Compra conjunta Linterna de leds ¡¡ YA HAN LLEGADO!! EMPEZAMOS DISTRIBUCION

Iniciado por mungitxo, Junio 14, 2007, 15:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Mungitxo, desaparezco de vacaciones durante  4 semanas, si no doy señales de vida no te asustes. Ya hablamos cuando vuelva para ver como me la haces llegar.

Gracias y Buen verano!!!

El Fili.
No pain, No gain!

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

mungitxo

.palmas .palmas, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin han llegado!!!!!!!!!!!!

Asi que los que habeis hecho el ingreso con transporte incluido, si me enviais un privado para confirmar si la podeis recoger en la direccion que habeis dado la semana que viene????

Y el resto pues iremos haciendo kedadas  ;)

euskovan

yuuujuuu con las ganas que tengo de probarla... bueno pues ya veremos cómo la recojo.. a ver si un día de estos me acerco por giputxilandia (ahora que están cerca las fiestas de Donosti..) y ya estamos!!!

Eskerrik asko
  < click it!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Yuyuya

Yo, si es posible, querría que me la mandaras cobro revertido.
De todas formas, si no es mucha molestia... que si no espero...
Te mando un privado de todas formas.
Muchas gracias  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

mungitxo

Cita de: Yuyuya en Agosto 03, 2007, 15:47:56 pm
Yo, si es posible, querría que me la mandaras cobro revertido.
De todas formas, si no es mucha molestia... que si no espero...
Te mando un privado de todas formas.
Muchas gracias  .ereselmejor

Ya te lo he enviado, va a portes pagados.

mungitxo

Cita de: alvarogares en Agosto 03, 2007, 14:11:14 pm
¿sobra alguna? se me olvido apuntarnos  ;D

Ya lo siento Alvaro, pero ha venido una de menos, yo pedi dos, asi ke al final me quedo con una.

Si vuelvo a pedirle algo, te aviso, en el curro han gustado y tal vez hagamos otra compra

Yuyuya

Cómo a portes pagados? y cómo te pago yoooo???? igual te puedo hace run giro postal. te parece?
muchas gracias, muchas muchas, el otro día nos acordamos mucho de tí en una playa a la que fuimos y no había nada nada de luz....
entre el toldo y la linterna.... bueno, y el poti si es que se logra, jejejeje
Bueno, tú dime me quedo mal a gusto debiéndote pasta.
Gracias gracias gracias  .ereselmejor

inixio

Atencion a todos! :o tener cuidado, a mi me ha llegado la linterna y despues de cargarla la he probado, todavia estoy medio ciego! .loco2para mi que me he roto la retina por lo menos! .mepartoje je, que no que es broma, la linterna esta muy bien, muy ligera y da una luz acojonante, gracias mungitxo! ;)

mungitxo

Buenas !!!! Bueno ya se han enviado las linternas:

YUYUYA, FILIGRANS, XURZE2,BOWIE,FITO,INIXIO, Salieron el Viernes 3
VWID, AFRAGONETA (MONTSE Y MURFLAIS), DCHIKOD Salen el lunes 6
AUX pasa a retirar
IGNACIO,IRU,EUSKOVAN,PELONS, JOSERRA, MARETI, JAIMEVW88 ya me direis, sino en una KDDA

Bueno para que sepais, al final tuvimos que pagar aduana (4€ por linterna) ..... Por culpa de fedex pero creo que nos ha salido bien.

Como el envio tenía retraso el Proveedor nos rebajo el precio a 21 €,
Así que el precio final ha sido de 25 €, os devuelvo la diferencia junto con la linterna,CUIDADO MIRAD BIEN EN LA CAJA !!!!
Para los que no me pagasteis portes (yuyuya, Filigranas, Afragoneta y compañía) os lo he descontado de esos 5 € que sobraban

Yuyuya

Sí, hasta ahí de acuerdo, todo genial, la verdad. Llegó en muy buenas condiciones y con tu mensajito explicativo.
Ahora bien. Aún te debo un euro, que puede parecer una tontería... total un euro... pero no, porque si todos te debemos un euro tú sales pringando unos cuantos..., y no es cosa de eso, encima que te molestaste en organizar esto.
Bien, cómo lo arreglamos???
Por cierto, gracias gracias gracias

fito

Hola mungitxo soy Fito de Segovia ¿me podrías decir por que agencia la has enviado? me imagino que era por correos, bueno paciencia, estoy comiéndome las uñas saludos y ya os cuento.
Muchas gracias

mungitxo

Buenas, las linternas han salido por seur y por Azkar, Si no os llegan para mañana enviadme un mensaje a david.mendizabal@knorr-bremse.com, la reclamaré !!!!!

fito

Por fin las tengo, esta mañana llamando a seur y comunicando toda la mañana  .confuso2
Sin mas agarro la furgo y para allá que voy, primero me dicen que no tienen nada, bueno les pregunto que ¿donde esta azkar en Segovia? y la historia es que en Segovia no hay azkar dependemos de Valladolid, (decepcion) eso me dice el paisano vuelve a mirar en el ordenador y bingo hay estaba mi paquete.  .malabares
Mungitxo muchas gracias por todo  .ereselmejor
Saludos