Instalacion conjunta techo elevable de furgos en VANEQUIP.

Iniciado por carlos., Marzo 22, 2008, 16:39:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Esta tarde-noche voy a poneros el presupuesto final de una empresa que creo que es la mas economica y quiza aconsejable, iros pensando quien va a ponerlo! hay que poner fin a este estudio de mercado y ponernos manos a la obra, hasta luego!.

Dandanielo

Carlos te lo estás currando de puta madre.  .ereselmejor

Joder y pal resto de la peña, si habeis llegado acá, seguro que la compra os sale de puta madre y dentro de poco disfrutais de un techito magnífico.

salud y que la compra salga bien.

carlos.

Por adelantar algo hay una diferencia de la empresa mas barata y la siguiente de unos 200€ y de la mas barata y la mas cara de unos 600€, si tanto, 100000 pelas de las de antes, pero os asombrariais que precios hay por ahi.

Sigo sin entender por que hay empresas que cobran 850€ de homologacion, cuando un proyecto tecnico cuesta 300-350€, la itv 30-60€ y con la instalacion deberian certificarla igualmente, con lo que ya tendriamos toda la documentacion necesaria para homologar, pero no digo nombres, solo me acojo a la empresa mas economica y que mas clara deja las cosas.

pepe99

joder ke interesante,yo tambien estoy pensando en ponerlo pero tengo ke hacer numeros y leerme bien este post
precio final, modelo y lugar de instalacion .palmas

jontxiki

Yo tambien me apunto,tengo una t5 mixta con aire y lo quisiera colocar cuanto antes porque hemos tenido a una niña muy guapa  hace dos meses,Uxue, y ya no entramos los tres en la furgo.

carlos.

Abril 23, 2008, 23:09:59 pm #125 Ultima modificación: Abril 23, 2008, 23:13:24 pm por carlos.
Enhorabuena jontxiki, me alegro por ti, hombre de momento los tres cabeis en el asiento cama pero veras como dentro de un año o dos ni de coña jejeje, te lo aseguro, me alegro en el fondo por que somos unos cuantos los seguros en la instalacion, algunas T5 y alguna T4 que me acuerde de memoria, se que no vamos a conseguir un milagro ni ahorrarnos 1000€, pero con que sean 300 o 400€ eurillos ya esta bien, y lo mas importante, no es lo mismo irse por cuenta propia a una empresa, que te den un presupuesto de 5000 o 6000€ y se queden tan panchos cuando por aqui va a ser un poquito mas barato, estamos hablando de al rededor de 4700€, y sabeis que dan dado por ahi 5500 y 6000€, para mi ya esta la cosa interesante, ojala pudieramos ponerlo por 3000€, pero es un producto muy caro de comprar y de transportar hasta españa, ya lo dijo uno por ahi en el foro, no deja de ser un trozo de fibra de vidrio y metal, al igual que por una base de asiento cama te cobran 700€, y no es mas que unos tubo y chapas soldadas, Reimo, gracias por arruinarnos! aun asi seguiremos siendo felices en nuestras furgos-vivienda.

Se me olvidaba lo mas importante, no he recibido el presupuesto final que esperaba, seguramente mañana por la mañana lo tenga, y en seguida lo paso, por cierto que sera reimo, a quien le interese mucho lo que le van a hacer a su furgo le mando los pasos y fotos para que veais el pedazo de trabajo que hacen y como queda de bien, huelo a techo ya .baba

carlos.

Hola a todos, ya tengo lo que esperaba.

He estado toda esta mañana estudiando el tema, los presupuestos y he hecho algunas llamadas a 3 empresas para aclarar algunos datos.

Mi intencion inicial con esta propuesta era conseguir el mejor precio entre las empresas que existen para la instalacion de un techo elevable en una furgoneta y es lo que he hecho.

Ya tengo bastante claro quien es el mas economico y fiable, por que instala a todas las furgonetas y modelos de los interesados que aparecen en la lista que habeis ido conformando poco a poco vosotros mismos.

Es de agradecer a todas las empresas por haberme contestado, algunas que no voy a nombrar ni se han dignado, y son muy conocidas!, pero solo una me da mas confianza por la claridad, VANEQUIP, hoy por primera vez he tenido a oportunidad de hablar con uno de los responsables, que se llama Iker, en alguna ocasion ha puesto precios y ya entonces eran aceptables, y acabo de recibir el presupuesto final y es unos 50€ mas barato de lo que nos dijo hace dias.

Yo a falta de € queria montarmelo yo mismo, pero viendo que no me ahorro tanto como yo me pensaba y que la instalacion es mucho mejor que lo haga un profesional y no uno mismo por muy muy manitas que seamos, en mi caso al final he decidido que lo haga una empresa, aunque las otras son buenas y aconsejables como la que mas, he decidido hoy y despues de mucho pensar estas semanas que lo haga VANEQUIP.

