perros vs playas, en europa

Iniciado por malkoo, Marzo 18, 2008, 00:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david509

Ya t digo en Almeria ningun problema siempre encuentras tu recodo trankilo. Lo malo de este tema k ya no es solo en las playas sino en pantanos embalses o rios k el sitio este acondicionado para k vaya la gente tambien hay problemas x ejemplo los embalses de Leurza en Navarra es un sitio precioso y lo primero k t encuentras al llegar son los cartelitos de prohibido perros, prohibido acampar, etc. Incluso sitios a los k va poca gente y no hay prohibicion t pueds encontrar un lel@ al k le molesta k le mire tu perro es alucinante! si mi perro no m llega ni a la rodilla! Al caso soy muy nuevo pa proponer pero la idea esa de una especie de Furgoperfectos para perros creo k es cojonuda, saludos y no dejeis vuestros bichillos en casa x no molestar a los demas k se pongan mas lejos ellos si llegan mas tarde ¡jeje!

URKOMENDI75

A nosotrxs vino un forestal( o algo asi porke era en Frantzia y no era Gendarme) a dezirnos ke la perra no podia bañarse en la playa ,pero si estar en la arena, y mientras no etxaba la bulla la perra le meo en pata... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

novatotrafic

Pues imaginate a mi lo que me dicen que voy con korita que es un cruze de pitbull. Es muy buena pero claro eso a la gente no le importa es mas facil criticar que preguntar.



Eso de los furgoperfectos para perros me parece una idea buenisima ya que muchos de los que estamos metidos en esto del mundo de las furgos (por lo menos es mi caso) se lo debo a la poca comprension de la gente acerca de dormir en cualquir sitio con los perros, unica solucion...furgo y que le den a todos!!!!!!

Adeu!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

david509

muy bonita la perrica y tiene cara de buena pero eso la gente k no les gustan no lo ve, el mio es un B.Frances k es pekeñin... pues tengo una vecina de unos 30 años k sale hullendo cuando  lo ve y es un peazo de pan,. El tema de furgos con perro no lo veo tan facil xk t paran y si no es x una t joderan x dormir donde no debes o lo k sea, con tanta norma y prohibicion vamos a tener k estudiar pa acordarnos de todo, ya no hay libertad pa nada

Lstaca

Yo siempre viajo con mis labradores 2 y no he tenido problemas nada mas que en España con la gente anormal.
Tanto en francia ,holanda,belgica ,alemania etc puedes ir a tiendas bares y demas con tus animales por otro lado en las playas no vigiladas osea abiertas (salvajes) que las hay por todo el litoral europeo incluido españa nadie puede decirte nada pues esta permitido como el nudismo del cual tambien me siento perseguido,pero eso es otro tema.
Solo en Italia he encontrado sitios habilitados para perros de echo en algun furgoperfecto que tengo de Italia salen mis caninos fotografiados en su playa con sus carteles al uso. ;D
VIVAN LOS AMIGOS PELUDOS ABAJO LOS PALURDOS IGNORANTES Y QUEJICOSOS!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

Txiko

Abril 05, 2008, 22:07:33 pm #20 Ultima modificación: Abril 05, 2008, 22:12:57 pm por Txiko
Hola Txikos:
La idea de lugares "furgo-perruno-perfectos" me parece genial.
Supongo que la mayoria de playas fuera de temporada serán buenas para ir con perros.


Yo tengo dos y al final, tiras pal monte por no aguantar a la gente que te mira como si llevaras dos tigres de bengala.
Por supuesto tus perros tumbados en una terraza de bar molestan más que el niño pesado que no para de gritar, al que sus padres no le dicen nada porque temen la rabieta y que les deje mas en ridiculo que les está dejando ya.
Tampoco pasa nada si te pasan por encima de los perros con el carrito del niño. Pero que a tu perro ni se le ocurra acercarse al niño a olisquear o levantarse para ver que es esa cosa pequeña que aulla como una hiena y viene a tocarlo y a tirarle del rabo, porque en el momento que haya el mas minimo roce, te la montan.
Oiga señora, que yo estaba aquí y Atila ha venido a molestarnos. Ah, que es un niño y los niños no molestan, pues usted perdone, oiga, mañana mismo llevo a sacrificar al perro por haberle chupado la mano a su hijo.

