[SALAMANCA][Area de autocaravanas] La Alberca

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 30, 2008, 20:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosaliarte

Hemos pasado aquí la noche y todo perfecto. Varias caravanas y campers, tranquilo, sin ruido. El pueblo precioso. Al fondo del parking, al lado de un cartel con información de campings cercanos, tirando hacia el polideportivo como dicen, hay una fuente de agua y un grifo, uno junto al otro y está también el vaciado.

urbanoII

Por actualizar...

Pasamos la noche del 31 de marzo al 1 de abril del 2015 y sin problemas.

Arturo Vitoria

Nosotros hemos pasado allí la Semana Santa de este año, y todo sigue igual, muy bien, tranquilos y bien acompañados de furgos y autocas.

.bien
Asimilando la vida mientras viajo.

rafikite

Estuvimos allí este finde y muy bien,solo una auto ,una furgo y nosotros ....muy tranquilo el sitio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Auro8

Pasamos la noche del sabado al domingo este finde y muy bien, muy tranquilo acompañados de varias ac y furgos, muy cerca del centro del pueblo por cierto muy bonito, sin duda....repetiremos ☺️

MADVAN

Nosotros hemos estado este fin de semana. Cuando nos fuimos a dormir había unas 10 AC (nosotros éramos los únicos con camper). Por la mañana conté 30 ACs...muy buena ubicación, muy cerca del pueblo y muy tranquilo.


Invierte tu tiempo en experiencias

Lara

Hemos estado a principios de Agosto de 2017 en este área y es una maravilla. Bien localizado, suelo firme y equilibrado, sombra (para el que la pueda pillar) y a pesar de las restricciones de agua que había en la zona a causa de la sequía, el grifo sí tenía agua.

Perfecto.

Becerrileñ@s

Nosotros estuvimos dos noches con la furgo en el parking anterior, como llevo poco tiempo con ella y era de noche, pues al ver una AC aparcada nos metimos y muy bien, silencioso para dormir.

Imamon

De camino a Extremadura le puse al GPS que buscará  una área de ACs para llenar el deposito de agua y dormir. Gran descubrimiento La Alberca. Buen ambiente en el pueblo. Para ser un pueblo tan turístico corto o vino con tapa a precios razonables.

En cuanto al área de autocaravanas hay mucho sitio. La única pega es la toma de llenado de agua que es un grifo y no hay manera de enchufar la manguera y eso que llevo racores de distintos tamaños. Llené malamente lo que pude y a seguir ruta.

Tenlli

Hemos pasado este puente de Agosto por allí, y aún coincidiendo con las fiestas locales, lugar tranquilo por las noches.
Están sin agua en el grifo de la zona de servicios por la sequía.....
Tienen un servicio,por lo visto nuevo, de préstamo de bicicletas y coche eléctrico GRATUITO...Se supone que te informan en el centro de visitantes del Parque Natural de La Sierra de Francia-Valle de Batuecas, que está en el mismo área de AC, pero no nos dijeron nada y nos dimos cuenta al irnos. Es una propuesta muy interesante para dejar allí la AC ó Camper y moverte por los pueblos cercanos con ese coche ó bicicleta por la estrechez de las carreteras,que no es algo alarmante porque no son demasiado estrechas, pero sí cómodo para no mover toda la casa en una excursión de un día