[RENAULT Traffic] presento mi burratrafic en su desvirgamiento

Iniciado por david509, Marzo 21, 2008, 18:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cillo

Pues soy de Elgoibar, primero quiero poner el carrybike, y despues me meteré con lo de la mesa y asientos giratorios. Supongo que lo mejor de acerlo en furgovip sera el acabado, por lo menos en las fotos se ve muy guapa, ¿tuviste problemas con ellos?es bueno saberlo asi no tropezamos con la misma piedra  ;). Pero si me puedo ahorrar unas pelas, seguramente acabaré montandola yo y las bases para los asientos tambien.
Estamos en contacto, gracias!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

david509

No tuve problemas, simplemente k para lo caro k es los akabados no son nada del otro mundo, el canto es embutido de goma (una mierda) prefiero PVC k es indestructible. Yo tengo k hacer cambios todavia  .malabares  la cama ya as hecho?  si no baraja bien tus posibilidades k luego vienen las sorpresas... poty, ducha,etc, saludos y avisa cuando la presentes  ;) 

Cillo

Si tengo cama, pero simple, sin arcones ni nada, para ir tirando de sobra, despues si la quiero preparar con arcones y demas, tambien le puse la segunda bateria y a las 2 ventanas falsas de atras le puse encima de la chapa un aislante y madera, pq sudaba la chapa ke no veas jaja.
No tengo fotos del montaje solo del resultado final...
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

david509

Osea practicamente igual k yo!! yo tambien kiero poner arcones pero pekeños nada de comedor k ya esta delante, m interesa k kepa un palet de ancho pa trabajar. Tengo k aislar y ekipo musica lo primero y luego cambiare la cama. M gusta de esta forma xk puedo tener el comedor y a la vez echar una siesta atras a lo ancho con todos los titos debajo sin k molesten, todo tiene "sus pros y sus contras" kiero cambiarlo pa k no se mueva k soy un poco animal a veces, pa poner mesa con cama montada k ahora m pega en colchon y no apoya, pa simplificar tema montar y desmontar e incluso sakar lo minimo para trabajar, ya pondre los cambios aki. X lo demas m gusta llevar las cosas en cajas o bolsos sueltos debajo asi no tengo k levantar la cama pa cojerlas. M kedao k as visto los railes de Simao son un puntazo, con kitarlos pa la ITV suficiente y llevando el asiento en su sitio en viaje (supongo k no se movera) no creo k los verdes se den cuenta... es k es una p...tada k ya no homologuen retrasar los asientos  .lengua2 bueno k m enrollo a ver si nos conocemos en alguna kdd y lo dicho  .fotografo  .fotografo saludos

Cillo

OK tronko! cuando tenga unas fotillos de la furgo preparada al completo las mando por akí, y lo de la kdd tengo unas ganas ke no veas de estrenarme, lo ke pasa ke ahora ando recien operado y no puedo andar saliendo por ahí, pero en cuanto me recuperé empiezo otra vez a moverme.
Salud!  ;D

david509

Cita de: InsoHmniO en Septiembre 11, 2008, 20:53:10 pm
OK tronko! cuando tenga unas fotillos de la furgo preparada al completo las mando por akí, y lo de la kdd tengo unas ganas ke no veas de estrenarme, lo ke pasa ke ahora ando recien operado y no puedo andar saliendo por ahí, pero en cuanto me recuperé empiezo otra vez a moverme.
Salud!  ;D
A cuidarse!! todo a su tiempo lo primero curarse bien para luego poder dar guerra  .bien

david509

InsoHmniO aunk lo suyo seria tener el asiento retrasado y la mesa mas atras con el canto recto... espero k te sirva pa hacerte una idea 
  ancho de la mesa 45cm, largo izdo 101cm, largo dcho 92,5cm ambos hasta donde van los enganches, si te decides ya te medire a k distancias van colocados los "agarres" en la furgo, saludos y animo

