[FRANCIA] CAMPING LA CITÉ. CARCASSONNE

Iniciado por Kaiku, Marzo 24, 2008, 15:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Burvuha

Hemos estado este pasado mes de diciembre. Muy recomendable el área de camping car que han abierto al lado del càmping de la Cité. 12€ la noche, no hay lavabos. Las parcelas son muy grandes, sobre 25-30 plazas, y en la oficina de turismo de Carcassone nos dijeron que incluso se puede reservar plaza previamente. Muy recomendable.
Listen More, Talk Less

Capeal74

Hola

Este agosto vamos a pasar por aquí de camino a París (venimos desde Castellón) y había pensado hacer noche en el camping y que los niños se bañen en la piscina y descansen. Leo que reservan para una semana completa y no he conseguido ver dónde enviar un correo para preguntarlo. Al teléfono no quiero llamar porque no tengo ni papa de francés aún.
¿Sabéis si se llena o si puedo improvisar allí? ¿Tenéis una dirección de correo? ¿Alguna alternativa además del área AC y el FP del lago? Yo con poder ver Carcassone y que los niños descansen y se den un chapuzón sería feliz.

Saludos

Burvuha

Si llamas a la Oficina de Turismo de Carcassone te van a atender en castellano, sin problemas. Y te pueden ayudar con la gestión. El cámping estava cerrado en diciembre, pero lo vimos de fuera y tenía muy buena pinta.
Listen More, Talk Less

Canelita

Cita de: Capeal74 en Mayo 29, 2017, 15:33:17 pm
Hola

Este agosto vamos a pasar por aquí de camino a París (venimos desde Castellón) y había pensado hacer noche en el camping y que los niños se bañen en la piscina y descansen. Leo que reservan para una semana completa y no he conseguido ver dónde enviar un correo para preguntarlo. Al teléfono no quiero llamar porque no tengo ni papa de francés aún.
¿Sabéis si se llena o si puedo improvisar allí? ¿Tenéis una dirección de correo? ¿Alguna alternativa además del área AC y el FP del lago? Yo con poder ver Carcassone y que los niños descansen y se den un chapuzón sería feliz.

Saludos

Nosotros estuvimos en agosto el año pasado y pudimos entrar, pero por los pelos... te recomiendo que llegueis por la mañana lo mas temprano posible o puede que lo encontreis lleno. En el area de autocaravanas que hay justo al lado no creo que tengas problemas para encontrar sitio, eso sí, no tienes lavabos ni piscina para los peques

Por cierto la chica que nos atendió se defendía bastante bien con el español ;)

Un saludo

Narros

Hemos pasado la noche en el camping el 17/8/18. 27€ dos personas y el vehículo. Por lo visto han subido algo el precio, pero por lo demas todo muy bien.

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.