[VIERNES 20:00] II CATA DE BIRRAS- KDD NACIONAL

Iniciado por furgometal, Marzo 18, 2008, 12:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mariola

Abril 08, 2008, 20:01:35 pm #210 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 20:03:55 pm por Mariola


No os preocupeis, que al dia siguiente haré tortillas de gelocatil para desayunar.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

furgometal


cuidache

Te confirmo mi participacion en la KATA
mi numero de reserva es 129
que ganas tengo de tomar esas cervecitas!!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

benikasim

Confirmo una persona.
Numero de inscripcion 71
Numero de pedido 117

Nos vemos pronto... .borrachos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

furgometal

Abril 08, 2008, 21:05:48 pm #214 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 21:09:43 pm por furgometal
edito:
esto lo borro pq las horas de curro ya me hacen ver lo q no esta escrito
:-X :-X :-X

triple 8

confirmo asistencia a la cata triple 8, 1 persona nº de inscripcion 121
me parece bien precio ,ningun problema gracias por todo y nos vemos las caras pronto
salud
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

crisota

yo me comprometo a catar chupitos caseros o calimochos mientras vosotros catais cervezas.
me gustaria pero las tostadas no me gustan porq me saben muy fuertes, sera sacrilegio pero soy asi, asiq apuntarme y no disfrutarlo tanto como podrian otros es una pana.

pero dejo q se me unan los de los chupis y calimocho jjjj o si cae alguna cerveza de esas como las franciscaner clarita ummmmm

ochobre

Abril 08, 2008, 23:05:02 pm #217 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 23:13:40 pm por ochobre
este año creo que voy a asistir como mero espectador , es que me mola mucho la birra pero mezclar tantas distintas en tan poco tiempo , vamos que soy mas de mahou , lo siento furgometal , nos vemos alli de todas formas  ;)

Laszlo

creo q alguien ya ha empezado la cata  .meparto .meparto reivindico mi nick bien escrito en la lista  .meparto

furgometal

Abril 08, 2008, 23:26:16 pm #219 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 23:42:07 pm por furgometal
Cita de: ochobre en Abril 08, 2008, 23:05:02 pm
este año creo que voy a asistir como mero espectador , es que me mola mucho la birra pero mezclar tantas distintas en tan poco tiempo , vamos que soy mas de mahou , lo siento furgometal , nos vemos alli de todas formas  ;)


q pasa ochobre,tio te aseguro q con lo q te gustan a ti las cervezas, esto te va a encantar tio,nosotros ya hemos hecho alguna con el en su bar en vitoria y la verdad es q es una pasada,todo lo q te puede llegar a decir d esa cerveza q estas tomando:aromas,sabores,como van cambiando esos sabores a medida q te la bebes,curiosidades sobre la elaboracion,sobre la cervecera q la elabora.....
en fin una pasada,para los amantes de la cerveza,ya te digo q conociendote un poco te encantara,ademas este año son 5 cerveza con un sabro claramente difernciado cada una de ellas.
no lo dudes ochobre te encantara
un saludo tio

Cita de: Laszlo en Abril 08, 2008, 23:19:57 pm
creo q alguien ya ha empezado la cata  .meparto .meparto reivindico mi nick bien escrito en la lista  .meparto

ya me perdonaras,pero entre lo a tope q voy de curro y las cervecillas q tengo por casa pa catar ya llevo unas cuantas confusiones hoy.

un saludo a todos


LUCERA

Deseando estoy. Confirmo mi asistencia con el numero 115

Yol@nd@

yo tambien me apunto a esta actividad !!! mi numero de pedido de la inscripcion 326 , con estos datos vale  .loco1 .loco1 .loco1
nos vemos pronto !!!
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

furgometal

te añado a la lista,solo necesito q me confirmes el numero de personas(entiendo q una sola) y q cuando te agreguen a esta lista: http://www.furgovw.org/index.php?page=22
me digas el numero q te han asignado

un saludo

Yol@nd@

ok cuando me digan el nº te lo digo,  esta mañana hare el ingreso de la Keddada y supongo que ya me lo diran .
Y si soy solo una y dos perros pero no les gusta la cerveza a ellos ......... .meparto .meparto .loco1
Gracias
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .