Cambio piloto trasero en vw california

Iniciado por yayo, Marzo 18, 2008, 18:55:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Marzo 18, 2008, 18:55:46 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 17:15:59 pm por falco_vw
Hola compais!

Alguien sabe si es muy complicado cambiar el pilotro trasero de mi vw california??  lo he mirado un poco por encima, pero ni idea..... (en un taller oficial cerca de casa me cobran más de 130 maravedíes por la broma.... .nono)

Gracias y SALUD!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

petate a frutas

Yayo si lo que quieres es cambiar bombillas es solo presionar en ambas pestañas y sale todo el portalámparas y cuando quitas el portalámparas para sacar toda la óptica solo hay que destornillar tres tornillos que tiene y sale, creo que hay dos pestañas más, pero vamos no es nada complicado y menos para cobrar 130 euros cuando se tarda 5 minutos en sacar.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

enreda

Abril 30, 2008, 11:31:03 am #2 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 11:42:24 am por enreda
Igual ya no te sirve mi respuesta, pero lo pongo de todas formas por si alguien lo necesita.

En una cali t4, para desmontarlo lo que hice fué sacar la bateria auxiliar y acceder a los 3 tornillos por detrás del mueble, luego sueltas unas grapas que lleva y empujas desde dentro hacia fuera por los bordes (lo suyo es que alguien sujete el piloto desde fuera) desmontas la caja de bombillas y le pones el piloto nuevo, desde el agujero que queda puedes recuperar los 3 tornillos que quitaste.

Para alguien que no sea un manazas como yo seguro que es una chorrada, pero a mi me costó un buen rato descubrir como se podia acceder a los dichosos tornillos :)

EDIT: Bueno, esto es para el trasero izquierdo xD