Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samu

y como salieron los tuyos? tienes fotos del interior?  .fotografo .fotografo

carlos.

El interior de la mia le lo he currado yo, asi como la cama y otras cosillas, ya pondre fotos.

Marylin

Hola compañeros  8)

Yo queria saber de primera mano  ;D ( los que lo teneis montado ) como trabaja este hombre de vanequip ? detalles , remates , trato ..... etc .

Va a aumentar la familia y lo estoy mirando para montarlo seriamente yo tengo una T5 , no hace falta que sean fotos con unos comentarios u opinion se agradecera .

Un saludo a todos.

vanequip

Si quereis ver alguna fotillo de las furgos istaladas podeis visitar;

http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=37#

en unos dias añadire mas fotillos.

Saludos

Dandanielo

Cita de: Marylin en Septiembre 16, 2008, 18:21:39 pm
Hola compañeros  8)

Yo queria saber de primera mano  ;D ( los que lo teneis montado ) como trabaja este hombre de vanequip ? detalles , remates , trato ..... etc .

Pues Iker (el susodicho) es tela de majete. Yo aun no le he conocido en persona, pues las gestiones me las hicieron colegas de Euskadi, pero por teléfono, ni una queja. Majete, majete.

En cuanto al montaje: yo he puesto el rígido (prometo plublireportaje dentro de poco) y le dije que no hiciera los acabados porque me los estoy currando yo. Lo único que puedo decir es que el techo aun no se ha caido y ya le ha dado el viento tela... eso si; a el y a su equipo le gusta mogollón la Sika y pone, y pone y pone hasta que se desborda por los lados. Lo único negativo que saco es eso, que el acabado de la Sika no es tan fino como a mi me hubiese molado. Creo que consumiendo menos botes hubiese quedao igual de agarrao el techo a la carrocería... pero bueno ya se sabe, estos Vascos tienen sus cosas.  .macarra

Dandanielo

Lo prometido es deuda.
Presentación de la txampiñona. Escueta pero con fotitos del proceso de tuneo.
Ya me contais que os parece....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149060.0

kattayneo

he visto las fotos que pone iker  y quedan muy lindos

felicidades a los afortunados (maldita psicocrisis)
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

miguel palma

Hola, estoy interesado en el tema del techo elevable.
Tengo una peugot Expert Teppee

ekavan

haber si os colgais algunas fotos los instalados digo para que veamos las furgos con los techos, ya se que estan puestas las fotos en la pagina de vanequip, pero por ver mas digo jejej
un saludoo yhaber si os animais
S.H.A.K.T.A.L.E.              

carlos.

Hablo por mi, que quede claro:

Me vais a perdonar, pero no voy a poner ninguna foto de un trabajo que me parece una gran chapuza, y por favor no me pregunteis, prefiero guardarmelo por que es una larga historia y una larga lista de cagadas, en mi caso repito, los demas lo mismo estan encantados.

pandcamper

Cita de: carlos. en Mayo 06, 2009, 06:16:17 am
Hablo por mi, que quede claro:

Me vais a perdonar, pero no voy a poner ninguna foto de un trabajo que me parece una gran chapuza, y por favor no me pregunteis, prefiero guardarmelo por que es una larga historia y una larga lista de cagadas, en mi caso repito, los demas lo mismo estan encantados.

tan mal quedo  ??? con lo que cuesta :(

ekavan

ya te digo con lo que cuesta y encima que quede mal  :'(
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Dandanielo

Joder Carlos no sabía la movida.
A mi solo me puso el caparazón, lo demás lo hice yo. El Iker muy fino no trabaja, pero me cajo en... con tal descontento son palabra mayores.
Pues na, que se sepa pa sabiduria del foro

carlos.

Hay alguien mas en mi caso por ahi pero que hable el.
No voy a poner la larguisima lista de defectos, por que no me gusta hablar mal de la gente, solo el descontento.
Tambien digo lo bueno, y es el descuento que me hizo por organizar la instalacion conjunta y que me desconto 50€ mas por tenerme varias horas en su taller por que no estaba terminado el trabajo.

vanequip

Cita de: carlos. en Mayo 07, 2009, 01:50:56 am
Hay alguien mas en mi caso por ahi pero que hable el.
No voy a poner la larguisima lista de defectos, por que no me gusta hablar mal de la gente, solo el descontento.
Tambien digo lo bueno, y es el descuento que me hizo por organizar la instalacion conjunta y que me desconto 50€ mas por tenerme varias horas en su taller por que no estaba terminado el trabajo.

Una critica la abmito y si alguien tiene que decir algo que lo diga, no tengo ningun problema, pero tambien podias decir que el techo te salio 3700€ istalado cuando por ese precio no te lo suministra nadie, que de los 15 dias que estubo la furgoneta en el taller me llamaste todos los dias entre 30min y 1 hora, incluido sabados y domingos a cualquier hora del dia, daba igual 20:00 que 22:00 de un domingo, y que la furgoneta no estaba terminada porque con la cabeza tan loca como me pusiste no tenia ni idea de como querias los acavados interiores, te espere y tu mismo los estubiste haciendo con migo, y si, la verdad que quedo como el culo, pero recuerda quien me dijo como y quien me ayudo a ello.
Por no contar mas cosas que sucedieron despues con el envio de madera (que nosotros no suministramos) pero por hacer un favor....
Asi que me imagino que si despues de un año te ha dao por poner cosas tu mismo.
Nunca hay una opcion buena para gente como tu, solo me preocupa ese otro 99% de clientes que saben valorar nuestro trabajo y no abusan de nuestra amabilidad y buen trato, y a su vez se aprobechan de esa situacion.
Y lo que digo siempre, las puertas de Vanequip estan abiertas para tod@s, todo aquel que quiera ver los acavados de lo que sea puede venir y verlos, no tengo ningun problema, ahora mismo estamos terminando la trasformacion de una T5 en california, y la semana que viene nos viene una Trafic que le pusimos el techo para hacerle unos muebles, estais tod@s los que querais invitados a pasar a verlos.

saludos
Iker

P.D: Dandanielo ya siento el haberte echado mogollon de sica en el techo, pero como le comente al que vino a recojer la furgo, el techo huevo solo va sujeto con sica, nada de eles ni ninguna otra sujeccion, y la verdad que dio mucho llullu echarle 5 botes y nosotros le echamos 9 por seguridad.