Y eso que me viene en camino una nena para Junio. Igual no debería decir nada por si acaso, je, je.

La verdad es que con el tema de los perros me enciendo yo también. Siento haberme ido del tema.

Aprovecho para animaros a que adopteis (perros).
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

lluneta

Nosotros viajamos con nuestra Lluna a todas partes, de igual playa que montaña. Dentro de España no hemos tenido demasiados problemas. Hemos estado en muchas playas y estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor buscar una playita un poco perdida, donde se pueda estar tranquila con tu peludo, y ya de paso huyes un poco de la masificación de peña. Normalmente este tipo de playas no están tan vigiladas, y la gente que te puedes encontrar está más o menos allí por el mismo rollo que tú, así que genial. Ningún problema en Asturias, Almeria (Cabo de Gata), Cantabria... Eso sí, aquí en Castellón-Valencia da un poco de asquete, hasta en temporada baja a veces te dan el toque.
No entro en debates de niños vs perros, pienso que no todo el mundo puede amar a estos bichos de la misma forma que nosotros, así que ante todo seamos tolerantes. Cada uno que se responsabilice de lo que tenga a su cargo. (sea lo que sea)
Au.

Amedio

Mi casa está en una zona rural y nuestros perros viven sueltos. Por suerte no hay carreteras importantes cerca, y la verdad es que un perro pastar atado es bastante inútil. Pero si lo saco de su entorno va atado siempre, particularmente en montaña. Por muy controlados que tengamos a los perros, siempre nos pueden dar una sorpresa. Y por ejemplo ante una perra en celo, no hay adiestrador que convenza a un perro macho de obedecer (eso lo consigue un veterinario  ;D ). Además si alguien se siente inseguro por la presencia de mi can (el que yo sacaba de paseo pesaba 70 kg), pues tiene derecho a pedirme que lo ate. Conozco varios casos de perros que "no hacen nada" hasta que un día lo hacen. El mío nunca me dio motivos para desconfiar, pero tampoco le di oportunidades.

novatotrafic

Completamente de acuerdo con AfricaTwin.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

david509

yo coincido un poco con todos a ver gente hay para todos los gustos, con niños o sin niños seria similar xk puedes tener niños y perros, pienso k deberia haber mas tolerancia x todas partes. El monte es de todos y nadie tiene derecho a despreciarme xk vaya con el perro como kiera, k llame al seprona k pa cuando lleguen... eso si tambien impresiona mas un perro grande o de presa k un yorksire esto es asi y depende del perro k tengamos pues hay k reaccionar aunk sea un peazo de pan, xk en el caso de k lleven perro pues mejor evita la movida k entre perros tienen sus leyes y mas vale prevenir. Yo antes tenia boxer y ahora B.Frances asi k os puedo asegurar k la gente no reacciona igual al Boxer me lo llamaban asesino las abuelicas y con este se les cae la baba,(algunos se apartan del Frances y esa gente me da mas pena k otra cosa) y realmente son igual de brutos, tontos y locos pero en proporcion pero eso solo lo se yo

Suslargales

En invierno paso de carteles, en verano me tengo que fastidiar, de momento este verano lo pasamos casi entero entre portugal y almeria, y ningun problema...ahora, cadiz, esta bastante mas fastidiado, cada vez quedan menos sitios...de todas maneras, casi siempre (a cambio de palizones de andar) encontramos el sitio..
Juer, dejad la tipica discusion que no llega a nada, todos sabemos perfectamente quienes son los que la lian en la playa, lleven perro o no, y echadle una mano al chaval con lo de los paises!!
Lo de perroperfecto seria un gran puntazo.

mou

Yo comprendo que haya gente que no le gusten los perros y se ponga muy muy muy nerviosa cuando ve uno. En consecuencia a esto puedo entender su comportamiento.

