[VW T5 California Confortline 174Cv] LA TECINCOSEA - A la 3ª va la vencida?

Iniciado por eneko, Junio 14, 2007, 18:50:28 pm

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begoña

pues ami no me gusta nada, el color es una mierda,lo de los 174 cc,otra mierda los muebles igual,el techo elevable lo mismo ya te hago,un favor y te la canvio por mi p trasporter de 104 jinetes,ke la disfruteis mucho un saludo

Alex10

muy chula la furgo, .palmas  oye podrias poner unas fotos de como llevas la ducha, o como la montas  y eso?


saludos

Barrio

Kaixo, Jo!! hoy que andaba con tiempo he leido tu historis de las furgos!!
y al final has conseguido lo que querías.
yo pasé por una vanette, luego una H1 y a punto de cojer una renault generatión pasé y la jefa jefa decidió una multivan t5!
mi sueño desde hace muchos años.
y despues de tener el rey de la casa, tengo ganas de empezar a aprobecharla!!
saludos y a seguir disfrutandola!!
<a

eneko

Oops! tengo esto algo abandonadillo... a ver si meto las cosas que le he ido poniendo a la furgo glub!

La semana pasada finalmente pasó la furgo por quirófano la pobrecita jejeje

Me han sustituido los aforadores de limpias y sucias y la lona del techo elevable.... una lona tensadita con su ventana frontal.... según hemos comprobado está perfectamente montada aunque deberemos revisar todo más a conciencia.

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En el "debe" del servicio técnico la falta de cuidado con la moqueta trasera que necesitará de una limpieza profunda y algunos dedos que me han dejado por ahí... nada que no se quite con volvone y un cepillo.. pero deberían tener más cuidado.

Esta semana la tengo que llevar de nuevo al taller de los neumáticos porque entre 130 y 140 rebotan las ruedas por lo que tendrán que repetir el equilibrado. Ya de paso le haré un alineado y la convergencia porque atrás me gastó una rueda por dentro.

Por cierto.. me está marcando revisión... a los 47mil kms... yo estaba en que era un fallo de programación pero el jefe de taller dice que no, que está ok configurado... yo sigo pensando que es un error pero como no me quiero arriesgar, le haré la revisión de los 60mil a los 47mil.. cagontó!! entre la pasta que me soplarán y el trastorno que nos supone tener que ir hasta córdoba a llevarla me han jodido pero bien por no habérmelo mirado mientras estaba allí la furgo

Esta semana por tanto se presenta atareada.... revisiones, puesta a punto y una limpieza de 3 pares que le quiero meter a todo... ah sí.. y encima tengo que retocar el depósito reimo del maletero porque me pierde un poquito de agua puff

nananino


eneko

amoniaco para hogar

*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.oyar.com/volvone.htm

Disuelvo en agua en un bote de esos de "flixflix" de limpiacristales y con eso, aireación y un cepillo duro le voy dando a la moqueta y se limpia como nueva..... también suelo limpiar parte del interior, muebles, asientos, etc....

Incluso puedes fregar la casa con eso...

Es de toda la vida... supongo que en cualquier supermercado lo encuentras y si no algo muy parecido...


ta

Aupa ¿ te ha saltado a los 47.000 ?  Pero si tu haces todo carretera y se supone que eso no degrada el aceite
¿ no ?
La mia 130 cv , tien 114.000 km y siempre me ha saltado cada 30.000 , menos la última vez depués de los 90.000 km , que saltó a los 105.000 km , y fuí al taller , me dijeron que estaba mal configurado esta vez , y yo les dije que no habían hecho bien su trabajo , que si es otra persona que no está al día como nosotros
,le cambian otra vez el aceite  y a cobrar de nueno , eso o me echaron el aceite normal y le estoy haciendo 30.000 km porque me lo resetaron , asi que quien sabe , si no lo han programado bien o  han echado el aceite normal , en fin , ninguna bien , la última , revisión del aire acondiconado y dicen que un sensor estaba mal , y aparte de estar mal que no marca , que tambien perdía gas por ahi , vale correcto , el ordenador te dice que esta mal , ¿ pero por qué sabes que pierde gas ? para eso ahi que echarle un colorante , lo mismo que ha las ruedas de la bici le echas agua . Así que de nuevo movida con ellos , siempre igual.
Un saludo.
Pero yo me esperaba a los 30.000 km , que gente que trabaja en refinerías dice que el aceite dura mucho más, y yo me lo creo , que hay coche antiguos que no se le cambiaba el aceite y duraban.
Saludos otra vez.

eneko

sí sí... yo también creo que es fallo de la programación.

