Pegatina

Iniciado por tente, Marzo 27, 2008, 15:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Hola, el otro dia vi en Jerte una Viano Marco Polo con una pegata de las de "Free Camping is not a Crime", en la tienda del foro no las encuentro, donde las puedo pillar??
Gracias
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

trikki

hola tente,

pensaba hacer una tirada de esas pegatas para la semana que viene, si te interesa mándame un mail o un privado y te apunto en la lista

no sé el precio aún pero se quedará sobre los 2€ y haré con una t4-t5 y una t3.. otros modelos a petición del interesado

saludos!!

montesremotedev

Las de free camping q se ha hecho el concurso en el foro se venderán en la nacional y luego en la tienda del foro.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

xfulanox

yo aqui en bilbao he visto varias furgos, principalmente t4 y t5, con pegatinas de free camping is not a crime de campervan.es o eso creo

LAUDIO

trikki

buenas!

ya tengo los diseños hechos, si estais interesados me enviais un mail o un privado, las consultas que me hagais por el foro no las tendré en cuenta :D

saludos!