PARA T3:MUCHO CUIDADO CON SEGUROS ALLIANZ ¡¡¡

Iniciado por jose p, Marzo 31, 2008, 00:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Cita de: irishplayer en Abril 01, 2008, 09:38:21 am
yo he hecho como mendilore,he contratado el racc PERO ya me han cixo lo siguiente,se puede repatriar o mover la furgo si estas a mas de 100km de tu domicilio,se puede SÓLO si la reparación sube mas de 8h de trabajo o X dinero y si ese dinero es MENOR del valor venal de la furgo,en mi caso(y el de muxa gente) te cubre si la reparación fueran mas de 8h de trabajo pero menos de unos 800-1000e de reparación...asi de claro...PERO tb se puede justificar mayor valor venal del vehiculo si demuestras mediante FACTURAS ke tu vehiculo tiene determinadas reparaciones ke incrementan su valor,por ejemplo,reparaciones efectuadas de motor,cambios de motor,reparaciones importantes,modificaciones importantes del vehiculo respecto fiabilidad,etc...Esto me comentaron en el Racc...No es la solución,pero te dejo algo mas protegido.Solución,gastarte la pasta en talleres antes de salir y rezar a San Patricio ke no ocurra nada en la carretera


Biiien está saberlo!!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

furgoparty

Abril 01, 2008, 19:30:53 pm #16 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 00:34:09 am por furgoparty
Son todos unos piiiiiiiiiiiiii, me habeis dado pie a revisar las clausulas de mi seguro.[

Para empezar, al no aparecer nuestras queridas T3, lo primero esque se inventan el motor que llevan. Creo que mi furgo la ponian con 90 CV, cuando son 70. Puede que sea una tonteria, pero ya por eso te estan subiendo el precio. Tambien, entiendo que tengo 22 años y las compañias ni kieren asegurar a gente joven, pero los cabrones me clavaban 1200 y pico leuros y al año siguiente me rebajaban el seguro 5 lerus, uuaaauuuu!!! Si lo llego a saber me compro un BMW M3, como el de los bacalas que van por ahi haciendo el imbecil con su puto coxe de los collons, que un vecino tiene uno, con mi edad, negro metalizado, etc... y paga 1100 lerus. Cuántos caballitos tiene ese coche? 200 CV?

Me cambie a Zalba Caldú y ahora pago 650 lerus, algo más comprensible y con las mismas cobertuas que Allianz. La cosa esq con allianz no tuve la ocasion de hacer ningun parte ni servicio de grua, etc...pero visto lo visto...Creo que he hecho bien en cambiar, porq aunq sean todos unos guarretes, por lo menos pago la mitad. Si me pasa eso cuando estaba en Portugal, mato a los de Allianz, les monto un pollo que te kagas,jaaja. Menos mal que mi furgo de momento se esta portando bien conmigo, espero que siga así.

En Mapfre, por lo menos cuando tenia la moto, se portaban muy, pero que muy bien, pero el seguro pa la furgo me costaba 1500 euros. Lo bueno, cuesta. Pero tanto?

En realidad no he dicho na claro, pero me he desahogado un pokito con ese tema porque me tiene un poco quemao.

Conclusiónes:
1º- Revisar las clausulas de nuestros seguros.
2º- Los seguros como bien dice Markos, son para que no nos multe la policía en general.
3º- Son unos piiiiiiiiiiiiiii.

www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

miguel.ovd

Nosotros estamos con alliance hace dos años y al principio hubo algunas grúas y sin problema. Cuando el año pasado fuimos a Marruecos y llamé al corredor para informarme y me dijo que en cualquier país de Europa y marruecos me llevarían a un taller oficial más cercano y si la reparación se demora más de 3 días (en España) o 5 en europa y marruecos, me la envían para casa. Incluso si la reparan, me llevan a casa y me vuelven a llevar para recogerla. Yo le hice mucho incapie en lo del valor de la furgo y me dijo que sin problema. Y con esa seguridad me fui. La verdad que ya llevo tiempo dándole vueltas a RACE o RACC y cambiarme por que parece que ha ellos eso no les influye (lo del valor del vehículo)

