[MB Viano Marco Polo] por fin! esta es mi furgo.

Iniciado por M@i, Marzo 27, 2008, 17:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M@i

Marzo 27, 2008, 17:38:12 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 19:49:41 pm por eneko
anda k no me ha kostao poder poner las fotos.
si es k soy una negada pa todo esto,ya lo sabia yo.
pero po fin lo he konseguido.
espero k os guste mi katxarro,a mi me enkanta,y menos mal,pork kon lo k kuestan....jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esa es mi pekeñaja,amenazando a su padre kon hacerle no se ke por haberla sakao una foto (komo son,eh)
y ese kulo k hay detras,es el mio.por hora me presento asi, ;)
un saludo a tod@s
agur

*imagen borrada por el servidor remoto

otra fotito mas k me he enkontrao por ahi


subiyama

Pues nada desearos que la disfruteis muxísimo .palmas

muy guapa la furgo, ahora sólo os queda darle mucha caña eh!

muy original tu presentación personal ;D
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

jaup

hola M@i!

muy bonita tu furgo, me encantan las MP

a disfrutarla y bienvenodos, a se me olvidaba unas  .fotografo del interior cuando puedas

un saludo
lo riu es vida.

AAerial

Bienvenidos culo y familia  ;D

fotos y kilometros !!!

Trencalòs

Bienvenidos al club!!  .....  ;D

Saludos desde Girona  ;)

Br1

Bienvenidos al mundillo camper!!!
A disfrutar de la frego!
Un saludo y rafagasss

CALIFORNITO77

Que envidia   .loco2

Pues nada m@i muy wapa tu furgo, tu niña y tu culo,jejeje bromas a parte, que a disfrutarla muchisimo y no sabes las ganas que tengo yo de presentar a mis niñas tambien.

salu22

eneko

Xikillo qué pequeño es el mundo!!

Vamos a ver... las fotos son en el área de Biscarrose Playa?  :-\

Nosotros dormimos allí esa noche.. el caso es que veníamos de Bretaña y paramos en la duna de Pyla y estuvimos con gente del foro pero decidimos tirar para Hossegor en vez de dormir allí; al poco de arrancar nos pegó el bajón y nos metimos en el pinar ese... 4 furgos.. una california azul, una marco polo plata, una trafic plata y una master blanca.... y tu furgo (si es que era que para mí que sí) justo enfrente....

Bueno pues nada.. anécdotas... un saludo

eneko



lepol

Bienvenida a este club espero que te seamos de ayuda en todo lo que necesites saver sobre el mundo del viajero en camper.
has echo una compra estupenda con esa pedazo de furgona no te arrepentiras en vida. para mi es mi suegunda vivienda aveces Quento los dias que duermo en casa i los que duermo en la furgo porque ya no se ni donde vivo mas, pero porsupuesto mis mejores momentos los e pasado en la furgo, es una gran compañera que te arropa i te lleva donde le mandes te ayuda en esas noches frias de invierno i en esos dias lluviosos. en fin cuidala a tope i a viajar al maximo.

UN SALUDO!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

M@i

pues si,Eneko,eramos nosotros.
ademas,yo tb me kede kon las furgos pork yo konoci el foro esa misma semana y habia peña k decia k se iba a acercar a las landas.
kreo k stabais aparkaos justo enfrente,no?(bueno,segun komo lo mires,en un kostao)
mi kompa m decia k k kaña,viajar asi,en grupillo,y es verdad.
pues eso,kasualidades de la vida.
espero k se den muxas mas,y k poko a poko nos vayamos rekonociendo.
un saludo.
agur

limoia

Hola de nuevo m@i.Muy guapa en azul tambien la MP.Una pregunta.Para poner el toldo ese tuvisteis que agujerear la txapa?
Lo digo ,por que tengo un fiamma de mi otra furgo y creo que aun no tienen acoples para MP;pero hechando un vistazo a la parte alta de la furgo, me ha parecido ver una especie de tapones ,donde puede que se acople el toldo.
Un saludo.

M@i

Cita de: limoia en Marzo 27, 2008, 22:20:21 pm
Hola de nuevo m@i.Muy guapa en azul tambien la MP.Una pregunta.Para poner el toldo ese tuvisteis que agujerear la txapa?
Lo digo ,por que tengo un fiamma de mi otra furgo y creo que aun no tienen acoples para MP;pero hechando un vistazo a la parte alta de la furgo, me ha parecido ver una especie de tapones ,donde puede que se acople el toldo.
Un saludo.

esto....limoia.....siento no poder kontestar a tu pregunta.
primero pork de todo esto no tengo ni p.idea
y segundo pork todo lo k tiene la furgo no s venia ya,es decir,k kuando la kompramos pedimos esos extras y ya venia montado.
de todas formas,mi kompa anda moska kon el toldo pork a cierta velocidad vibra k se jod... y komo por donde nosotros vivimos ultimamente hay muxo kabr... está pensando en kitarlo y solo ponerlo kuando vayamos a salir por ahi,por miedo a ke "desaparezka misteriosamente".
es lo k tiene k la furgo duerma en la kalle.
eso y algun golpe,rayones....etc
bueno,saludos y hasta pronto
agur

CALIFORNITO77

Cita de: M@i en Marzo 28, 2008, 13:33:02 pm
esto....limoia.....siento no poder kontestar a tu pregunta.
primero pork de todo esto no tengo ni p.idea
y segundo pork todo lo k tiene la furgo no s venia ya,es decir,k kuando la kompramos pedimos esos extras y ya venia montado.
de todas formas,mi kompa anda moska kon el toldo pork a cierta velocidad vibra k se jod... y komo por donde nosotros vivimos ultimamente hay muxo kabr... está pensando en kitarlo y solo ponerlo kuando vayamos a salir por ahi,por miedo a ke "desaparezka misteriosamente".
es lo k tiene k la furgo duerma en la kalle.
eso y algun golpe,rayones....etc
bueno,saludos y hasta pronto
agur


entiendo a tu compa m@i y aprovecho este comentario para extender mi miedo tambien, mi cali me llega con toldo como extra, y os pregunto a los que lo teneis ¿ es facil de quitar y poner? ¿soleis dejarlo a diario?

salu22


abitena


eneko

Lo de la vibración del toldo se quita bastante o al 100% si lo aprietas fuerte fuerte con la manivela ya que generalmente lo que se mueve es la parte que sale y no la carcasa.

CALIFORNITO77, en la marco polo no sé como va montado pero en la Cali te digo desde ahora que para quitar el toldo hay que soltar un carro de tornillos y creo que es necesario además levantar el techo para soltar los soportes....