[MURCIA] Cala Leño (Sierra de las Moreras)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 19:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarado

Yo doy FE de ke se pue dormir de puta madre, la utilice el verano pasado y fue mi primer viaje kon la furgo. Ademas koincidimos kon una peña ke hizo una fiesta chill out alli, kon velas, todo muy COOL y estuvo guapisimo.

Sorprendente lugar y encima LEÑO jejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

rock-on

nosotros estuvimos hace tres días, hicimos la pista de tierra desde bolnuevo, no hasta Cala Leño, sino hasta la de antes, Cala de la Grua. Era viernes, y estuvimos solos casi todo el día, en pelotillas con nuestras miserias, comimos allí. El crio se clavo un trocito de erizo en el pie, pero lo solucionamos, en breve, sin amputar el dedo. En Cala Leño, como hay 3 arboles había más peña. Los veiamos desde donde estabamos.
De coña, hemos utilizado para este viaje varios de los furgoperfectos que había por el sur, y han sido de gran ayuda.

rock-on

Agosto 13, 2009, 22:40:49 pm #17 Ultima modificación: Agosto 13, 2009, 22:42:42 pm por rock-on
estuvimos este mes de julio, igual que el año pasado, en la cala justo antes, Cala de la Grua. No tiene arbolitos,pero hay menos movimiento. Si llegas a ultima hora de la tarde, puedes aparcar en la misma playa. Nosotros pasamos la noche allí. Unas foticos





flugoneta

estuvimos en agosto.....y no estaban masificadas tampoco...impresionantes las dos....leño y grua....un par de dias fantasticos en ellas....gracias a todos

cristobal garcia forca

Dejeme que le diga, que en el ultimo domingo de abril, o el primer domingo de mayo, en mi motor senti un fallo, pero nada impediria, el disfrutar de este verano, de poder bañarme aqui, y disfrutar de esta playa, de colaborar en su limpieza, y mucha gente se bañara, recojer caracolas,conchas y cristales de la orilla, asta tube que recojer alguna colilla, y mas cristales, mientras obserbava como corrian unos chavales,y pasaban las horas, y la tarde se iba, y la playa quedaba vacia, entonces obserbava las rocas, y en sus formas veia, rostros, animales, cuevas, asta una calabera que vi un dia, tambien obserbava la fauna que alli vivia, pajaros, arañas, escarbajos, lagartos, lagartijas, serpientes, moscas, mosquitos, asta las ratas vivian, y en el mar, no te digo na, asta delfines, vi pasar un dia, y por la noche el eclipse de la luna, quien me lo diria, que yo me pudiera perder todo esto algun dia, de la sombra de los arboles, regarlos cada dia, el compartir con mis amigos las noches, asta que llegara el nuevo dia, aquello era un paraiso, el tacto de la arena, el baño que aquella playa tenia, te metias en el agua, y salirte no querias, por que acaso hay otro paraiso mas cercano del que se pueda disfrutar de el, ven y visitalo un dia si no te lo cres, por que  que tristeza me da pensar, que yo me pudiese perder todo esto algun dia, sera por que me e muerto, por que otra cosa, no me lo impediria, cala leño a ti te escribi un dia...         
                                                                                  cristobal
CRISTOBAL

thchueso

esa calita esta cojonuda .palmas¡¡ acabamos de llegar de alli y nos a gustado mucho,con muy buena gente en especial unos foreros(diego y sara :-*)muy traquila y con arbolitos un lujo estando en esa zona,lo unico malo pero comprensible en estas fechas son las putas moscas habia millones .loco2,


gracias por darla a conocer

hipilastico

sitio de p.m. hemos pasado dos dias alli dos furgos el martes y el miercoles y los de la heineken ni verlos muy trankilo y 100 por cien recomendable.

javisantos

joder cristobal  :'( emocionado me dejas con tus palabras jejeje han sido lo que me falta  para no perderme este fp esas sensaciones y esperiencias son las que busco para mi primer verano de campeo con la furgo ya contare de como encuentro todo de este fp y de los demas un saludo y gracias a todos

VIVA EL MAPAAA!!!



FD. JONKY DEL FORO JEJEJE
--------------------------------------- 100 % camper free spirit ;) ----------------------------------------

skatersurfer

Sitio perfecto para pernoctar, pequeña sombra pero ideal para la tranquilidad. Eso si MUCHO CUIDADO con las furgos abiertas. El pasado jueves 26 de Julio, estando alli un par de dias con unos furgoneteros muy majetes, sufrieron el percance de que les robaron en la furgo. Por lo visto la chica vió unos chavalines jóvenes en bici que se fueron asi un poco rapido...haciendonos suposiciones seguramente serian chavales del pueblo que fueron a joder a la peña que esta de vacaciones alli...asi que lo dicho CUIDADO....


Eso si es un sitio cojonudo!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

rastafari de jerez

como todos bien decís, sitio estupendo. la idea era echar una semana por las calas y playas de bolnuevo hasta puntas de calnegre y al final nos plantamos en cala leño la semana entera.

allí coincidimos con los foreros: josexote y ga-rule, gente muy maja... la verdad, también coincidimos con una pareja de Bilbao, Gorka y su pareja... con una marco polo verde botella, gente estupenda.

todas las noches dormimos acompañados por 1 o 2 furgos menos la ultima noche que nos quedamos solos y ningún problema, eso si... la furgo de día y de noche siempre cerrada para evitar cualquier susto.
no dudaremos en repetir en cuanto se pueda.

Cita de: thchueso en Agosto 22, 2011, 21:34:17 pm
lo único malo pero comprensible en estas fechas son las putas moscas había millones .loco2,

que razón tienes... algo fuera de lo normal.

también decir que esa semana lo que era la orilla de la playa habían muchas algas, no se si por las mareas o que aunque como se aprecia en la foto de mas abajo una vez te metías 3 metros el agua estaba limpia.

ahí alguna fotillo mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas desde el dormitorio...
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por compartir sitios así.

miguel.ovd

jopeta que recuerdos, tengo que volver pero en verano... y sin moscas

txabiana

Nosotros hemos estado unos días por esa zona, pasando varias jornadas en esta cala. De maravilla...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

igara

hola me gustaria como esta la zona para poder dormir,tengo intenciones de ir este verano.saludos y gracias

JonRIba

Hola buenas, aunque no se haya escrito en este hilo desde hace tiempo, informo que esta semana han cerrado para vehículos a motor de forma indefinida la carretera de tierra que va desde Bolnuevo hasta las playas de Covaticas. Así pues queda restringido el paso con vehículos a motor a las calas Lobo,Amarilla,Grua, Leño y Villa Garcia.
Una pena no poder disfrutar ya de este paraje precioso.
Un saludo

rastafari de jerez

Cita de: JonRIba en Julio 20, 2017, 18:36:38 pm
Hola buenas, aunque no se haya escrito en este hilo desde hace tiempo, informo que esta semana han cerrado para vehículos a motor de forma indefinida la carretera de tierra que va desde Bolnuevo hasta las playas de Covaticas. Así pues queda restringido el paso con vehículos a motor a las calas Lobo,Amarilla,Grua, Leño y Villa Garcia.
Una pena no poder disfrutar ya de este paraje precioso.
Un saludo


menuda mala noticia... y no se puede acceder desde cal negre??