Mayo 15, 2025, 18:25:44 pm

Ayudaaa salvar a fuu.... (mi T3)

Iniciado por vwid, Marzo 23, 2008, 23:33:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

funa

Es probable que tu mecánico tenga razón, añadiendo aceite no pasa nada, el motor mientras no le falte aceite seguirá funcionando y además te ahorras el tener que cambiar el aceite ya que siempre lo llevaras limpio, lo que ya no tengo tan claro es lo que le pasara a mis pulmones cuando pases por delante de mi (o de cualquier otra persona) con la chimenea quemando aceite, mira el lado bueno quizás cuando llueva llueve aceite y todos tenemos aceite gratis, cachondeo a parte, hay mecánicos muy irresponsables con el medio ambiente y como todo se pega en esta vida menos la hermosura, ves a saber tu si es irresponsable con algo mas.

Salud Company
.latigo

Colorin

Una opinión más, en linea con lo que han comentado, anteriormente, y sobre todo viendo las cantidades de pasta que se barajan; a mi no se me ocurriria meter turbo al motor atmosferico, no vale, no hay garantias, cambian mas cosas de las que parece, sobre todo la relación de compresión..... en fin no vale.
Se me ocurre, con idea de que te gastes el dinero una vez y quede para hacer kms, que es mejor buscar un motor AAz, nuevo o incluso usado, en este caso se mira la compresión antes y se aprovecha para darle un buen repaso.
Reparando el que tienes sigues con el problema de base, que es un injerto mal planeado.
En último caso yo preferiría incluso, reparar el motor o buscar uno y dejandolo atmosférico, pierde prestaciones, pero te quitas dolores de cabeza.
Suerte
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Aramys

vwid si necessitas un mecanico de confi como creo que pedías al principio, varios forero lo llevamos a un xico de Caldes, si te interesa pasame un privado y te cuento, mucha suerte tio...