Correo certificado de la VW para Cambio radiador T5

Iniciado por CaliMist, Marzo 28, 2008, 23:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

kookoo, pues mira a ver que te dicen pero a mi la respuesta es que sino me habian avisado es que no hacia falta, pero no me creo na de na.
la mia tb es de junio de 2007

ta

Cita de: trumoitxiki en Abril 15, 2008, 16:14:45 pm
Animo Ta! ;)
Poco a poco todo se ira solucionando. Pero la verdad es que lo que te esta ocurriendo es una putada, al margen que las VW T5 ( y tengo una) son preciosas, pero como furgo, mecanicamente hablando son un poco mierda! Si no es una cosa se jode otra cosa...
Siendo positivos, con el tema de las ventanas hay un forero que comentaba que ese problema esta ya solucionado, que a el se lo solucionaron cambiando  la ventana pequeña:

Animo y suerte!

Hola , si usa el buscador veras que las ventanas con cambiar la pequeña no vale , porque es el cristal grande , numeración .......7  la que trae un desagüe , pero solo uno y deberia traer dos , pero sera para ahorrar , asi que ........
Un saludo

SHESFLOWER

Seguimos sin criterio de saber a quien le toca y porque. ESTO PARECE LA BONOLOTO!!! LO DIGO PORQUE NO ME CUADRA VER FOREROS CON LA CALI DE CASI MEL MISMO O EL MISMO MES Y A UNOS SI Y OTROS NO!!! Nadie sabe de que fecha de fabricación a que fecha va... nadie sabe de que mes de fabricación a que mes va. Deberiamos de saber a quien se lo han cambiado o a quien le han dicho "que no hace falta" para así tener todos claro a quien de verdad le toca y quien no. Tenenos que fijarnos en la fecha de fabricación y no la de entrega.
Saludos..

trumoitxiki

Cita de: ta en Abril 15, 2008, 20:28:54 pm
Hola , si usa el buscador veras que las ventanas con cambiar la pequeña no vale , porque es el cristal grande , numeración .......7  la que trae un desagüe , pero solo uno y deberia traer dos , pero sera para ahorrar , asi que ........
Un saludo

???Pues en el hilo de las ventanas dice un forero que a el y otros dos colegas solo les han cambiado la pequeña, y problema solucionado....

ta

Cita de: trumoitxiki en Abril 16, 2008, 08:25:41 am

???Pues en el hilo de las ventanas dice un forero que a el y otros dos colegas solo les han cambiado la pequeña, y problema solucionado....

Hola , solo hay que fijarse en el diseño de la ventana y su construcción y ver que si entra un poco de agua ¿ a donde va ese agua  ? si no tiene canalizacion , bueno si , un ahujero al interior de la furgo , las nuevas lo tinenen , pero al exterior como debe ser , pero solo uno y hace falta dos , uno delante y otro detras , pero es una solucion cahpuza , y sigue buscando que hay fotos del tema ,si hasta las ventanas de casa tienen para que salga el agua al exterior ya sea de la lluvia o de la condensación,  un saludo

patxido

Citarsolo hay que fijarse en el diseño de la ventana y su construcción y ver que si entra un poco de agua ¿ a donde va ese agua  ? si no tiene canalizacion , bueno si , un ahujero al interior de la furgo , las nuevas lo tinenen , pero al exterior como debe ser , pero solo uno y hace falta dos , uno delante y otro detras

Hola Ta, puedes poner alguna foto de la ventanilla que tienes? así comparamos las nuevas y las viejas.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ta

a la vista son las que tienen la numeración ......7 las últimas , antes eran la .........5 , la .......6 , mira en la esquina de la ventana, un saludo

patxido

Abril 19, 2008, 17:38:35 pm #82 Ultima modificación: Abril 19, 2008, 17:39:38 pm por patxido
Ayer estuve en Vasa VW Donostia y pregunté a ver si mi furgo (septiembre 2006) estaba afectada por la campaña del enfriador del aceite y miraron el número del bastidor y me dijeron que no le afectaba.
Ta: he mirado la ventanilla y tiene en una esquinita un 6 solitario y luego donde la numeración un 7 dentro de un circulo. Cual es el que comentas? como veo que pones unos puntos suspensivos antes del 7, te refieres a una cifra que acaba en 7?
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

xabik

Hola, bueno yo soy de los que ya le han cambiado el susodicho radiador. Pero a mi no me enviaron ninguna carta certificada, una simple llamada por teléfono y nada más. Por lo que me comentaron, yo creo que las furgos afectadas son las fabricadas más o menos en primavera-verano del 2007, éstas por lo menos seguro.

Sobre el tema y la importancia del radiador este creo que ya está todo dicho en el foro. Yo solamente quiero añadir un detalle por si le ha pasado a alguien más. Después de recojer la furgo comprobé el nivel de aceite (me dijeron que le echaban un litro más menos ya que en el cambio de radiador siempre perdía algo) y estaba bien. Lo que no estaba bien era el nivel del líquido refrigerante, estaba un poco por debajo del mínimo (y antes estaba bien), les llamé y me comentaron que era posible que en la operación hubiera entrado un poco de aire (algo así me dijo, la verdad es que no sé a qué se refería, yo de mecánica na de na) y que por eso hubiera bajado el nivel, que lo rellenara un poco con líquido G-12 y nada más.

Lo comento para que lo tengais en cuenta, porsiaca.

asilgag

Pues a ver, os explico lo mío: yo llevé mi Cali T5 la pasada semana para mirarle un detalle de una cortinilla, y de paso me comentaron que había una "campaña Volkswagen", en concreto la "17C6", con la cual revisan el "enfriador del aceite" (así me dijeron), y me dieron hora para hoy (Mi Cali es de mayo de 2007)

Hoy la he llevado (mañana me la devuelven) y al parecer miran si ese enfriador tiene unas marcas (¿de desgaste? ¿o de qué?  .confuso2 ) y según esas marcas, lo cambian o no, pero que casi siempre lo cambian (es decir, que ¿casi siempre tiene marcas de desgaste?  .confuso2).

Bueno, el caso es que no me han dicho más, así que mañana cuando me la den, veré si me dicen algo más.

Saludos!

nomade

Bueno, pues hoy me ha llegado la famosa carta para cambio de radiador de aceite. Veremos que sucede. En la carta pone que tardan 4 horas pero al llamar al taller me dicen que igual tengo que dejarla tres dias  .confuso2 .confuso2 No entiendo nada. Cuanto os han tardado a vosotros???

kookoo

A ver si me la mandan a mi tambien, que ando acojonado
Nomade, te llegó certificada?
California T5 Confortline 130 cv

xabik

Igual andan con mucho curro Nomade, 3 días me parecen demasiados, yo la dejé un día y al siguiente me llamaron para recogerla. Pero no le des muchas vueltas, lo importante es que lo que le hagan sea lo justo y necesario que se dice.

un saludo.

Plumber

Cita de: nomade en Abril 23, 2008, 17:41:10 pm
Bueno, pues hoy me ha llegado la famosa carta para cambio de radiador de aceite. Veremos que sucede. En la carta pone que tardan 4 horas pero al llamar al taller me dicen que igual tengo que dejarla tres dias  .confuso2 .confuso2 No entiendo nada. Cuanto os han tardado a vosotros???

Pues yo no me había enterado del tema y la carta me llegó ayer. Me fui inmediatamente al concesionario y me explicaron de que iba la cosa. Si les llega el radiador la tengo que llevar el martes que viene y recogerla el miércoles.

Salut

nomade