Tráfico estrena un sistema que detecta a los vehículos que circulan sin seguro

Iniciado por ooznak, Marzo 25, 2008, 11:32:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

http://www.lapoliza.com/lapoliza/html/articulos/art010308.jsp?cdbrk=6355277627


01 marzo 2008
Tráfico estrena un sistema que detecta a los vehículos que circulan sin seguro

Este dispositivo lee la matrícula y automáticamente comprueba si el coche está asegurado.

Evitar que los coches circulen sin seguro. Con este objetivo la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un sistema de lectura de matrículas que detecta automáticamente a los vehículos que están sin asegurar. Una docena de patrullas de la Guardia Civil empiezan hoy a utilizar este dispositivo.

La DGT recuerda que disponer de un seguro es necesario para que todos los titulares de vehículos puedan hacer frente a los daños que pudiera causar su vehículo. "Circular sin seguro obligatorio es un acto insolidario, ya que los daños causados en caso de accidente por un vehículo sin seguro y cuyo titular sea declarado insolvente, terminarán cargándose a la sociedad", advierte.

............



a mi se me estampó un crío que iba sin seguro .. y os aseguro que es un buen marrón ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


inamai

Me parece una noticia de puta madre ya ke hay mucha gentuza por la carretera.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

HoSs

Sí a mi tambien me parece de puta madre.
Un amigo tuvo un accidente con un coche lleno de extranjeros sin seguro y salieron impunes y a mi amigo le tocó pagar la reparación ...
May the force be with you.