motores reconstruidos. REMTEC O VEGE?

Iniciado por elaitor, Marzo 26, 2008, 00:22:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: asouto en Junio 28, 2016, 17:08:42 pm
Buenas, refloto este hilo porque tengo echado el ojo a una T4 2.5tdi 150cv, la furgo tiene 324.000km, pero esta muy bien cuidada y tiene el embrague, volante bimasa y motor "nuevo" y con garantía, el dueño me ha dicho que el motor es de change, es decir, entregó el motor estropeado (tema de culata) y compró este.

Pero por lo que estoy leyendo aquí no es muy fiable esto, o si?
(estoy pendiente de que me envíe la factura de la compra del motor).

Muchas gracias!

El mío de la t3 lo compré en un confesionario Volkswagen, menos la culata que valía una auténtica pasta.

Y ojo con la garantía, a ver en que consiste y cuanto cubre.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

asouto

Le acabo de preguntar por la avería exacta del antiguo motor,
me ha dicho que uno de los asientos del cigüeñal estaba defectuoso y lo partió, y q seguramente también debió ser lo que afectó al volante bimasa y por eso es todo ello nuevo.

Entiendo que esto al ser lo que se ha sustituido, y por lo que comentaba anteriormente @ScoobydooT2 de que justo el cigüeñal y las camisas se suelen montar otra vez en los motores reconstruidos, este no tendría por que dar problemas?

Diamondlord

Hola buenas noches.
Vuelvo a abrir el post porque tengo algunas dudas.
Tengo un motor de una ford tourneo roto.
El mecanico me dijo que estava gripado (se lo miro por encima)
Entonces, quiero saber que opciones tengo y qual es la mejor.
He buscado por desguaces y no hay nada...
El modelo que busco es el 110cv apartir del 2007...
Mi pregunta principal es; me vale la pena arriesgarme a abrir el motor para ver lo dañado que esta o mejor hacer un cambio de motor por uno reconstruido?
Gracias

Burguillano

Tengo Honda Accord agrupado, estoy considerando poner reconstruido, creo q  ver, algún consenso, gracias