[J|V|S| 18:00] TALLER DE RETOQUE FOTOGRÁFICO PARA TODOS

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 24, 2008, 13:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko


miguel.ovd

si le digo a cris que dejo el portratil por ahi tirao me mata... pero no es mala idea

eneko

puedes poner el de ooznak, tú por eso no te preocupes

ooznak

yo sé de uno que tiene un VAIOpijo nuevo... que seguro que va mejor que el mío de 5ª mano ...  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mendilore

Cita de: miguel.ovd en Abril 23, 2008, 12:56:24 pm
Pero como las imprimimos.... ???


Los asistentes al curso ponemos un 1-5euros por barbatanga, hacemos un cde, nos escapamos a una copisteria (tiene que haber alguna que curre sabado tarde). Preguntamos. Las imprimimos. (en tochos de 100 no rondan los 0,20 la copia?)Las colocamos en el frontón el sabado tarde. Abrimos la exposición, el que quiera comprarlas, precio módico (y opcion de dedicatorias  ;). Para el foro lo que salga (que menos).

No hay pérdidas economicas y es lo menos para el esfuerzo que estás haciendo y para que lo que se hace se vea en la medida de lo posible.  :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kabern0

si kereis se pone ese fondo, me lo dais a mi  .meparto i yo las proyecto en la carpa o el fronton jejeje

es koña  .lengua2 pero vamos q se pueden proyectar en la kdd, portatiles no creo q sea problema alguno habrá, y luego se suben al foro i el ke kiera q se las vaya deskargando

rickyricardo620

Me apunto al grupo del niño dvd, imaginate al dvd, ooznak que le veo. .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

capullosss  .meparto .meparto pero no creo que de mucho tiempo a retocar na... si va a ser más teorico y de bas que otra cosa... pero todo se puede improvisar.

Te acabo de apuntar en alumnos conflictivo ricky  .sombrero

kabern0


gs7982

Hola !
No se si ya teneis cerrado el cupo, pero me gustaría apuntarme
¿Es posible aun?

Saludos y nos vemos en un ratito  ;D

miguel.ovd

tooos apuntaos... ufffff que me voy poné malitoooooooooooooo

eneko

mae mía pa na que hase.. pues menos mal que no es un curso de ferralla sipote...


miguel.ovd

 .lengua2 .lengua2 .lengua2  a ti que te van a poner... con un pirulo a aparcar furgos  ?  ;D

eneko

sí así que cuando llegues me pides sombra.. que te voy a poner a la sombra un burro