Octubre 06, 2026, 20:26:25 pm

Cofre en el techo

Iniciado por charlys, Marzo 27, 2008, 14:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlys

Marzo 27, 2008, 14:28:26 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:54:45 am por falco_vw
pos eso que opinais al respecto, alguno lo lleva??? pros y contras por favor..... es q necesito meter todo elmaterial en algun sito cuando me voy de viaje, y estoy un poco cansado de andar peleandome con las cosas por dentro cuando voy a dormir, cocinar, etc...

Mensaje editado y modificado por el moderador:

entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

Halleck

llevar el cofre en el portabicis también es una opción, no?
lo tendrías más a mano, pero ya no se abre el portón tan fácil  .confuso2

arriba, aerodinámica y altura como contras, pero esos trastos que te quitas de encima (igual mejor dejarlos en casa?)

yo no llevo cofre arriba ni pienso llevar de momento, la barrera de 1,99 m de altura la valoro mucho...

un saludo  :)

Ferdinand

Hola  Halleck.... charlys....
Yo llevo tiempo buscando algo que me vaya bien para meter todas las cosas que llevamos la parienta y yo, no gusta hacer senderismo, vias verdes etc. y sobre todo en la temporada de invierno, la de verano, nos encajamos toda la temporada en un camping (Playa Joyel de Noja) desde Semana Santa hasta octubre sin salir para nada, pero en la temporada de invierno nos la pasamos viajando con nuestra Marco Polo, y la verdad que entre las mochilas, chaquetones, anoraks, botas y demas enseres, se nos queda pequeña para moverte por el interior.
Una vez vi una furgoneta de moros con matricula francesa, que llevaban en la parte de atras, una especie de arcon o armario, de material parecido al de los baules de techo, ocupando casi todo el ancho del vehiculo y sujeto en la parte de arriba del porton y abajo en la bola de enganche, y era eso, lo que creo que a mi me vendria bien, ademas llevaba toda la parafernalia de luces, matricula y demas.
Me he recorrido casi todas las casas de venta de arcones, baules, caravana, remolques, El Corte Ingle, Carrefour, Lidll, y demas tiendas del ramo de autocaravana, del coche,y nada, incluso he ido hasta hasta Pau (Francia) y ni alli tenian conocimiento de lo que yo queria, no encuentro lo que yo busco.
Ahora no recuerdo en que pagina web, si era de Roulott.com.... habia una bolsa de un material muy resistente y que se apoyaba en el porta bici, a mi no me solucionaba nada el tema, pero igual a vosotros si os interesa

Sepeses

Yo aveces he pensado cuando tenga los peques que no tardaran en llegar, en comprar un remolque pequeño con tapa y candado para llevar los trastos de los niños el arcon de los neoprenos del surf, las bicis de los peques en la tapa de arriba y tal, llegar la camping descolgar y atar en la balla o arbol de la parcela el remolque y luego tener la furgo para rular por todos lados sin remolque pero con los trastos bien guardados, alguien tiene algun remolque para decir que funcionalidad le da????

forest

Si tienes portabicis de bola o parecido,mira este baul para colocar en el soporte de las bicis:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080403.p.Baul.ar1

Sepeses

Sepeses

Undertaker

JKFashion lleva uno en el techo
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

guido

pero bueno si poneis un baul en el portabici, donde poneis las bicis, digo yo? .malabares, lo del remolque vale pero se incrementa el consumo, que en un gasofa no es picadillo!
vive y deja vivir

rastas

segun jkfshion dice que a el le frena pero claro lleva uno del ejercito aleman que porcierto esta tremendo jejeje, ayer vi uno en una trakic plata en valdezcaray que ocupaba mas de medio techo, parecia muy aerodinamico y entraba la de dios ahi arriba

j.mikel

Hay cofres que son muy aereodinamicos y a la vez grandes, pero el problema que le veo yo es la altura, si le pones olvidate de entrar en un garaje, autolavados etc, etc, y si entras por algun camino, te llevaras seguramente alguna rama, yo personalmente me inclino por poner un arcon en el portabicis, pero claro, es mi opinion, venga agur.

charlys

pero nadie lo tiene?????? alguien q m pueda decir q tl le va, es q yo hago kitesurf, snow etc, vamos varios deportes que hay que llevar bastante material dentro de la furgo y la verdad estoy un poco harto de jugar al tetris.....
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

vidainutil.com

Estoy haciendo un brico para llevarlo enganchado debajo del portabicis, para llevar bicis y maletero...a ver si os pongo fotos...saludinos!!

TibeBrkn

yo lleve uno, que tengo en casa porque me compre una tienda de techo, que en definitiva es lo mismo, el que yo tengo es de 650L, y de 2,35de largo, me entraba la tabla de surf, es aerodinamico y todo un lujo de espacio fuera de la furgo, si interesa aun, yo lo vendo, aun no lo anuincie, pero esta muy bien

CARONTE

Octubre 18, 2008, 08:31:13 am #14 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 22:45:27 pm por CARONTE
yo llevo un cofre en la bola me hice un invento os explicoprimero compre un cofre en el prica (estaba de oferta creo que no llego a 60€)despues compre un porta bicis en el norauto (de los que van a la bola marca norauto alrededor de 60€)hice 4 talaros al portabicis y puse unos tornillos largos ( arandelas y tuercas dseguridad) con todo montado coloque el cofre encima para que quedara igualado,marque donde caian loas tornillos taladre el cofre, y asunto terminado todo  se coloca en menos de 2 minutos por cierto lo de abrir el porton trasero ningun problema el portabicis lleva un sistema para que vascule y se pueda abrir el porton.mas barato no lo pude hacer y eso que mire bastante ejemplo en tule hay portabicis a bola de remolque mas cofre por mas de 600€ .

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675