Os presento los muebles de mi T5

Iniciado por Pichirilo, Marzo 20, 2008, 22:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pichirilo

Marzo 20, 2008, 22:46:37 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 10:21:23 am por Pichirilo
Hola a tod@s!
Hace algunos meses que llegué aquí y ya presenté mi furgo, pero aún estaba sin preparar.
Es una T5 de 5 plazas y de momento la he preparado un arcón y un mueble lateral en la parte de atrás y sobre esto monto la cama. Ahí van unas  .fotografo que sé que es lo que más nos gusta a tod@s:
1º El comienzo, medir, cortar, probar, medir... qué locura.

2º Ya va tomando forma:
3º Pintando (de los colores de la furgo).
4º Acabados y en posición de marcha

5º Así queda la cama:
6º Otra de la cama:
7º Otras vistas de los muebles:

Como podeis ver la cogí con banco de tres plazas, en lugar de dos y una (creo que me confundí  :-\), así que tengo que tumbar el respaldo para acceder a la parte de atrás. También en el respaldo del asiento de tres plazas he colocado un tablero de contrachapado de 10mm. para darle más consistencia. Todo está hecho con contrachapado de 10mm. y pintado. Para sujetarlo a la furgo he utilizado los anclajes para la carga que trae la furgo (lo siento, no tengo fotos), lo que permite quitar los muebles en pocos minutos.
Esto de momento, pero espero hacerle muchas más cosas gracias a tod@s vosotr@s que todo el tiempo estais compartiendo nuevas ideas. Ahora mismo estoy dándole vueltas a dónde voy a colocar la mesa y a poner algunas luces y un pequeño fregadero...Se aceptan sugerencias.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

jhavato

muy guapos esos muebles!! me ha gustado la repisita de color madera que le has puesto...muy bonito y práctico, sí señor!!
respecto a la sujeción, utilizaste los anclajes de la furgo,... pero ¿cómo amarraste los muebles a esas anclajes?
saludos!!

Pichirilo

Para sujetar los muebles a los anclajes de la furgo, he hecho unas escuadras de acero inoxidable, que van atornilladas a los muebles y al anclaje. Mañana pongo unas fotos.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Pichirilo

Aquí van las fotos de cómo están amarrados los muebles.

Como ya he dicho se aprovechan los agujeros roscados que hay en el suelo de la furgo y una pestaña con un agujero que hay en el paso de rueda. No se mueven nada y en caso de necesidad (p, ej. itv :-\) se pueden quitar y poner en un momento.

triti

guapos, guapos... parecen propios de un profesional en la materia  :o
¿cómo has hecho para conseguir cortar la madera con la misma forma de la chapa en los laterales? Te ha quedado con la misma forma exacta de la chapa...

Pichirilo

Marzo 23, 2008, 00:35:52 am #5 Ultima modificación: Marzo 23, 2008, 00:37:35 am por Pichirilo
Pues lo he hecho con mucho cuidado... .meparto .meparto. Bromas a parte, haciendo plantillas de cartón, recortando, sierra de calar y lijando. No es que estén exactos, pero se aproximan bastante. Me alegro de que os gusten, a mí me encantan ;D.

Malagacamper

Están muy bonitos. Se ve mucho cariño puesto en el tema. De verdad felicidades. .palmas

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

txorrota

.palmas me gustan, muy bien ajustados para utilizar al milimetro...

Trencalòs

Vaya chulada, ... a ver si aprenden los de Westfalia!!  .palmas .palmas

Saludos y a disfrutarla.

CURAVACAS

un poco tarde para felicitarte , pero más vale tarde que nunca ,para tu curro no valdría la frase simplemente Genial .
lo tuyo és "Genial,Genial"
felicidades y gracias por compartir tus bricos                                                   ruben

trakamon

la verdad es que te quedo muy muy bien, felicidades y un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Kaiku

mira tú q buena idea..nosotros teníamos algo parecido, pero comprometíamos mucho la zona de salón.al final optamos por tener más espacio para el día a día y sacrificar un poco el espacio del maletero..es muy cómodo porque la cama así es enorme, aq a veces hay q hacer encaje de bolillos para meter las cosas..xo oye, así se estimula la inventiva!!! ;) ;)
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

neidas

muy guapos, me encanta la distribucion k le has hecho no la habia visto antes, muy currado, y los agarres, super bien me ha encantado

a disfrutarlos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

flagonet

Te han quedado muy bien, lo que más me gusta es el color de la furgo  ;D. Yo también utilice los anclajes de los asientos para sujetar los muebles, así se quitan más facil para el tema itv.
Saludos.