Cuando hizo 15mil kms ya me pasó.... venía mal de fábrica y no estaba configurado para longlife. Pasé por VW y para mí que lo pusieron mal.. metieron 15mil kms más y a correr hasta los 30mil.

Ahora voy a otro servicio técnico y aprovechando lo de la lona y esas cosillas les dije que mirasen el tema pq me marcaba revisión y el hombre dice que sí que lo ve bien configurado.. sale aceite gurpo 4 en vez de grupo 1 que es el normal.. entre 15mil y 55mil...... me preguntó también si andaba mucho por callejuelas y tal.. ya ves, 98% autovía... y se extrañó pero repitió: pues está ok configurado eh? es raro pero sí que marca revisión..... así que paso de arriesgar... vaya que por lo que sea, la revisión de los 30mil me la hicieran de aquella manera con peor aceite o sin cambiar el filtro o vete a saber porque dnd iba al principio parecían muy muy patanes...

Ahora estoy dudando si pasarla en VW o llevarla aquí a un taller del pueblo y decirles lo que tienen que cambiar exactamente y decirle yo el aceite y todo eso que quiero que pongan. Lo que pasa que no tengo muy claro lo que es necesario hacerle en la 2ª revisión y luego el tema del libro y tal... aunque se me ha terminado la garantía este mes, me da cosa que en 4 días se pudiese estropear algo chungo y que pasaran de mí...


ta

Yo creo que en mi primera revision no me cambiaron el fitro del aceite , porque estaba sin marcar y todo limpio en una zona de difícil accceso , asi que para las siguiente lo marqué . Yo sigo en la vw , por si pasa algo , nunca se sabe , que hay motores que han roto con 100 y pico mil km y por lo menos puedes quejarte y tengan alguna deferencia como dicen, eso si que no me tomen el pelo que algo de motores sabemos de su funcionamiento , en algún taller te dejan llevar el aceite , a los 60 000 km toca filtros del aire , polen , gasoil , aceite .

Desde GranCan

Septiembre 29, 2009, 07:03:15 am #114 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 07:05:37 am por Desde GranCan
Cita de: eneko en Agosto 03, 2009, 08:34:42 am
Oops! tengo esto algo abandonadillo... a ver si meto las cosas que le he ido poniendo a la furgo glub!

La semana pasada finalmente pasó la furgo por quirófano la pobrecita jejeje

Me han sustituido los aforadores de limpias y sucias y la lona del techo elevable.... una lona tensadita con su ventana frontal.... según hemos comprobado está perfectamente montada aunque deberemos revisar todo más a conciencia.

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En el "debe" del servicio técnico la falta de cuidado con la moqueta trasera que necesitará de una limpieza profunda y algunos dedos que me han dejado por ahí... nada que no se quite con volvone y un cepillo.. pero deberían tener más cuidado.

Esta semana la tengo que llevar de nuevo al taller de los neumáticos porque entre 130 y 140 rebotan las ruedas por lo que tendrán que repetir el equilibrado. Ya de paso le haré un alineado y la convergencia porque atrás me gastó una rueda por dentro.

Por cierto.. me está marcando revisión... a los 47mil kms... yo estaba en que era un fallo de programación pero el jefe de taller dice que no, que está ok configurado... yo sigo pensando que es un error pero como no me quiero arriesgar, le haré la revisión de los 60mil a los 47mil.. cagontó!! entre la pasta que me soplarán y el trastorno que nos supone tener que ir hasta córdoba a llevarla me han jodido pero bien por no habérmelo mirado mientras estaba allí la furgo

Esta semana por tanto se presenta atareada.... revisiones, puesta a punto y una limpieza de 3 pares que le quiero meter a todo... ah sí.. y encima tengo que retocar el depósito reimo del maletero porque me pierde un poquito de agua puff


