[RENAULT Trafic Generation 2.5dci 150CV] - Presentación

Iniciado por Enric i Ester, Marzo 24, 2008, 20:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric i Ester

Hola he estado probando de volver a publicar la presentación con alguna cosilla que hemos hecho a la furgo y solo lo se hacer poniendo una respuesta. ???
Así que aquí está. ;D

baucho

hola enric i esther. yo tambien me he comprado una trafic generation y queria haceros una pregunta. que tal va la nevera? es la que viene con la furgo no? me gustaria saber si enfria bien y que capacidad tiene porque en ningun lado biene explicado. muchas gracias

Enric i Ester

La nevera no va mal, pero yo ahora no la ampraría y buscaría una de gas que enfrían mas. Waeko tiene unos soportes para acoplarla en las guias de nuestra furgoneta y así no se mueve.  Nosotros le hemos cambiado la posición porque así ganamos un poco de espacio. El volumen exacto no lo se, es bastante grande, a mi me gustaría que fuera un poco mas alta porque hay botellas que no caben de pie.
Si  buscas por el foro hay bastantes hilos que hablan de neveras y encontraras mucha información.
Saludos

tongar

 ;) Hola, la furgo muy guapa y el apaño del mueble de atrás me parece magnífico, no quita espacio al interior y se ve super práctico.
Dime, cómo te las arreglas en la furgo con esos dos amigos de cuatro patas?.  Cómo los llevas de viaje y dónde duermen?
Un saludo. Muchos Km de felicidad.  .adios

Enric i Ester

Gracias. La verdad es que estamos muy contentos con la furgo y el mueble. ;D
Los perros, pobrecillos, no nos los llevamos todo lo que nos gustaría. Ester les tiene alergia y con solo llevarlos a pasear ya se ahoga, si se pasara unos cuantos días seguidos con los perros sería una tortura para ella. Solo nos los llevamos excursiones que no nos quedamos a dormir y los llevamos en un remolque. De todas formas en casa duermen fuera en una caseta, así que si algún día nos decidimos dormirán en el remolque.

baucho

hola enric i esther! una preguntilla, como has pasado el cable del audio conection box? has desmontado la guantera? si es asi me podrias decir como lo has echo?

Enric i Ester

Solo desmonté el radio-cd, desde el agujero que queda fui empujando el cable hacia abajo a la derecha. Si te pones apoyado de espaldas en el suelo del asiento del copiloto puedes meter el brazo y coger el cable (es un poco incomodo), para terminar yo desmonté el tubo que refrigera la guantera y pase el cabe por el agujero que queda. Si tienes alguna duda mas pregunta y miraré de ayudarte.
Lo que me costó mas fue montar el cd porque tengo todos los cables del manos libre pero s no se hace muy rápido.
Saludos

baucho

muchas gracias. es que me dan la furgo la semana que viene y tengo un a radio para ponerle y tenia esa duda. supongo que cuando desmonte el rado-cd lo vere. muchas gracias otra vez

Jolusera

Hola Enric y Esther.Una pregunta: Los anclajes para las guias que habeis puesto en el mueble del wc donde se pueden conseguir.

Enric i Ester

Hola,
Nosotros los compramos en equipcampers.com, no salen en la web pero te los pueden conseguir. No me acuerdo de la referencia supongo que ellos ya la tienen.
Saludos

Jolusera

Gracias.
Por cierto, soy nuevo por aquí.Compré una trafic como la vuestra hace un año.Voy a colgar algunas fotos de unas ñapas que le hice por si os pueden interesar.

ikerlanz

Muy muy chulo el armario con mesas y bancos incluidos! :)

ikerlanz

Hola compañeros!
Vuestra furgoneta ha sido añadida al "índice del lado oscuro":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

martinet

Cita de: Enric i Ester en Abril 18, 2009, 00:47:27 am
Hola he estado probando de volver a publicar la presentación con alguna cosilla que hemos hecho a la furgo y solo lo se hacer poniendo una respuesta. ???
Así que aquí está. ;D

ei estoy mirando vuestro mueble y la verdad es que os a quedado muy chulo....

martinet

Cita de: Enric i Ester en Abril 18, 2009, 00:47:27 am
Hola he estado probando de volver a publicar la presentación con alguna cosilla que hemos hecho a la furgo y solo lo se hacer poniendo una respuesta. ???
Así que aquí está. ;D

felicita a tu padre de mi parte...impresionante el mueble