Mayo 15, 2025, 15:10:38 pm

Poner reposabrazos en una t4

Iniciado por perris, Marzo 24, 2008, 12:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perris

Marzo 24, 2008, 12:26:33 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:21:24 pm por falco_vw
Tengo una t4 del 2001. Los asientos no tienen reposabrazos.. si me hago con unos ¿se le pueden acoplar?? He estado mirando los asientos y no tengo muy claro que tengan la pletina y el agugero para pasar el tornillo del reposabrazos.
Si alguien se los a puesto o sabe algo le agradeceria me dijese algo por que me da yuyu ponerme a ciegas a buscar por dentro del asiento.
Un saludo y gracias a todos los foreros.

seixón

Yo desmonté mi asiento trasero (el individual) y no tiene misterio. Supongo que tampoco lo tendrá el delantero.
También me interesa el tema, porque ahora mismo tengo uno de 2 plazas delante, y he visto un asiento sencillo en un desguace, pero no tiene reposabrazos tampoco y me gustaría ponérselo.
Esperando sugerencias, porfa...  ;) ;) ;)

perris

¿¿Alguien sabe si los asientos de la transporter normales llevan la pletina que soporta el reposabrazos??? Me da yuyu ponerme a agugerear a lo loco, palpando se nota algo rigido entre la espuma pero no se si esa es la chapa donde se atornillaria el reposabrazos en cuestión. ¿alguien que haya agugereado su asiento??

kitoneta

buena pregunta, ayer estuve pensando lo mismo, no sabia si en una t3 se pueden acoplar, o no se si comprarme uno de esos universales que valen para varios vehiculos o hacermelo segun un brico que habia en el que se lo fabricaban ellos mismos (sorry no recuerdo el nombre) a ver que dicen por aqui. estare atento.

Salu2
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

perris

¿¿¿Alguien sabe algo de los reposabrazos universales o de algun brico o ñapa que te haga la funcion del reposabrazos???

Furgoazkarra

Yo ando kn la misma idea pero a una vivaro!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Kama

Buenas yo estaba con la misma duda, quería ponerle apoyabrazos a mi t4 del 2001, pregunte en la casa y me dijeron que no era posible ya que el asiento viene sin preparar, es decir sin el soporte interior para sujetarlos, por lo que me pille uno en Ebay y lo cambie.

He visto en el catalogo de reimo que hay unos universales para poner pero no se si valdrán para las nuestras

Por cierto si alguien quiere uno sin apoyabrazos para hacer pruebas o cambiar el doble por sencillo vendo el mío

saludos.

seixón

Dame precio del tuyo, quizá me interese porque lo del reposabrazos para mí no es imprescindible. Dependerá de lo que me cueste con y sin él. A ver si es compatible en función de la versión y el año de la furgo de cada uno...

Kama

Cita de: seixón en Marzo 25, 2008, 17:26:06 pm
Dame precio del tuyo, quizá me interese porque lo del reposabrazos para mí no es imprescindible. Dependerá de lo que me cueste con y sin él. A ver si es compatible en función de la versión y el año de la furgo de cada uno...

te adjunto la presentacion con fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27901.msg375931#msg375931

serian 80 €

saludos.

Josse

;)
Saludos..
Algun enlace de Ebay para poder ver el precio del reposabrazos..
Gracias

seixón

Visto, muchas gracias. Cuando hablas de la consola me imagino que te refieres a la base... No sabía que se llamaba así.
En fin, el caso es que me lo estoy pensando, porque aún no tengo diseñada la preparación que le voy a hacer, y voy poco a poco. Si lo cambio es porque tengo un asiento de acompañante de 2 plazas ahora, y sólo me interesaría en caso de que les ponga a los asientos delanteros el plato giratorio. Aún tengo que ver si lo voy a hacer o no, en función de cómo distribuya los muebles atrás.
Me aprece razonable lo que pides y está en buen estado, así que si al final me decido por cambiar el asiento de 2 plazas, te daré un toque por m.p.
Gracias, compañero  ;) ;) ;)