Hola, qué tal? Ya se que hace tiempo de tu mensaje, pero estaba buscando algo relacionado con el cambio de la lona.
El miércoles hace tres semanas que tengo la furgo en el taller. Todavía no hace dos meses que me la compré, pero decidí llevarla porque había visto un par de fallos, entre ellos, un mínimo agujerito en la lona. No era lo más que me preocupaba, la verdad, pero si ese agujero se hace más grande, a lo mejor me dicen que es del mal uso o cosas de esas que se inventan. Me preocupa saber si va a quedar igual que la otra, ya que era nueva, casi sin estrenar.
Ahora estoy a la espera de que me arreglen el revestimiento del techo, que está más bajo de lo normal. El mecánico dice que es normal y no me lo creo  .nono...por lo pronto hoy me dieron largas  >:( 
Por lo demás, creo que me lo solucionaron todo, aunque cuando me la den tendré que mirarlo todo con lupa.

eneko

Bueno... pues creo que la vamos a vender... Como los anuncios se pierden luego en Caducados, cuelgo aquí todo lo de nuestra furgo porque he sacado fotos de todas las movidas que le he ido poniendo...



VW T5 California Comfortline 174cv '07
[41.900,00€]











           
Equipamiento Gral.:

ABS. EDL. ASR. MSR. ESP.
Espejos exteriores, paragolpes, molduras, etc en color carrocería.
Llanta 16" con tapacubos integrales.
Batería arranque 72Ah. Alternador 150A.
Radio Cd Delta (VW) con 8 altavoces.
Faros halógenos con óptica individual y cristal transparerente.
Faros antibiebla integrados.
Airbags conductor y acompañante.
Airbags laterales.
Asientos delanteros calefactables.
Climatronic tri-zona (conductor, acompañante, posterior).
Espejos exteriores eléctricos, térmicos y plegables eléctricamente.
Ordenador de abordo.
Control de velocidad TEMPOMAT con mandos en volante.
Tapicería original "Scala Azul" (nueva "sin uso")
......









           
Equipamiento "camping":

Techo elevable electohidráulico con cama 2.00x1.50m
Asiento posterior convertible en cama 2.00x1.14m
Nevera de compresor Waeco de 42l. ***(-18ºC)
Depósito de agua limpia de 30 litros.
Depósito de agua residual de 30 litros.
Baterías auxiliares 2uds x 75Ah de tipo AGM.
Cargador electrónico de baterías 220v automático s/toma exterior 220v.
Red de 220v con protección y toma en mueble.
Red de 12v con 2 tomas en habitáculo posterior.
Conjunto de cocina con fregadero y 2 fogones.
Doble acristalamiento en ventanas de habitáculo.
Ventanas de habitáculo con persianas ocultas foscurit.
Parabrisas con persiana enrollable oculta en montantes.
Oscurecedores plegables para ventanas de puertas de cabina.
Asientos delanteros giratorios.
Mesa interior integrada en mueble.
Sillas exteriores en compartimento de portón trasero.
Mesa exterior en compartimento especial de puerta corredera.
Centralita de control de niveles de agua, batería, temperatura, etc.
Calefacción estacionaria programable y con mando a distancia.
......












           
Accesorios/Extras:

Volante de cuero con mandos multifunción. Audio y Tempomat (VW)
Espejos abatibles eléctricos (VW)
Alarma antirrobo. Puertas y ventanas. Sin volumétricos (VW)
Toldo original (VW) (Aprox.600€)
Portabicis original aluminio, 4 bicis, llave (VW) (Aprox.450€)
Cubeta plástico fregadero (VW)
Red de protección anti-caída niños cama superior (VW)
Mosquitera para ventana corredera cocina (VW)
Conjunto tomas adicionales 220v/12v sobre mueble ropero (VW)
Lona de techo elevable con ventana frontal. Nueva. (VW)

