[VW T5 California Confortline 174Cv] LA TECINCOSEA - A la 3ª va la vencida?

Iniciado por eneko, Junio 14, 2007, 18:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manué

.meparto .meparto
ya sus aviso pero bajo tres días en agosto pero a apartamento a ver si os vaís a creer que solo teneís pasta por ahí abajo   .lengua2 , no me dan más días en el curre,ya caerán  unas birras
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

A un apartamento!!!! no me lo puedo creer.. voy a solicitar ahora mismo que te bloqueen la Ip para que no puedas entrar al foro jajaa

Na tío.. pues ya nos dirás a dnd vas y a ver si nos tomamos algo si pilla cerca de alguno de nuestros campamentos base

cresteo

Enekooo! bienvenido al club!! lo del club lo digo porque ahora te hartaras de oir comentarios malsonantes por parte de t-1-2-3-4  .meparto
que si no es el espiritu
que si se rompe
que si ....que cabronazo  .meparto
enhorabuena, el color es guapisimo!!!

eneko

jeje asias cresteo... no creas, con la trafic la "opresión" era más fuerte jejeje

Tú anduviste mirando el color éste tb verdad? la verdad que es chulo... yo andaba ahí un poco reticente pq no vimos la furgo hasta que la recogimos pero la verdad que al natural gana bastante y como tiene la tapicería azul es una cali particular jeje

Un saludo ;)

eneko

atreyuz

.lengua2
TRAIDOR, ¡¡¡¡¡ TRAFIC FOREVER  !!!!!

Es caxondeo je, je. Que la disfrutes fiera
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

danikraft

Juerrrr eneko q wapada además el color está mu lograooooo .baba q envidis jajajaja!!!

Sabes que me decian en St Pere los de mi club BSV,, Q no era puro q me molaban las T5 .meparto

cresteo

eneko

Junio 26, 2007, 12:19:35 pm #52 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 12:22:16 pm por eneko
Venga va!! fotos fotos fotos que es lo que nos mola jeje

Bueno el viernes salí a las 7:00 de Bujalance para Valencia en un 118 de alquiler, con todo trastos, el perro, etc....... para las 12 y algo ya estaba en el conce nervioso pérdido... nos explicaron con todo detalle el funcionamiento de la furgo de arriba a abajo, llevamos el coche al aeropuerto y a las 14:00 salimos rumbo a Almería con una cara ennortados que no me veas jeje... el que nos vería seguro que dijo: cucha que par de subnormales que parece de la tribu de los brady jeje

Al poco de salir de Valencia.. parada técnica para llenar el depósito de gasoil y el de agua así como un par de jerrycans de 10l para duchas y demás. Paré otro par de veces para descansar porque llevaba desde las 5 de la mañana en planta y con un carro de kms entre pecho y espalda. También tuvimos que parar en Mojacar (Almería) en un Mercadona (Metadona para los amigos) ya que había que llenar la nevera y la despensa para el fin de semanita.

A eso de las 8 más o menos ya estábamos en el Playazo con nuestros coleguitas esperando casi tan nervis como nosotros... el resto.. el relato de la kedada del Cabo de Gata....

Aquí van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Comentar de la furgo? pues la verdad que genial .... muchas más cosas de las que me esperaba, tiene un carro de tonterías de las que no echas cuentas cuando la ves a otra gente, los remates me parecen alucinantes, la conducción roza la de un turismo de gama alta, una caja de cambios de juguete, la suspensión trasera modificada hace que vayas pegadito al asfalto, muy poca sensación de rodadura, un sonido fino fino si bien se nota que la distribución es por engranajes y ese ruido lo detectas en algún intervalo de subida de vueltas. Obviamente ahora voy a ritmito hasta los 2mil o 3mil kms pero la furgo se nota que anda a lo que le pides sin forzar en absoluto.

Desde luego ahora que la tenemos en nuestras manos no nos parece ningún robo ni nada similar... son más de 7 kilos pero que están bien pagados. Por ese precio tienes buenos turismos y la furgoneta está al nivel de acabados de un turismo de ese precio; eso sin contar el equipamiento camper.

No entraré en comparaciones con la trafic porque creo que son vehículos que no tienen nada que ver entre sí. Lógicamente la variación de precio de 18mil euros se nota y bastante.

