[Girona][Furgoperfecto] BESALÚ - ves-al-dos

Iniciado por Trencalòs, Marzo 27, 2008, 07:37:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Diciembre 07, 2011, 09:50:17 am
El que sale en las fotos de wawita es el que está a pie de carretera, las fotos que hay en el primer post del hilo son del FP, que es supongo donde estuvísteis vosotros, no?

:roll:

si. el lunes fuimos a banyoles, durmimos en frente de la oficina de turismo del estanque. también muy bién pero al ser en la calle con un poco de ruido.

en este fp de besalú se puede tomar como campo base y visitar el entorno, muy bonito por cierto. Me faltó tiempo para ver todos los lugares recomendados por la oficina de turismo repetiremos mas adelante, pasado fiestas.

que raro se me hace hablar contigo el castellano ;D
saludos1

Trencalòs

Cita de: tnttgn en Diciembre 07, 2011, 09:57:03 am
que raro se me hace hablar contigo el castellano ;D

;D ya ........ ....... ....... jajajaa ........ me pasa lo mismo.

;)

Dvilrg

Y otro más que te tengo que agradecer Trenc, pasote el pueblo, el puente, el rio y el Parking3!!!!
En estas fechas, está cerrado el puente que te lleva hasta el P3 y hay que entrar por la segunda entrada a Besalú y deshacer el camino, que lo sepais.

sanjuan13

Hemos pasado noche en este furgoperfecto, parking muy amplio de tierra se duerme muy tranquilo y sin ningún ruido, el sitio está a unos 100 metros de dos cafeterías y de los baños públicos, los baños no están excesivamente limpio pero en peores plazas hemos toreado ;D.
Dejar la furgo en el parking y caminas por el centro histórico de Besalú, está a muy pocos metros, lugar muy recomendable.
Saludos