jose p

 Bueno,yo he contado mi caso porque he visto que en este foro hay mucha peña con Allianz y no me gustaría que se viera en la situación que me vi yo.Tirado en la otra punta de España (soy de Valencia),en un taller oficial ($$$),y con la única opción de dejar allá la furgo sin saber qué avería tenía,sin saber cuando la iban a reparar y volverme a Valencia o la otra opción...AL DESGÜACE.
Por supuesto,vacaciones por el aire,sensación de estar desprotegido,engañado,etc...Decís de montar un pollo...¿A quien?.¿Al teléfonista?.Te van mareando de departamento a departamento.Cuando la conversación no les interesa te derivan a otra extensión y TE TOREAN.
La única opción que me queda es hacer público en un foro como este mi caso para que no engañen a nadie más.
Por cierto,muchas gracias a todos por vuestros consejos.Miraré el tema del RACE.Parece interesante.Lo único que pido es un seguro que te cubra en cualquier lugar de Europa,aunque lo pague más caro.
Miguel Ovd,yo también creí que tenía eso que tú dices,pero yo que tú llamaría a Allianz asistencia y preguntaría.Seguro que en un principio te dicen que sin problema,pero luego te pasan con otro departamento y te "vacunan"...Por cierto,sé que llevas tu furgo a Fersiu,me lo dijeron los mecánicos.Yo llevo la mía allí desde el 97 y había quedado en Portugal con uno de ellos que iba para allá con su furgo...mi gozo en un pozo.Bueno, a ver si nos vemos alguna vez.
Saludos a todos.

Esmolante

 Creo que en la Mutua no tienen eso que comentais del RACC o Allianz del valor venal. Cuando me petó el motor no me comentaron nada. Tienes, eso sí, un límite de tres grúas al año (lógico por otra parte).

Otra cosa que no entiendo es por qué pagáis tanto. Yo pago 270 ouros por mi Vito, claro que la tengo como vehículo mixto, no sé a cuanto subiría si lo hacéis como autocaravana.


jose p


Palmero

Hace unos años, un amigo de Gran Canaria, llegando a Praga con su t4 tuvo una avería de motor, creo que le pusieron combustible equivocado. su seguro era Allianz. Se puso en contacto con ellos, le enviaron la grua y lo llevaron a un taller oficial. Los alojaron en un hotel próximo. al siguiente día les comunicaron que la avería era gorda y se tardaría unos 10 días. Le ofertaron repatriarlos a ellos y la furgo o arreglarla allí y cubrirles los gastos de hotel. Como no tenían prisa optaron por esto último. Solicitaron traslado de hotel ya que el que ellos habían tomado era en una zona del extraradio. Les enviaron taxi y los realojaron en un hotel mejor. Les devolvieron el gasto del primer hotel. Otro año viajando por la Península reventaron el cristal trasero contra un árbol. Puestos en contacto con Allianz y dándoles su situación los remitieron a un taller en Palencia. Allí coincidimos con ellos en un camping. Al siguiente día les repusieron el cristal. Después de conocer esto cambié a este seguro. También me llamó la atención que en la póliza te especificaba exactamente el vehículo que tenías marca, modelo, etc. etc y en el anterior se identificaba como vehículo mixto o algo similar. Por otro lado, cuando me pasé de seguro aún añadiendo robo e incendio me salía más barato e incluía en el básico la rotura de lunas.

miguel.ovd

CitarPor cierto,sé que llevas tu furgo a Fersiu,me lo dijeron los mecánicos.Yo llevo la mía allí desde el 97 y había quedado en Portugal con uno de ellos que iba para allá con su furgo...mi gozo en un pozo.Bueno, a ver si nos vemos alguna vez.


vaya mala suerte, los de fersui son muy majos,  ahora lo poco que la hago voy a nitto, el forero que tiene el taller en cheste que de paso nos echamos unas risas. ¿te ibas con alfredo? que tiene una wanagon me parece.

