Juego de asientos de una T4 encontrado en un desguace

Iniciado por seixón, Marzo 28, 2008, 17:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seixón

Hola a tod@s.
Hoy, por casualidad, he encontrado en un desguace una T4 con unos asientos con reposabrazos. Como ando buscando uno de acompañante (en la mía lo tengo doble, y quiero poner uno sencillo para poder colocarle la plataforma giratoria), pedí precio y me dijeron algo que me dejó un poco fuera de juego. El comentario fue que se vendía el juego completo (los 2 delanteros y una segunda fila de 3 plazas), y que si quería 1 sólo me costaría 70€ por joderle el juego al paisano. Sabía que en los desguaces no separaban piezas de un mismo elemento, pero de ahí a que te pidan que te lleves los 3... Cuando he visto que no iba en broma, le he dicho al chaval que en todo caso le vendía yo los míos, que ando queriendo deshacerme de ellos, jeje. Pero no se ha bajado del burro.
Bueno, anécdotas aparte, os lo cuento por si a alguien le interesan los asientos sueltos. Yo me quedo con el de acompañante si alguien quiere los otros. Son en tapizado gris. Eso si, están un poco sucios (tampoco en exceso, lo normal en un desguace). Lo bueno es que los delanteros tienen reposabrazos, por eso me fijé en ellos. Pero aunque la mía no los tiene y me gustaría ponérselos, no voy a coger el del conductor, porque el mío está calefactado y esta no lo tiene así.
Si a alguno le viene bien, que lo diga. La verdad es que no pregunté el precio del conjunto, pero están cerca de casa y no me cuesta nada pasarme por allí si os interesa a alguien.
Por cierto, como veis estoy en el Bierzo. Lo digo por eso de pasarse a recogerlos...
Un saludo   ;) ;) ;)

turbonegro

pues es un muy buena oportunidad para alguien que quiera un asiento con reposabrazos. alguno seguro que lo quiere.
suerte!!

ALTAN

seixón

Vale, me acerco y les hago unas  .fotografo a ver si me dejan, y pediré el precio del conjunto de paso.
Saludos  ;) ;) ;)

seixón

Hola, hola.
Esta mañana fui al desguace en cuestión, y además de hacer las fotos que veis aquí, he preguntado precio de todo junto. Os cuento:
- Los asientos están bien. Un poco sucios de polvo, pero nada de grasa ni quemaduras. Funcionan correctamente, tanto las guías como los reposabrazos. A uno le falta algún embellecedor pequeñito de los que tapan los tornillos. Sólo eso.
- Pinden 150 euracos por los 3. Me parece un poco mucho, pero supongo que se podrá negociar y que dependerá tambien de lo que le apetezca pagar a cada uno.
- Un detalle: el asiento trasero (3 plazas) es un poco extraño, porque la furgo tiene la división de carga detrás (lógicamente). Esto hace que vaya colocado sobre un soporte que no he conseguido ver, y que se aprecia un poco en una de las fotos. Es como si el propio chasis tuviera un escalón y el asiento fuese anclado en él en lugar de sobre unas patas convencionales. Habrá que valorarlo. La verdad es que no desmonté la pieza por miedo a romperla.
Adjunto también una foto de la guantera cerrada, porque leí en algún otro hilo (que no sé si será capaz de localizar) que a alguien le interesa. La cabina es de lo más simple y no tiene muchas piezas aprovechables, pero bueno... cada uno verá.
Seguimos al acecho, jeje. Saludos  ;) ;) ;)

ALTAN

JODER TIO QUE RAPIDEZ EN HACER LAS AFOTOS!!

eso se llama rapidez, los asientos tan guapos pero pense que era una tapicería diferente como mas azulita, oy tu no serás de Balboa?

seixón

Bueno, ya os dije que me pilla cerca de casa y esta mañana pasé cerca, y aproveché para hacer las fotos. No, soy de Burgos pero vivo en Cacabelos. Y estuve el domingo de ramos en Balboa con unos colegas. ¿Me viste por allí?. Voy de vez en cuando porque tengo amiguetes... los del Molino de Agüita y algunos más. Cada vez que vienen colegas de fuera les llevo allí y a las pallozas. Me parecen geniales. Saludos  ;) ;) ;)

ALTAN

el mundo es un pañuelo, en el molino impresionantes esculturas de madera tu, y conocerás tambien la Canteixeira claro, me gusta ir por alli cuando puedo tengo familia en Quiroga y mi novia es de valdeorras asi que a veces escapamos por aali porque esta cerca...es una pasada

ALTAN

seixón

Claro que conozco Canteixeira. Te diré que el arquitecto que hizo la reforma de la palloza es amiguete mío, jeje. Y el resto de la comarca me la he trabajado un poquito, aunque llevo pocos años por aquí. Valdeorras también me lo conozco, porque estuve un año veraneando en A Rúa y jugando un par de temporadas en su equipo de basket, mientras vivía en Castro Caldelas.
En Semana Santa estuve con unos colegas de Segovia y Palencia bajando el regueiro da Fervenza (el que termina en la cascada de la Pincheira) y los barrancos de Vilariño de Conso. Teníamos como base el refugio de la Federación Galega de Espeleoloxía en Covas. Vamos, que está controladillo.
Por desgracia, con lo que me gusta esto, creo que me voy a marchar a currar a Palencia en un par de meses. Pero bueno, siempre podemos organizar algo, aunque sólo sea para pasar un rato y tomar unas birras.
Propón, a ver qué sale...  ;) ;) ;)

perris

¿Cual es el desguace?, por llamar por telefono pa ver si hacen envios. Soy de zaragoza y subirme hasta el bierzo esta complicado.

seixón

Pues hasta el día 14 no te lo podré decir. Marcho en un ratito de viaje y no paso por delante. Lo he estado buscando en páginas amarillas y Google Earth y no aparece, porque la nave es nueva. Ya me pasaré y te cuento  ;)

3sesenta79

a mi m interesa la guantera cerrada, q m dices???

soldout

hola!! pues me interesan los dos asientos delanteros..como salen de precio?? si hace falta iria a por ellos...

seixón

Altan, andamos dando vueltas algunos foreros del Bierzo para hacer una minikedada de andar por casa la gente más cercana. Ya te mantendré informado... Bueno, y a todos los que se quieran apuntar, claro. Saludos...  ;)