Si por ejemplo no te gustaran las arañas y te ponen una en el hombro, es una putada.

Por supuesto que hay formas de pedir las cosas, pero desgraciadamente no todos hemos recibido la misma educación y no podemos responder al maleducado con malaeducacion.

Estoy de acuerdo con toliña, hay que educar, no prohibir.

Volviendo al tema principal ...

que hay que hacer para poner un mapa de perroperfectos???
yo no tengo ni idea pero me ofrezco a colaborar

si algun moderador hace eco de nuestra demanda....aunque fuera un mapa pequeñito... o quizás simplemente se podría añadir un logo al lado de cada furgoperfecto ya existente que significara " apto  para perros" :D

salud y suerte

Jordi82

mou yo pienso que tu idea de poner al lado de los furgoperfectos lo de 'apto para perros' no seria correcto, ya que estamos hablando de playas y de furgoperfectos hay varios tipos. Ademas todos los furgoperfectos son 'aptos para perros', quiero decir, que no aparcamos/pernoctamos dentro de la playa...no? Ya seria la rehostia que nos prohibieran el perro en parkings y demas...no se si me explico   :P
A ver que propuestas nos harías de sitios perroperfectos!!! Y muchas gracias mou!! .palmas

fredy

Nosotros vamos a todos laos con el perro y el niño (20meses) y la verdad es que cuando se acerca la temporada de verano nos joden toodas las playas (15JUN/15SEP). Acostumbrados a pasear practicamente a diario , en veranito nos llegan todas las obejas a pastar arena, saturar las calles y gritar como locos.
COn el perro hay de todo, pero principalmente gente que dice a los niños: "no te acerques a ese perro que muerde"... algo que me jode un güevo.. vaya forma de educar a un hijo..

De todas formas cuando parimos, más de "uno" nos dijo: "ahora os tendreis que desacer del perro, por el tema celos..." Acojonante...

La verdad es que mi perro no sabe estar en una playa saturada... ni yo.

nhugt4

Abril 17, 2008, 19:23:20 pm #29 Ultima modificación: Abril 17, 2008, 19:26:14 pm por nhugt4
Bueno, este post parecia bueno, pero solo estaís discutiendo, y cada uno con su razón, ni son malos los perros, ni son malos los niños, los malos somos los adultos, imaginar una playa llena de niños y de perros, sin adultos (no habría ningún problema) bueno eso creo... .sombrero

Yo tengo 2 niños y 3 perros, vivo en ciudad y mi hobby esta dedicado a ellos, cada fin de semana entre una cosa y otra nos juntamos más de 100 perros para competir, y te digo que cuando nos vamos es como si no hubieramos estado, es lo que en Europa se llama a la cultura canina,respeto hacía los demás, pero bueno.
Las mierdas se deben recoger siempre, no solo por no ensuciar, si no por salud para los animales en general, (yo soy de los que las recogen hasta en la montaña...

Al rollo del post, todavía no me he enterado de donde puedo llevar a mis perros si me voy fuera de Catalunya.
Ya se que si vamos a playas "salvajes" como alguién ha dicho, no tendremos problemas, pero yo quiero saber donde están esas playas, cuando llegues al crce, giras a la derecha y alli tienes esa playa.... por ejemplo.
Yo siempre que quiero ir a la playa con ellos en verano voy a Sant Pere Pescador, es bastante grande, no he visto nunca vigilancia (claro que sí esta prohibido, como en todas), y además hay poca gente, claro que tiene el inconveniente del viento, casi siempre hay bastante, pero bueno...

Esta es mi golfa, se llama Nana...