¿ Seria posible montar este motor en una T3

Iniciado por funa, Marzo 31, 2008, 13:37:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

funa

Mirar esto, creéis que es posible montar este motor en una T3 , podría ser la leche

http://talleresnebot.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=118

.baba .baba .baba

manué

diesel no se, pero gasolina es el más común que se le mete
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

perla

ante las dificultades tecnicas y BURROCRATICAS de sustituir en mi dehler el vulgar 1.6td por un aircooled tipo4 de 2000(cj,cu,gb etc)e optado por esperar a que nuestros desguaces se llenen de subarus boxer diesel. .meparto asi el tema de cambio de carburante a nivel de papeleo lo tendria resuelto ya que en la ficha tecnica actual no consta que sea un 4 en linea. lo unico malo es que no se si vere esto en vida,dejare la furgo en herencia y las instrucciones del trasplante para ver si mi hijo llega a tiempo. .meparto no se pue fumar... .meparto

funa

Alguien conoce todo el proceso burocrático que es necesario para legalizar este montón de caballos en una  .vwt3 y su precio aproximado, creéis que es mejor homologarlo en Alemania ya que parece ser que allí son mas tolerantes y permisivos con las grandes reformas.

    Salud
                              .teclea

ensafer

Para estas burradas te pasas por INTA o IDIADA (mejor el primero), te hacen pruebas, te soplan creo que unos 2.000 euros y si pasas las pruebas, homologado, ellos se ocupan de todo.
Lo mas grave es que te pidan mejorar frenos o suspensiones.

Multivan Beach 4motion

malón

Espero que sí. Pero creo que no da 180 c.v. si no 150, que personalmente creo

malón

Le he dado a no sé qué botón y se ha mandao solo en mensaje.

Yo creo que 180 jacos sería un poco excesivo para una T3, pero 150 es una cifra que me gusta. Ideal para ir a 120 a 1800 vueltas y no quedarse en las cuestas. Supongo también que una mejora de frenos y suspensiones sería aconsejable. En Alemania fijo que ya lo han puesto...

MaxMurdock

Yo no entiendo porque han sacado un boxer diesel la verdad, pensaba que la diesel-manía ya se había pasado de moda  .lengua2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Toxic_3

Cita de: MaxMurdock en Abril 09, 2008, 20:28:14 pm
Yo no entiendo porque han sacado un boxer diesel la verdad, pensaba que la diesel-manía ya se había pasado de moda  .lengua2


imagino que sera por temas de emisiones contaminantes...los diesel aunque hechen mas humo son menos perjudiciales ylos gasolina estan menos investigados(por ahora) con este tema

MaxMurdock

Abril 11, 2008, 16:40:48 pm #9 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 16:43:58 pm por MaxMurdock
Que ha pasado con el interesante debate que manteníamos Amedio y yo?  .confuso2 .confuso2 .confuso2
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

peasofurgo

Cita de: malón en Abril 09, 2008, 20:25:16 pm
Le he dado a no sé qué botón y se ha mandao solo en mensaje.

Yo creo que 180 jacos sería un poco excesivo para una T3, pero 150 es una cifra que me gusta. Ideal para ir a 120 a 1800 vueltas y no quedarse en las cuestas. Supongo también que una mejora de frenos y suspensiones sería aconsejable. En Alemania fijo que ya lo han puesto...


150 caballos es una salvajada para una T3, porque el par de un motor así será como el doble que el original. Y hay que pensar que las transmisiones están diseñadas para el 1.6td. Eso significa que con ese peaso motor el embrague y la caja de cambios te van a durar dos telediarios. Y si tienes una syncro, la lista de cosas que te cargarás es mucho más larga.

Toxic_3

Cita de: peasofurgo en Abril 11, 2008, 16:42:59 pm
150 caballos es una salvajada para una T3, porque el par de un motor así será como el doble que el original. Y hay que pensar que las transmisiones están diseñadas para el 1.6td. Eso significa que con ese peaso motor el embrague y la caja de cambios te van a durar dos telediarios. Y si tienes una syncro, la lista de cosas que te cargarás es mucho más larga.





Transmisiones Serrano   Arquimedes, 28 N.5 Pol. El Palomo.Fuenlabrada   91 615 35 27

te hace trasnmisiones a medida y con el grosor y par resistivo adecuado que le pidas... ;D

recrdad que en paises como francia y alemania llevan ya tiempo haciendo estos cambios y cada vez van a mas con las nuevas restricciones, lo que hay es que hacerlo bien hecho y tener algo de solvencia economica ..en la mecanica automotriz hoy por hoy ya se puede hacer casi todo..he visto cosas que nunca creeria ver

Sflöw_

Bueno que, al final nadie se animó con el subaru diesel??? alguien tiene noticias??

Al igual ya está posteado xr ahí xo xr si acaso aqui dejo esto

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=434656&postdays=0&postorder=asc&highlight=subaru+diesel&start=0