Mayo 15, 2025, 15:09:27 pm

Foto de mi motor

Iniciado por VWLLUIS, Marzo 19, 2008, 12:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWLLUIS

Marzo 19, 2008, 12:14:55 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2008, 12:16:01 pm por VWLLUIS
Hola, no se bien bien donde, ahora no lo encuentro, pero estoy seguro que antes de tenier mi furgo vi por aqui que la peña ponia fotos de su motor y los demás le hacian sujerencias de mantenimiento, estado y mejoras.

Pues eso si hay algun alma caritativa que me aconseje, aqui dejo unas fotos de mi 1.6D del 82

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias y buenas vacaciones a todos/as

HoSs

enciende una vela a la virgen cada primer domingo de cada mes y veras que fino te va.
No tengo ni idea de mecánica pero con esas fotos creo que es dificil averiguar algo.
Si todo va bien hazle el mantenimiento normal a este motor, supongo.
May the force be with you.

nito

por lo que puedo ver la virgen esa ya empieza a funcionar, mira a ver q tu motor es un 1.9 y no un 1.6.

si llevas las chapas de motor no lo podras ver bien si no cerca del colector de escape pero en el motor veras un sitio q pone 1.9 .

la bomba de la inyeccion y la tapa de balancines con 3 tornillos son indicadores claros de q es un 1.9

un saludo

aritz

a mi tambien me parece un 1,9
o sea a crecidoooo  ;D ;D ;D
mira si no lo han limado la marca del bloque  ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argento

Ja,te tienen que haber alegrado la semana al decirte que es un 1.9.....a disfrutarlo sin preocupaciones  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jhavato

hola, yo no entiendo mucho e igual es una  tontería, pero ¿no le falta la tapa inferior por debajo del motor que cubre el cárter? ???
saludos!!

CIOMC

Como bien dice nito, llevas un 1.9D
No hay más que mirar los 3 tornillos centrales de la tapa de balancines en vez de 8 en los 2 laterales.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

j.b

yo del numero de tornillos de la tapa no abia caido pero yo e tenido un gof 2 y tenia los tornillos en el centro y era un 1600 cc por que los 1900 cc salieron apartir del 87 creo entender se k era un 1600 por k le puse 1 juego de segmento yle planifike la culeta y el repuesto pede sobre documentacion

gael160963

... la bomba y la seta parecen del 1.9  ???

VWLLUIS

Voy a comprovarlo y salimos todos de dudas ...

Estoy intrigado  .confuso2

ferrandinski

tendrías que colgarlo en el post "AVM Afinación Visual de Motores" que en su día inició Tioguiller
SYNCRO 1.9TD

VWLLUIS

Cita de: ferrandinski en Marzo 24, 2008, 17:32:33 pm
tendrías que colgarlo en el post "AVM Afinación Visual de Motores" que en su día inició Tioguiller

Si perdón sabia que lo habia visto, pero no me acordava donde, como puedo moverlo hasta alli ?

VWLLUIS

.loco1 Es esto ??????

MaxMurdock

1.9D indudablemente, las letras del bloque lo delatan....pero esta sin homologar por lo que veo en la ficha técnica, jeje. Pero tranquilo, si no se dan cuenta en la ITV no pasa nada  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

VWLLUIS

.palmas .palmas

Que pasada, puedo hacer un brico de cambio de motor de 1.6 a 1.9 sin ensuciarse uno nada  .meparto