿?¿?¿?
que razon podria tener para saberlo y  mentirme hasta ahora?¿?¿?¿
casualmente no lo ha sabido hasta ahora o ha esperado a tener la furgo ya en españa para engatusarme?¿?¿?¿?


J

A ver si tienes suerte y puedes poner tu historia en el apartado de concesionarios y compraventas  con los datos del concesionario, para ponerles un poco verdes y que la gente sepa lo que hay, suerte

fosicoruña

hola fenomeno

yo acabo de tener un problema en el conce por un fallo de ellos, les lleve el coche y les dije q me hacia ruido, lo miraron y me dijeron q no tenia nada y a los 200 km partio el motor en ppio me pedian 1.300 y despues de amenazarlos quedo en 600€

cuando lo compre metieron la pata y me mandaron unas llantas q no pedi y por hacerles el favor me las quede y ahora mira como me tratan, asi q meteles caña q despues ellos no t van a devolver el favor y hay mas conces de vw

suerte

CALIFORNITO77

Queria daros de nuevo las gracias a todos s por vuestros comentarios y muestras de apoyo , espero mañana traer buenas noticias ya que he quedado a primera hora con el menda, aunque la cosa pinta chunga.

un saludo y ya os cuento peña

jongot3

Suerte mañana,
Yo creo que si les presionas tal y como te comentan los demás foreros, y te pones serio diciéndoles que tu no tienes por que pagar un error suyo, y que si no te  respetan el precio que te habían dado por escrito,(pues tu no puedes hacer "frente ha mas pasta" ) prefieres que te devuelvan el dinero que les has dado ( Farol), seguro que conseguirás que lleguen ha ofrecerte mejores condiciones que las que ahora te ofrecen.

Saludos y Suerte
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

CALIFORNITO77

Pues nada señores que tengo muy buena noticia que daros, despues de una dura negociacion he conseguido que ellos se hagan cargo de la diferencia del impuesto de matriculacion algo mas de un 5% (del 9.5 al 14.75) La verdad que no puede tener pegas del trato recibido por el jefe de vehiculos comerciales que en todo momento a puesto de su parte para solucionar el problema.

Tambien os tengo que dar las gracias a todos ustedes porque me habeis dado un poco de fuerza cada uno para aguantar hoy el tiron.

Al principio me dijeron que ellos afrontarian hasta el 12% y el resto me hacia cargo yo (algo mas de 700€) yo segui diciendo que no podia y me mantube firme en todo momento. Al final las lunas tintadas las pagabamos a media y ahora las pagare yo por lo que la operacion me sube 170€.

un saludo a todos y el viernes ya veo a mi deseada furgo y a mediados-finales de la proxima semana porfin (si todo va bien) sera nuestra.

jalminha

Enhorabuena californito, que guapo. Al final te has salido con la tuya. Menos mal que no siempre ganan los mismos.

J

Me alegro mucho californito77, la verdad es que ha sido una suerte, no se si les dolía la conciencia o el tener una california en stock muerta de risa, de todos modos paso el susto, felicidades y a pensar donde ir dentro de quince días

Kama


jongot3

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 01, 2008, 14:21:54 pm
Al principio me dijeron que ellos afrontarian hasta el 12% y el resto me hacia cargo yo (algo mas de 700€) yo segui diciendo que no podia y me mantube firme en todo momento.
Esa es la actitud que tendríamos que tener siempre todos ante situaciones injustas...
Me alegra que al final todo te haya salido bien, Ahora ha disfrutar de ella... y como no ponnos unas  .fotografo
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

manu

me alegro .palmas  el precio que pones de las lunas esta tremendo aqui en coruña de favor un coche 140e(tres cristales) , ya os dire la furgo.... ;)
un saludo y que la disfrutes.

cukiyo25

enhorawena!!!!!!!!!!a veces toca ponerse firme.ke disfrutes de la furgo!! ;)

fouz

Enhorabuena !!!!
a ver pa cuando la presentacion !!! que queremos ver a esa luchadora !!!!!!
un abrazo y a disfrutarla.

. . . . T3TeAnDo . . . .

fosicoruña

me alegro un monton!!!!

cuando la tengas presentala ;D ;D ;D