Tintado de lunas habitáculo. Homologado (Aprox.200€)
Inversor Fraron 12CC-220AC de 600w. Instalado. (Aprox. 80€). Link.
Conjunto placa solar Solara SM340k 85w + Regulador Steca 10A. (Aprox.600€). Link 1. Link 2.
Boiler Elgena de 6l. Func. 12v. (Aprox.200€). Link.
Grifo mezclador eléctrico Style 2002. (Aprox.50€). Link.
Flexo y teléfono ducha con accionador Westfalia. (Aprox.70€).
Ducha interior Reimo. Incluy. bomba de achique. (Aprox. 280€). Link.
Brandrup fundas asientos cabina. Tapicería Indian Summer (Beige orig.). (Aprox.332€) Link.
Brandrup funda asientos posterior. Tapicería Indian Summer (Beige orig.). (Aprox.229€) Link.
Brandrup moqueta 1 pieza cabina. Velours gris. (Aprox.115€) Link.
Brandrup moqueta 1 pieza habitáculo. Velours gris. (Aprox.147€) Link.
Brandrup bolsillero doble frontal armario posterior. Indian Summer. (Aprox. 66€). Link.
Brandrup bolsillero frontal armario posterior. Indian Summer. (Aprox. 69€). Link.
Brandrup bolsillero espalda acompañante. Indian Summer. (Aprox. 125€). Link.
Brandrup bolsillero especiero. Indian Summer. (Aprox. 67€). Link.
Oscurecedores isotérmicos cabina. (Aprox. 75€). Link.
Calzos niveladores Fiamma Level Up Pro + Chock Level. (Aprox. 45€). Link.
Depósito agua limpia adicional 50 litros. Reimo. (Aprox.125€). Link.
Funda completa techo elevable con ventana transparente placa solar. Thais. (Aprox. 145€). Link.
Colchoneta tapizado gris ídem bandeja. Para asiento cama y elevación maletero 7cms.
Cable CEE para conexión a red exterior. Bombona campingaz. Adaptadores tomas 12v. Potty Thedford. etc. etc. ......
.....










           
Revisiones/Reparaciones:

Campaña de servicio para revisión radiadores de aceite.
Campaña de servicio para revisión diodo y bornes batería posterior.
Revisión 30.000km. Cambio de aceite LongLife. Servic. Ofic. VW.
Cambiado aforador de medición de nivel de depósito agua limpia.
Cambiado aforador de medición de nivel de depósito agua sucia.
Cambiada lona de techo elevable.
Cambiado cojinete apoyo amortiguador delantero derecho.
Neumáticos cambiados no hace ni 10mil kms
Refuerzo gral de masas y masa del shunt. (Hecho por mi).










           
Fotos:





























































































































ta

Aupa , eso son fotos y lo demás tonterías , si que esta chula la furgo , hasta con las ventana de las casas a juego.
Te vas a pillar algo más grande, porque más chula que esa que está de cine ?
Yo me estoy pensando una autocaravana , bueno un día si y otro  .loco2
Un saludo

eneko

Qué pasa ta?

La verdad que no tengo ni siquiera claro lo de vender la t5... como para saber lo que me voy a pillar si la vendo. Casi seguro una 6m en furgón... osea lo que decimos gran volumen....
Pero sí... estoy tentando con 2 ó 3 modelos concretos de Ac... como soy muy "pijo" me han ido a gustar los más caros así que a no ser que saliera un chollo de la hostia, me quedaré con una gran volumen... o con la T5 porque solamente de ver las fotos te juro que no es que dude... es que se me calientan los lagrimales

ta

Aupa , es que te has salido con las fotos , te han quedado de lujo , no me estraña que te cueste venderla , esta muy chula , 175 jacos , y te metes donde quieres .
Yo me lo estoy pensando porque ahora somo tres , y por cambiar , que se vive dos días .
Un saludo.

kabern0

Cita de: eneko en Mayo 24, 2010, 21:01:12 pm
Qué pasa ta?

La verdad que no tengo ni siquiera claro lo de vender la t5... como para saber lo que me voy a pillar si la vendo. Casi seguro una 6m en furgón... osea lo que decimos gran volumen....
Pero sí... estoy tentando con 2 ó 3 modelos concretos de Ac... como soy muy "pijo" me han ido a gustar los más caros así que a no ser que saliera un chollo de la hostia, me quedaré con una gran volumen... o con la T5 porque solamente de ver las fotos te juro que no es que dude... es que se me calientan los lagrimales


anda y no la vendas nene q esta te furula mu bien y cuando tengas pasta pa la Jamescook ya te lo piensas ;)