Mayo 15, 2025, 15:19:28 pm

Corchetes de cortinas

Iniciado por markos, Marzo 23, 2008, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markos

Marzo 23, 2008, 20:20:32 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:21:44 pm por falco_vw
A ver si alguien me puede decir como van puestos los corchetes de las cortinas en una multivan,los ke van en la furgo , no los de las cortinas ,estoy buscando en el foro pero no encuentro nada ,gracias y un saludo  ???
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

fleky

Aupa Marcos

A ver tienes una multivan,y no tienes puestos los corchetes,o lo que tienes son los termicos,y no tienes corchetes porque no es una multivan.
Yo te recomendaria,si no tienes las lunas tintadas,ponerlos con ventosas.quedan mas pegados al cristal y por tanto guardan mas tanto el frio(en verano) como el calor(en invierno)
Ya me diras.Si lo que necesitas son unas fotos de como van,tendras que esperar un poco pues he perdido el cable de la camara y no las puedo descargar,pero si es eso dimelo y te las saco y te las mando
Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

javi

en la mia van con un tornillo rosca chapa a las molduras de la furgo.  Según en que parte de la furgo esté el corchete lleva alrededor como un embellecedor de goma, los de atrás (en el portón) no llevan embellecedor.
El Concepto Multivan

zorroveloz

La mia los lleva como dice Javi, lo ke no tenia yo eran las cortinas asike estuve buscando por toda la ciudad hasta ke di con un zapatero ke los pone, aki los llaman "polleras" en vez de corchetes, me dijo ke lo ke llevo en la furgo son "machos", asike me puso las "hembras" en la tela, donde yo le habia marcado, me cobró un euro por cada una. ((Tambien puedes preguntar en mercerias)).
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

Mira estos los venden en la pag. de "Reimo". Se ve en la foto ke bienen con los tornillos rosca para poner en las molduras, lo ke no se es como se pone en la tela. Son como los ke llevan puestos la multivan, spero ke te sirva. ;) ((aunke yo primero buscaria en la ciudad donde vivas))  :

http://reimonew.ms-visucom.de/es/56230-druckknoepfe_10_stueck/
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

markos

je , je , je ,¿coñe ...sera una ford transit y no me habre dao cuenta ? ;D no en serio es una t4 multivan  , y no tiene corchetes y lo ke keria era saber como iban puestos, ke ya me a kedado claro ,gracias por las explicaciones ,para pillar unas de esas de ebay y ponerlos yo ,ke en principio no parece muy dificil (esta frase suele decirse antes de una chapuza) ahora a ver si los consigo en algun lado.gracias otra vez ,zorroveloz ,javi y fleki.
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI