Julio 16, 2025, 01:30:54 am

Conectores 12v

Iniciado por david509, Marzo 21, 2008, 20:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david509

Marzo 21, 2008, 20:57:55 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 17:26:44 pm por falco_vw
tengo problemilla solo tengo 1 salida 12v de la 2ªbateria y al poner una conexion de esas dobles o triples con la cafetera x ejemplo se funde el adaptador xk lleva fusible de 6A o 10A y la cafeta d 16A pero directamente funciona bien. El problema esta en k tengo k kitar la nevera o arrancar la furgo y ponerla en la toma de serie. Tampoco se si podre poner nevera y convertidor 300w o ventilador juntos xk igual m funde otro adaptador y tampoco es k los regalen.Sabeis si se venden en algun sitio con fusible de 20A o algo k m sirva

alcasa

pidiendo tanta potencia a un adaptador, mas vale que te olvides de ellos e instales tantas tomas de mechero como necesites unidas con cables de 6 m.m. de sección, unidos en una Y y a ésta le pones un porta-fusibles de acorde con la potencia que les vayas a pedir.
  ojo con la energia que les pides, si te pasas, puedes calentar el sistema tanto que se empiecen a derritir el plastico de los cables con el consiguiente peligro de cortocircuito e incendio.

ah, y la cafetera mejor a gas, calentar cualquier cosa con electricidad en una furgo es un barbaridad de despilfarro de energia.

.salta .salta .salta

david509

Aupa gracias x los consejos, la cafeta es de caprichin pa escapadas d un dia y eso no llevarme todo el arsenal ya me apañare, m preocupa el tema de poner nevera y convertidor 300w, supongo k lo pondre con las pinzas aunk lo usare pa poca cosa, saludos