La mutua me imagino que se refiere a la madrileña.


ferrandinski

gracias por avisar, yo estoy con seguros Bilbao y tengo la dichosa cláusula del p+++ valor venal, el seguro me caduca en mayo y ya estoy empezando a buscar otra compañía. Quizás hay que buscar compañías que tengan flota propia de grúas...no se

Una cosa, ¿en VW Badajoz te hicieron presupuesto por escrito o lo hicieron a ojo? Si lo hicieron a ojo y no hay ningún documento yo haría lo siguiente:

Entérate del valor venal de la furgo, busca un taller "amigo" que te haga un presupuesto con un importe por debajo del valor venal y ves a la compañía a reclamar

No se si funcionará pero por probar...

saludos

SYNCRO 1.9TD

Esmolante

 Si Jose, sasto, estoy en la Mutua Madrileña.

No es muy caro, y hasta ahora no he tenido queja ninguna.

Bueno, el primer año te la clavan, pero el 2º menos y el 3º y siguientes tienen un precio bastante razonable.

Calamar

Me estais acojonando....yo también estoy en allianz (bueno, en tres mares pero creo que es lo mismo..fué lo más barato que pude encontrar)...
En qué consiste lo del RACC o RACE? una compañía que se dedica a la asistencia en carrtera? es muy caro? ???

pepu

A mi me paso algo parecido. Pero yo tengo además de maphre, la asistencia en carretera con RACE, y por 77 € al año... me llevan el coche a la ITV si yo no puedo y me lo ponen en casa, si la averia es mas gorda (más de 8 horas o mas de ciento y pico... o 200 lereles...) , pero si te enrollas con el de la grua y le dices que es un vehic viejo y tal ... al final la pusieron en casa sin problemas y nos pusieron un coche de alkiler por 1 dia para volver a casa.

Espero que sea de ayuda. SAludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

DORONDON

los seguros saben que vas a acabar siendo cliente "SEGURO" porque es obligatorio...



si todos dan un servicio desastroso, todos se reparten el pastel....


que hay suficiente para todos





no digo nada de insultos, que soy educao!










rraxx

yo tengo una t3 ,en mi seguro si la reparacion es mas de 8h de mano de obra me la traen hasta casa , o eso me explicaron , ya que nunca me ha dejado tirado muy lejos de casa , ah por cierto menuda pasta que pagais algunos , yo pago 170E como clasico . siempre que tenga mas de 20 años la puedes asegurar como clasico.
Los bancos y las aseguradoras son lo peor , si te pueden joder te joderan , por eso hay que saberse bien las condiciones de contratacion de cualquier producto para poder reclamar en caso de ser necesario.
un saludo a todos

Efrenadol

Bueno, comoo está la cosa!!! Yo también tengo la furgo en Allianza, era el que me daba el que me daba mejor precio, ya que otros muchos ni me la seguraban.
La tengo asegurada desde Mayo de 2008 y he dado dos partes de grua por averías, y ningún problema.

El primero fue en el garage de mi casa, que se me fue la bomba de embrague, la saque a la puerta y vinieron a recogerla para llevarla en grua al taller que estaba muy cerca.

La segunda, fue algo más lejos, en Granada el día 1 de enero de 2009. Subiendo a Sierra Nevada se le fue un manguito y tiró todo el agua. Llamé para dar el aviso y me preguntaron que para donde tenían que llevar la furgoneta y que cuantos íbamos en el vehículo. Les dije que el taller estaba en Sevilla y que íbamos seis. Vino la grua a recogernos, nos llevó al garage y allí no recogió un taxi que nos llevó a las 6 a Sevilla y la grúa la llevaron el lunes 5. Me preguntaron que si sabía cuál era la avería y les dije que lo del manguito.
Todo esto con las esperas típicas y las mil preguntas de datos de la campañia por teléfono, pero en cuanto al servicio, ninguna pega.

Espero que siga así.