Y nada como detalles solo tener en cuenta que se nos hecha el tiempo encima y el verano, si lo quereis antes del verano hay que ponerse las pilas y empezar a organizarnos, agruparnos y quedar en algo fijo con esta gente, en cuanto a los pagos me imagino que habra que adelantar parte para reservar y todo eso, y hacer grupos para llevar las furgos al taller, de tres en tres o cinco en cinco, no se, eso lo dicen los jefes.

Hay que darse mucha prisa, me refiero a que los que esteis interesados de fijo decirlo y agruparnos por que desde que piden el techo a alemania y lo fabrican pueden pasar unas semanas y luego la instalacion son creo 2 semanas o menos, es mucho curro, yo tengo el manual de instalacion aleman y flipais lo que hacen con la furgo, mucho curro que se traduce en tiempo.
En cuanto al presupuesto, comprobado, no se puede bajar mas, entre techo y envio desde alemania se van 4000€, a eso suma instalacion y unos 500€ de homologar, itv y toda esa documentacion, la culpa de que todo sea caro es de los alemanes, que se creen que todo el mundo cobra tanta pasta como ellos, y no se bajan del burro para bajarnos los precion, lo unico que podemos hacer es juntarnos para conseguir el mejor precio de un taller que nos hace descuento en la instalacion y quiza se saque algo en el envio al ser tantos techos (esperemos!).

Asi que solo nos queda juntarnos todos en el mismo taller, condicion indispensable para conseguir un precio bueno, se me olvidaba, hablando de precios, en dos o tres empresas que son solo unos 200 o 300€ mas cara, pero hay algunas que se columpian que da gusto, con diferencias de 500 y 800€ de mas respecto a la mas economica que en este caso ya sabeis quien es.

No se que mas datos poneros, lo mas importante es hacer una nueva lista con los interesados finales, pero daros prisa, yo ya lo tengo claro al 99% jeje, estos son los precios que aun que no soy partidario de publicar es imprescindible para informaros para iniciar la instalacion de los afortunados jejeje.

IMPORTANTE: los precios doy por hecho que son solo para esta ocasion, solo para nosotros y para esta instalacion conjunta, que no os estrañe que alguien que no este aqui no consiga el mismo precio en el mismo sitio, no aseguro nada ni me meto en eso, eso es tema de la empresa, no quiero que esto sirva de pique entre empresas ni entre clientes.

Precios:
T4 ------------------ 4500 -- 100€ menos por ser T4 = 4400
T5 ------------------ 4700 -   T5 Clima ---------- 5100
Vivaro -------------   5900
Vito delante -----      4900 
Vito detrás ------      4900

1200€ con placa de sol
320 € con techo solar
300 € pintado

TODOS LOS PRECIOS CON IVA Y HOMOLOGACION.

Lo siento por los de las vivaro y vitos pero sale un poco mas caro que VW.

CHICOS DAROS PRISA EN CONFIRMAR PEDIR TECHO Y MONTAR YAAAAAAA! JEJEJE.

Furgoazkarra

Bueno, pues knmigo no konteis, por k salen 6200 euros del ala!!Yo me rajo, pues si ese precio es kn deskuento kuanto kuesta de normal, joder!!
Carlos, muchas gracias por todo, un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

inixio

Yo tambien me rajo, ahora mismo no tengo tanta necesidad, tal vez el año que viene. :-[
Gracias carlos por tu trabajo  ;)

Palomares

Conmigo tampoco conteis! Qué discriminación es esta para la trafic  ??? en qué se diferencia tanto de una vw para que cueste 1200€ más del ala?

Gracias por el curro
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

popemiko

Yo estoy interesado pero te confirmo a la tarde que tengo que ver la furgo de un colega que tiene ese techo a ver que tal es.

carlos.

Ya lo siento por los de las vivaro, la verdad sale muy caro, y si, esta creo un poco mas barato que en otros sitios, pero a los que realmente les sale bien es a los de las VW T5 y T4, pero eso aqui y en todos lados, no me pregunteis por que, no se por que sale tan cara la opel/renault/nissan.

Si os parece vamos a poner una lista definitiva de interesados y creo que de cinco en cinto podiamos ir al taller ya, es decir, de grupos de 5 en 5, supongo que sera mejor para la empresa que sean iguales, pero no se, hay que preguntar.

Lista difinitiva:

Carlos-T5 corta sin conductos sin pintar.

Se que hay por lo menos 4 o 5 interesados seguros ya de T5 y alguno de T4, por favor daros prisa! se nos hecha agosto encima, son varias semanas para recibir el techo y mas de una para instalarlo.

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

El Reimo subía al más que el SCA, ¿no? Podrías confimarme la altura o se la pregunto a Vanequip?

¿Tenemos algún comercial de recerencia que sepa lo de la instalación conjunta del Foro?

Gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"