Parachoques trasero T4 ¿compatible?

Iniciado por Mano negra, Marzo 21, 2008, 12:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Buenas gente, a ver si alguno sabe resolverme esta duda: ¿Sabéis si el parachoques trasero de las T4 mas modernas, a partir del 96, valen para las más antiguas, del 91 al 95? Esque el moderno es de una pieza y me gusta más, y como tuve un accidente y me lo tienen que cambiar pues igual aprovechaba y le ponia el de una pieza
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

eldorado camper

hola,si lo unico que tienes que poner unos soportes de platico en las aletas y un refuerzo de hierro para sujetar el parachoque

Mano negra

gracias mistert4, entonceslos soportes que tengo puestos del modelo antiguo no me valdrian no? El soporte de hierro que comentas , ¿donde iria colocado?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

eldorado camper

tienes que quitar las dos soportes que salen y cambiarlo por el nuevo que es mas grande y coje todo el parachoques

brunoxmy

Y del delantero sabeis algo?

Por el tema antinieblas etc...

.malabares

Joshi

El delantero es differente. El frontal a partir de 96 es mas largo y mas curvado.

Alfaneta13

Hola yo tengo una t4 del 95 y le he puesto defensas modernas la de alante solo hay q sujetarle unos tirantes que lleva a la furgo, que yo los remache. y la trasera yo lo que hice fue quitar las dos esquineras y puse le defensa nueva sobre la barra central y me quedo bien y yo creo que incluso mas robusta. espero que te sirva de ayuda. ;D

brunoxmy

Muchas gráciassssssssssss

Ya sería la reost.... si pusieras unas foticos buenassssssss

.ereselmejor .ereselmejor .palmas

Alfaneta13

Marzo 06, 2012, 00:42:46 am #8 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 15:05:20 pm por Filmoree
Fotos lo único de como quedan y como las sujete yo, no hice ninguna mientras las puse cosas q pasan cuando no conocia esto aun.  .ereselmejor na mas que tenga un ratito las hago y las subo

brunoxmy

Alfaneta13

Marzo 15, 2012, 21:33:49 pm #10 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 15:37:43 pm por Filmoree
bueno al fin llegaron esas esperadas fotos .fotografo .fotografo .fotografo
lo primero mirar que os parece como quedan las defensas con el antes y el despues

Alfaneta13

no se si se verán o no si no decídmelo que intento subirlas otra vez

brunoxmy

Alfaneta13

brunoxmy

Queda de fábulaaaaaaaa  .palmas

Ya que es fácil instalar los modernos al modelo antiguo me lo apunto para hacerle esa modificación en el futuro  .malabares

Muchas gracias por tu info que le ayudara a mucha gente  .ereselmejor .ereselmejor