Mayo 07, 2025, 19:20:22 pm

Barbacoas plegables a 6 euros

Iniciado por donvito, Marzo 24, 2008, 11:39:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

Cita de: LOURO en Abril 10, 2008, 15:33:28 pm
yo me he comprado unas que son como un maletín en carrefour por 16 euros, lo bueno que tienen es que puedes llevar ya el carbón dentro  ;D

.fotografo .fotografo .fotografo

donvito

Me sobra una barbacoa que un forero se ha echado para atrás, por lo que por orden le toca a Pollo. La quieres para la nacional?

franki

ATENCIONA: Lasautoridades pertinentes informan:
la reserva de chorizacos se ve disminuida en un 95% devido a la venta a traves de un foro de unas parrillacas que van de lujo

jejjejjejjeeejeje. llegan pocas pero van llegando e!
un saludo don vito
circulen por favor, circulen

triple 8

buenas ,si pollo no la quiere yo voy a la quedada y me interesa,asi haremos unas butifarras catalanas,jejejej.
dime algo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

kirikino

Cita de: triple 8 en Abril 13, 2008, 09:29:20 am
buenas ,si pollo no la quiere yo voy a la quedada y me interesa,asi haremos unas butifarras catalanas,jejejej.
dime algo

Triple8: si pollo no la quiere ni hoss tampoco, el siguiente de la lista soy yo, y si hay que ir a Toledo a por ella se va  ;D. Ya que llevas butifarra, traete tambien un poco de bull blanc, que del carbón y la barbacoa ya me encargo yo  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

donvito

Jejejje estais a la que salta! Me puse en contacto con pollo y si la quiere, por lo que están todas asignadas. De momento no hay más pero yo sigo pasando.
Las que se envían a la nacional son estas:

1- Multimartin (Durango)
2- Borjamozo (Donostia)
4- Samu (barcelona)
6- Skuimi (Durango)
9 - Fleky(Donosti)
13-TRUMAM (Toledo-Quintanar de la Orden)
15- Argento (Tenerife)
18- noveleira ?

Y las que tengo que enviar por correo estas:

7-slowdive (Vitoria)
8 - Sabela (A Coruña)
14-eduarderas (Zaragoza)
17- ETXABUIRO (Barna)
19- Pollo (Bcn?)

A ver si entre hoy y mañana puedo realizar los envíos por correo.
Saludos!!

kirikino

¡Mi tesoooooro! (lease con la voz de goulum).  .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MUSSA

hola a todos , hoy he estado en correfour de badalona en montigala  havian barbacoas de este tipo , lastima que como por aqui todo es mas caro estan a 9 euros , estan en el pasillo de las paelleras por si a alguien le interesa
salut
mussa .malabares

pollo

Pues el Sr Pollo se cae de la compra 8) y Don vito ya dira pa quien pasa por orden de lista.

Y Muchas gracias don vito por el curro, Salut.

donvito

Bueno pues como el señor Pollo no quiere la barbacoa la barbacoa está asignada a Hoss:

20- HoSs (Barcelona)
21-kirikino2 (Duranguesado)
22- Juanan ?
23- pixipu (vitoria)

Te paso un privado y me comentas OK?

Saludos!!

donvito

Buenas! Las barbacoas que tengo que enviar por correo de momento no las he enviado, pido disculpas a los que la estais esperando pero no puedo escaparme a correos a hacer el envío ya que estoy liadísimo. En cuanto pueda, espero que mañana o pasado, os las  enviaré sin falta. Saludos y perdón por las molestias.

slowdive_souvlaki

Cita de: donvito en Abril 16, 2008, 11:19:56 am
Buenas! Las barbacoas que tengo que enviar por correo de momento no las he enviado, pido disculpas a los que la estais esperando pero no puedo escaparme a correos a hacer el envío ya que estoy liadísimo. En cuanto pueda, espero que mañana o pasado, os las  enviaré sin falta. Saludos y perdón por las molestias.

Hi! No pasa nada, bastante tenemos que agradecerte por todo el curro que te has pegado con las barbacoas high tech.  .ereselmejor
Un saludo

noveleira

Cita de: donvito en Abril 16, 2008, 11:19:56 am

aun encima pidiendo disculpas dp del curro que te traes (en carrefour)
el mundo al revés donvito .palmas .palmas

HoSs

Yo la quiero eh!
No me acordé de hacerte el pago pero mañana lo hago fijo. Me queda buscar un santander.
Un saludo!
May the force be with you.

eduarderas

tranki nota!! solo faltaba...que te lo estas currando...demasiao!!