Desde aquí animo a la gente que ande duvitativa por los comentarios vertidos por parte de usuarios de t5 que están o han tenido problemas. En Almería estábamos 4 ó 5 calis t5 y cero problemas. Una de ellas, la de helite concretamente, es la 1ª cali de andalucía y la de wendermolders es también de las primeritas así que eso de que las primeras salieron mal....

No quiero decir que sean perfectas, puede que la mía haga chof y me de problemas pero son vehículos con suficiente fiabilidad y garantía demostrada. No quita para que un % falle en ciertas cosas...

Lo que no se puede decir es cosas como "preparaos para el cambio de correa de distribución que son 600€" cuando la furgo no lleva correa y va con caja de engranajes. O llorar por pagar 300€ por un cambio de aceite en un vehículo del precio de un tuareg...es mi modo de ver y el de mucha gente que lleva mucho más tiempo con una cali t5...

El tema es que en un foro se plasman 5 ó 10 experiencias negativas y ya parece que un vehículo, del que se fabrican miles al mes, son una pura castaña.

Por otro lado me decanté por la furgo ya que veo una clara evolución respecto de la t4 en cuanto al planteamiento del camper en sí, mientras que westfalia y mercedes apenas han evolucionado la marco polo en cuanto al concepto en sí del vehículo.... para gustos los colores que conste!! es probable que la línea de diseño de la MP le guste más a mucha gente y no pasa nada.. no digo ni que sea fea ni nada de eso... sería subjetivo... sólo plasmo una realidad que es la diferencia evolutiva del diseño que los que nos dedicamos a ésto sabemos la importancia, coste y dificultad que ello conlleva

Bueno para que luego me digáis que soy tímido... toma ladrillo  .meparto .meparto

Pd. Lo del tema de puro o no puro mejor lo dejamos pq me parece una tontería... es un rollo de cachondeito y eso que tenemos entre las furgos, pero nadie en su sano juicio puedo negar ciertas evidencias...

mahou1979

como niño con zapatos nuevos....q guapo es el color, no me canso de verlo

cresteo

que waaaaaapaaaaaa!!!!!!
si,Eneko, yo la tenia pedida en ese color pero Dulce (que la pobre no la habia ni visto en vivo y ya la teniamos encargada) me decia que a ella le gustaban las pinturas metalizadas, asi que llame a ver si estaba a tiempo y lo cambié. es el mismo color pero en metalizitico  :roll:
Pero las ashules son las mas mejoreeeeeeesss  ;D
ahora ya ,le pintas el toldo y es la hostiaaa! a mi me lo intaron por 100 aurelios y quedo perfecto  ;)
No veas,tu mujer la cara de felicidad que tiene,compi!

furguero

BUFFF, muumaal,muumal, esos asientos de autobús interurbano,...  ese color azul, a mi no me gustan las furgos azules ;D
*imagen borrada por el servidor remoto  .meparto

en serio, el color os viene que ni pintao, el equipamiento de pm y lo de la planta pal canuto, es lo suyo

sinceramente, me alegro de vuestra nueva adquisición, os la merecéis ;)

así que como dicen "los antiguos" : "que se rompa de vieja"

os deseo muchos km y que la peteis de buenos recuerdos hermano

EdoNork

Junio 26, 2007, 16:56:55 pm #56 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 17:00:02 pm por EdoNork
¡Usted la disfrute, Eneko jauna!
Welcome to the "TEAM 174"

eneko

;) Gracias por los comentarios, gente!! amos a hacer algo novedoso en los hilos de presentación de las furgos..... un vídeo que tengo gracias al bueno de doyja

Imágenes del viernes tarde llegando al Playazo en Rodalquivar (Almería).. la furgo con unos 400 ó 500kms na´ma jeje

Saludos

eneko

T5 CAMP

Hola eneko!!!!!!!!
felicidades por esa makina ke te has pillado..... .palmas
nos dejas con los dientes largos.... .loco2
este finde pasado me cruce en asturias con una igualita a la tuya le di las rafagas, pense ke lo mismo eras tu , pero joder valla panza de kilometros no?
venga tio a difrutarla a tope

salu2 camperos...T5 CAMP  ;)

Mano Bus

Ole Eneko ke bicho!! ya no podré meterme contigo  ;D Ke disfruteis de esa joya estoy ansioso por fotografiarla!! ya la veré en el palmar. Zorionak felicidades!! .palmas