WC portátil

Iniciado por Borjita m3, Marzo 19, 2008, 17:42:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sasa

el mio tambien lo tengo, llego el sabado a las 9 de la mañana q despertar mas feliz  .sombrero
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

maria jose

Hola a todos...acaban de entregarme el Bi-pot en casita...uauuuuu¡¡¡ que bien...

MUCHISIMAS GRACIAS CLATONIO..ahora me paso al foro de los liquidos..

** por cierto a los catalanes que no vayais a la quedada..hay un foro para grabar las lunas en la Universitat Autonoma Barcelona .malabares .ereselmejor .ereselmejor (como propuesta) de momento somos 10...¡¡¡ sale a 45 euros..(gracias por dejarme decirlo..es para ver si se animan los que nos faltan)
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

SARINI

yo tb tengo ya en casita mi trono Bipot, yuju!

chulivan

Acho, Clatonio, qué? Te han dicho algo de los thedford???
UN saludo y gracias por todo, majo

clatonio

Hola amigos de los Thetford!
No me he olvidado de vosotros, lo único que pasa es que he tenido unos días bastantes complicados y no he podido llamar a Cardona para saber del tema de los .wc. También es cierto que quedé con el encargado del chiringuito en que me llamaría él cuando llegaran y tampoco me ha llamado él.  :-\
El viernes sin falta lo llamo para darle un toque al tío, y si hay suerte el mismo sábado los pondría enviar.
Cuando hable con él os cuento las novedades.

un saludo y siento la espera

clatonio

Con los bi-pot parece que hemos terminado!

Limoneta y trasgu, según correos ya están entredados, haced el favor de confirmar que los tenéis.
un saludo ;D

chulivan

Gracias por todo, CLATONIO.
Un saludo

jsgmendi

CitarHola amigos de los Thetford!
No me he olvidado de vosotros, lo único que pasa es que he tenido unos días bastantes complicados y no he podido llamar a Cardona para saber del tema de los . También es cierto que quedé con el encargado del chiringuito en que me llamaría él cuando llegaran y tampoco me ha llamado él. 
El viernes sin falta lo llamo para darle un toque al tío, y si hay suerte el mismo sábado los pondría enviar.
Cuando hable con él os cuento las novedades.

un saludo y siento la espera


Gracias por la currada Clatonio, sin duda eres un crack.

Mandalos cuando puedas pero no te agobies que todos tenemos derecho a disfrutar del puente, total por unas dias tampoco va a pasar nada...

Salu2.

trasgu_61

Aunque el rey aun no se ha sentado en el EL TRONO YA ESTA EN PALACIO
Gracias Clatonio La sidrina te la has ganado Hay que reconocer lo que dicen ERES TODO UN CRAK
  

la limoneta

el alibiadero ya esta en casa hace dias perdona pero creia que ya lo habia comentado, gracias por el interes asi da gusto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

clatonio

Conocéis estos .wc



sí, son los vuestros y ya están en mi furgo .yupiii




Mañana a primera hora estoy en Correos para enviarlos, cuando llegue os pongo la lista de los cartoce que sois con vuestros códigos para hacerles el seguimiento. Lo más tardar a final de la semana que viene ya deberían de estar todos bajo vuestros cu.., bueno eso, en vuestra casa.

Un saludo ;D

chulivan

Yupi, yupi!!!!!!!!! .malabares .palmas
Gracias, millones de gracias!!!!!!!
Otra cervecita tienes pagada por Alicante


jsgmendi

Ole, ole y ole... .palmas .palmas .palmas

Nunca hubiera pensado que me iba a hacer tanta ilusión recibir un water... ;)

Una que yo me se lo va a agradecer mucho.

Mil gracias Clatonio y la cervecita pagada, ya sabes...

lidita

Hola!!! gracias, gracias y gracias Clatonio!!! yupiii q ganas de estrenar el  .wc, jeje!!! saludos, lidita

tipet

Lo mejor está por llegar....