Cillo

Muchas gracias tio, tengo ke calcular cuando me saldría haciendolo por mi cuenta, no creo ke me salga mucho, todavia ando dandole vueltas a lo de retrasar los asientos, pero es ke ahora esta jodida la cosa si te pillan...

david509

Cita de: InsoHmniO en Septiembre 19, 2008, 11:46:28 am
dandole vueltas a lo de retrasar los asientos, pero es ke ahora esta jodida la cosa si te pillan...
malo sea pero m an dicho k ala 2ª te kitan permiso circulacion

JOSEDUCATO

Cita de: david509 en Septiembre 19, 2008, 16:17:35 pm
malo sea pero m an dicho k ala 2ª te kitan permiso circulacion

No jodas!!! la 1ª noticia por eso!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

david509

A ver... a mi m dijo eso Mikel de Montajes Rípodas, de ahi a k se aplique en realidad pues no se. Homologar fijo k actualmente ya no se homologa, al menos aki ya no te pasan en la ITV a no ser k tengas homologado desde hace tiempo digo yo k no te pueden decir nada. La movida segun me dijo k al ser una camperizacion muy extendida an metido mano para frenarla ya k como los cinturones kedan en el mismo sitio "no surgen el mismo efecto" y como tampoco es algo k este testado (ya sabes la movida de vamos a estrellar furgos contra un muro a ver k pasa) pues asi an reaccionado. Me comento de varios conocidos y clientes k los echaron pa atras y no pasan ITV hasta cambiarlo pero de nadie en concreto k los verdes le hayan kitao el permiso (aunk mejor no hablar muy alto  .meparto ) si se ponen asi pues no hay maderos suficientes pa todos  .meparto  Pues es lo mismo k si te paran y x joderte con algo te multan x llevar llantas no ekivalentes sin homologar, a la primera sancion y a la 2ª (hay k ser animalico pa tropezar 2 veces con la misma piedra) pues inmovilizacion del vehiculo y te kitan los papeles, k todo tiene solucion pero bueno mejor no llegar a ello no? Yo de momento paso de movidas puede k algun dia m decida x un asiento cama pero es k valen un dineral pa lo k son. No se cada uno hace lo k kiere y la gente sigue retrasando con sus inventos o como sea luego lo kita pa ITV y a cascarla, lo k no recomiendo es retrasar los anclajes originales indefinidamente xk ya da mas cantazo al no poder poner el asiento en su posicion cuando vas en viaje. Puede k m este colando pero vaya... es la palabra de un instalador k lleva años y ya m dijo k si keria m lo retrasaba pero sin homologar y bajo mi total responsabilidad. Ahi keda eso yo tambien m lleve un chasco de p.madre xk pa los k no somos tan manitas como Simao para hacernos unas guias asi disimuladicas k nos keda......... saludos

Cillo

Pues ke le vamos a hacer, habra ke tirar con los asientos así, desde luego cada vez kiero mas, primero me conformaba solo con la furgo y una camita, despues kiero los arcones, la mesa, 2a bateria, carrbike...... ke droga ke droga  .loco1

Entonces con el asiento tal cual esta, ¿ke tal entra uno para sentarse en el asiento a comer o a echar una partidilla a cartas? y tengo una duda, para kitarla ke ai ke hacer? tiene unas bisagras para bajar? o se kita directamente y pal maletero?

david509

Hombre pues depende de como seais de grandes... nosotros hemos estao 4 sin problemas. La mesa se kita ( los enganches tienen un pestillo x debajo pa k no se levante puesta) y al maletero

ikerlanz

Joé pues yo no veo como va la mesa...
Soy un pelín torpón!
Alguna fotito mas o alguna miniexplicacion
por piedad? Jeje.

david509

Septiembre 20, 2008, 22:10:55 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 22:18:00 pm por david509
Ayyyyyy k suerte teneis k m pillais con la mesa detras casi ni levantarme  .meparto ahi van
saludos