[VENTA]Avance lateral para furgoneta - 240 € (negociable, si hay interes real)

Iniciado por twiki, Marzo 30, 2008, 19:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Es de la marca VAUDE. Lo he usado 3 veces (exactas) y la verdad es que esta muy bien. Lo malo es que para el estilo de vida que llevo yo con la furgo no me merece la pena. Esta muy bien para ir a un sitio, montarlo y pasar unos dias con el montado. Tiene doble entrada (una a cada lado), por lo que puede moverse la furo y dejar el avance montado y con las cremalleras cerradas. Estas son sus medidas:

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi me costo hace 2 años 320 €; yo la vendo por 240 € negociables, siempre y cuando el interes del comprador sea real. Se entrega con bolsa, clavijas, vientos y un suelo impermeable de regalo (el de la foto). Portes a cuenta del comprador.

Esta es la imagen sacada de la pagina oficial de Vaude

adolomitica

Yo estaba buscando un avance que la kangoo se me queda un poco pequeña. Ya te diré algo, si me decido y no la has vendido todavía te aviso para que la lleves a la concentración, asi me ahorro los portes ;D
¿Como se engancha a la furgo? si tienes alguna foto donde se vea subela.

twiki

Al tener una forma curva, los laterales del avance quedan pegados a la furgoneta sin mas. La parte superior de la puerta tiene una visera que se pega con ventosas a la chapa de la carroceria ...

Buscare alguna foto, pero no creo que tenga exactamente de las ventosas, porque (como digo en el primer mensaje) solo la he usado 3 veces, y no creo que tenga ninguna foto de eso ...

adolomitica

Con la explicación es suficiente, gracias, ya me imagino como es. Lo preguntaba por saber si me acoplaría bien a la furgo, pero por lo que me has dicho parece que si.

mendilore

Cita de: adolomitica en Abril 01, 2008, 00:46:39 am
Con la explicación es suficiente, gracias, ya me imagino como es. Lo preguntaba por saber si me acoplaría bien a la furgo, pero por lo que me has dicho parece que si.

:)

Tiene la pinta de ser la drive base de Vaude. Si que vale lo que dices e incluso mas ahora. Les via a unos "txantxikus" de Oñate en  el Jerte y mola, pero es dinero para lo que necesito, por ejemplo.

Twiki la vendes porque ahora vas a tener agua kalentita en la frago y no vas a quere salir de ella ni a por cervezas  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Bentatx

Cita de: twiki en Abril 01, 2008, 00:40:28 am
Al tener una forma curva, los laterales del avance quedan pegados a la furgoneta sin mas. La parte superior de la puerta tiene una visera que se pega con ventosas a la chapa de la carroceria ...

Buscare alguna foto, pero no creo que tenga exactamente de las ventosas, porque (como digo en el primer mensaje) solo la he usado 3 veces, y no creo que tenga ninguna foto de eso ...
Estoy interesado en el avance. Nos ponemos en contacto?

twiki

Cita de: Bentatx en Abril 01, 2008, 10:58:38 amEstoy interesado en el avance. Nos ponemos en contacto?

Tienes un privado ;)

Cita de: mendilore en Abril 01, 2008, 01:54:45 amTwiki la vendes porque ahora vas a tener agua kalentita en la frago y no vas a quere salir de ella ni a por cervezas  ;)

.meparto Noooo !! Como ya he explicado en el primer mensaje, lo vendo porque no le doy el uso que deberia darsele ... Por lo que veo palmo pasta, pero tampoco quiero hacer negocio con el ... Ademas, yo lo he encontrado mas barato de lo que pague yo, osea que tanto dinero tampoco palmo ;)

twiki

Avance vendido esta mañana, se queda en el foro con un forero que llevaba tiempo leyendo pero que se ha inscrito hace poquito. Zorionak Bentatx y que lo disfrutes ;)