puesta a punto boxer gasolina 2,1 T3, ayuda!

Iniciado por guido, Marzo 25, 2008, 11:35:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guido

Hola, soy Guido "elexperto" y tengo problemas de puesta a punto de mi motor boxer 2,1 modelo MV de injeccion gasolina watercooled, me pasa lo sigiente:

el motor arranca perfectamente despues de desmontarlo entero y montaje ( ver presentacion de mi furgo "ridji") anda pero el ralenti esta en 1.100 rpm y no consigo bajarlas, a veces se cala por falta de potencia y hay que embalarla mucho (como falta de combustible) ademas me gasta unos 25 lts. a los 100! ( he hecho unos 30 km.) la lleve al servicio oficial v.w. que despues de arrancarla desistieron de todo intento, diciendo que era el caudalimetro (pero sin haber comprobado nada, de hecho no me cobraron nada), el cual yo habia desmontado y limpiado y y he leido que es muy dificil que se rompan. La lleve despues a un mecanico aleman que dice conocer perfectamente estos motores, me confirmo que no era el caudalimetro? de hecho tenia un boxer aircooled ahi desmontado, y despues de un mes desistio tambien, diciendo que hacia falta un ordenador para la puesta a punto el cual no tenia, la furgo esta actualmente en otro mecanico que me dice que no hace falta dicho ordenador para ponerla a punto! me estoy volviendo loco .loco1 pero para poder diagnosticar tengo que daros unas cuntos datos mas...

los chivatos de nivel de gasolina, temperatura, bloqueos de diferencial no funcionan.
no estan conectados los dos manocontactos de aceite, cables rotos y no tengo esquemas electricos.
he hecho comprobar los injectores (4) y estan O.K.
lleva catalizador (vaciado!), pero el aleman me dice que no es necesario y se puede poner a punto sin el. de hecho el motor desarolla 95c.v. y 112c.v. sin el!
a ver si con estos datos me podeis ayudar o recomendarme un mecanico por Granada/Malaga.
chao, Guido.
vive y deja vivir

david73