Mayo 10, 2025, 19:05:25 pm

Limitador velocidad t4

Iniciado por Iñigo i.a., Marzo 24, 2008, 10:01:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola que limitador teneis en la t4 que sea economico y facil de instalar Un saludo

niviene

Estamos haciendo una compra conjunta de tempomats (control de velocidad de crucero o "cruise control") para la t4, aun puedes entrar por que estamos viendo la forma mas económica. No se si te parece útil, o solamente quieres un limitador. Yo no conozco los limitadores, aunque con el tempomat tienes casi la misma función (lo pones a la velocidad deseada y ya no la sobrepasas) y además te olvidas del acelerador en los viajes. En viajes largos se gana mucho en confort.

El precio que habiamos conseguido para el tempomat es de 90€ en vw y se está mirando por alemania a ver si puede salir por unos 60€.

Suerte.

Iñigo i.a.

Hola podria estar interesado me podria decir en que modelo estais pensando si es sencillo su montaje tampoco me quiero complicar Un saludo

Iñigo i.a.

Otra cosoa que he leido por ahi, dicen que hay que diferenciar de los motores inyeccion de los que no lo son para el termopat lo habeis tenido en cuanta un saludo

pepedafonte

Oye Niviene, estoy buscando la compra conjunta del tempomat... y no lo encuentro  .confuso2 ¿ya acabó?, ponme el enlace o dime donde está, please .ereselmejor

niviene

fasego

Yo tengo uno que cuando paso de 100, me da un copón en el cuello que me deja los piños  en el volante,es mi contraria,es facil de instalar,pero cara de mantener. .meparto .meparto
Un Saludo.
Hoy me he levantado graciosin.
fasego

pepedafonte

Ok Niviene, gracias  .palmas!!!, me lo pensaré.
Oye Fasego, pues mira por donde yo tengo uno igual, además tiene otra versión de avisador, te taladra la oreja derecha con mil improperios variados, incluso en varios idiomas (por lo indescifrables digo) y no se puede desconectar, va por libre, tu. Es maravilloso, funciona genial!!! ;D .meparto

albertodevinales

Buenas a todos, imagino que solo sera compatible para la t4 2.5 no?
Yo tengo una t4 2.4d y cuando la compre venia un limitador instalado pero funciona como el culo.
tiene una palanquita encima de los antiniebla y con eso intentas guardar la velocidad a la que quieres ir pero va cuando le viene en ganas. Bueno si es compatible para la 2.4d tambien me podria interesar

albertodevinales

por cierto un saludo a todos, que maleducado soy