Mayo 25, 2024, 10:00:34 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sincroneti

Cita de: bigotes en Julio 20, 2010, 21:26:16 pm
Buenas a todos...como fiel seguidor del mundo SYNCRO, y a falta de la mía me consuelo buscando cosas raras por internet sobre esta máquina....

Alguien a visto este anuncio? os cuelgo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=J_ko9E4nQJ8

A mi me han convencido  :P


aqui otro de la saga:

http://www.youtube.com/user/backcountrymedic#p/u/6/He4SKepKdgE
Escalando por la Llitera

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gutidvd

Vista esta misma mañana en el aparcamiento de carrefour en Santander. Es inglesa, o mas bien escocesa por las pegatinas de los laterales, pero es LHD, lleva el volante a la izquierda. Ruedas bf goodrich AT 235/85/16, winch warm, doble portaruedas, en fin una monada, y en un estado impecable  .baba .baba .baba .baba









Un saludo

Xaft

Es la syncro de syncro-nutz. Un mito viviente, que creo que se ha pillado algun empresario ¿Hotelero? De Cantabria...

sirvillo

Cita de: Xaft en Septiembre 24, 2010, 15:57:14 pm
que creo que se ha pillado algun empresario ¿¿ingles?? ¿Hotelero? De Cantabria...


Algo se comentó hace poco... Ooznak seguro que lo sabe.

Gaizka27

     Y alguien sabe que motor lleva esa T3 para mover esas 235/85/16? En la pagina de syncronutz no viene nada, o no lo he visto...

Spanier

Hola syncronautas,

he consultado la pagina de syncro - nutz y en proyectos dice las medidas de la rueda pero yo tampoco he encontrado algo sobre el motor, caja de cambios ...

http://www.syncro-nutz.com/projects/project_offroad_16.html

En el segundo vídeo creo que sale la furgoneta marrón de las fotos

Salu2

Gaizka27

     Ya lo he visto. Lleva un 1.9 tdi pero, y lo mas importante lleva la caja de cambios reconstruida y la relación personalizada. Ahi el secreto de que mueva esas ruedacas...

montañes

Octubre 20, 2010, 22:07:37 pm #758 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 09:31:44 am por ooznak
esto deberia estar en el indice del mundo syncro 4 motion y en todos los ipod y mp3
http://www.youtube.com/v/72Kc6QtL3EI?fs=1&hl=es_ES
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Spanier


t3wakiki

Venga va, ay os dejo un par de videos de la Syncro que he comprado y que me fui a probarla haber que tal se lenaba de polvo y si funcionaba el visco (por cierto no va...)

http://www.youtube.com/watch?v=n9tGWxfrkdQ

http://www.youtube.com/watch?v=IvQ0TCUbLSU&feature=related

Linur

Lo pongo por aqui tb para que nos enteremos todos:

Ya esta aqui el hilo de la III KDD Syncro! Ala gentecilla a postear!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205810.0

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

wviliard

Habeis visto este video? http://www.busman.be/pagina34.html es de una vw t2 por el desierto.....como arrea y en un par de ocasiones pone en evidencia a los land rover, no es de muy buena calidad pero esta muy bien. ¿ creeis que una t3 syncro de las nuestras puede subir dunas con esa facilidad? supongo que depende mucho del peso... ???

euskovan

*imagen borrada por el servidor remoto
...ahora que llega la nieve  :roll:
  < click it!

Xavi-Ps10

Cita de: wviliard en Noviembre 24, 2010, 22:43:09 pm
¿ creeis que una t3 syncro de las nuestras puede subir dunas con esa facilidad? supongo que depende mucho del peso... ???


No depende del peso tanto como de la superficie de contacto... un camion puede dunear... Para poder hacer dunas dependes en primera instancia de los neumaticos (tonto el comentario jajaja) es mucho mejor los dibujos de asfalto que los agresivos de todoterreno que rompen la "costra" de la arena y se clavan antes, asi pues mejor neumatico de carretera. El siguiente factor sigue relacionado al neumatico y es la presion del mismo. Con la presion normal te clavas y te hundes, cuanta menos presion tenga la rueda mas superficie de contacto tienes y reduces la presion por cm2, lo normal para circular por arena son presiones muy bajas de entre 1 y 0,7 kg pero hay que ir con mucho tiento para no desllantar.
Pero los neumaticos son solo una parte del tema, el otro es el motor, y si no es que pretendas despegar en la cresta de la duna no importa demasiado la potencia, lo que importa es el Par... la arena se come el par motor como los crios los pastelillos, si ademas estas subiendo ni te cuento... asi pues necesitamos un motor con un par suficiente para poder mantener el esfuerzo sin desfallecer.

Tambien esta la transmision, claro, 4x4. Para dunear no es necesario bloqueos, total si te paras subiendo una duna no podras volver a salir adelante jamas y tendras que retroceder en linea recta, asi pues los bloqueos para dunear no sirven de nada.
Y me podria estar una hora jajaja, asi que mejor lo dejo ;)

Soy el Anibal blanco
http://video.google.es/videoplay?docid=6943372873057737534