Compra conjunta Linterna de leds ¡¡ YA HAN LLEGADO!! EMPEZAMOS DISTRIBUCION

Iniciado por mungitxo, Junio 14, 2007, 15:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

que ha pasado que se ha parado el asunto????

alguien sabe algo?
siempre buen rollo

xurze2

Ni idea, seguira de vacaciones....

Mungitxooooooooo!!!!!!!!

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Yuyuya

Eso quisiera saber yo también......   :-\ nadie tiene su teléfono?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

dchicod

Trankiiiiiilos(jejejjeje), yo tambien tengo reservada y pagada una de estas luces y si no me equivoco mungitxo hizo la reserva antes de salir de vacaciones, creo que volvia para el 15-16 de julio pero como digo me parece que el pedido lo realizó antes de salir.El telefono yo no lo tengo,asi que o bien nos queda esperar hasta que aparezca por aqui o alguien le puede enviar un privado a ver si resp.
No Direccion HomE

Iru

Cita de: mungitxo en Junio 21, 2007, 15:10:30 pm
Pues me parece bien, he estado mirando el precio de la linterna y cuesta 19,99 € + portes, le he mandado un mensaje a ver si nos rebajaría el precio por cantidad, pero todavía no me ha contestado, hoy insistiré. El 30 de junio yo me marcho de vacaciones hasta el 16 de julio, es decir que el pedido hay que hacerlo la semana siguiente. Creo que fecha tope para apuntarse esta semana !!! ya os confirmo el precio cuanto antes.

bueno os pongo el mensaje donde puso mungi que venía el 16 de julio!!!!!

asi que dejarle respirar que ya dará señales de vida, todos queremos la linterna para ir de vacaciones, pero cuando hicimos el pago ya sabíamos que él no iba a estar no?

igual se ha gastado nuestros dineros alla por las américas,  .meparto

no en serio tranquis que llegaba hoy

dchicod

No Direccion HomE

mungitxo

Muy buenas !!! bueno buenas para mi no !!! tenemos problemas con las linternas, llevo intentando contactar con el vendedor varios días y no da señales de vida, todavía no me ha dado ni el numer ode cuenta para pagarlas así que trankis que la pasta no la tiene. Como he estado fuera pensaba que me respondía al correo del curro, pero tampoco veo nada he vuelto hoy a currar y ...en mi correo no tenía ninguna respuesta suya, hoy le he vuelto a insistir espero que respire en breve !!!
A demás para mas coña no me puedo conectar desde el curro ya al foro así que me tendré que conecatar al foro solo por las noches !!!! que putada, bueno pues eso os pido paciencia y sigo insistiendo con el c..llo este

vwid

ok! paciencia  pués!!!! sinó creo k hay alguien k la ha encontrado más barata... no se si la cosa se podría liar más... o mejorar! ya contaréis!

Saludos y a esperar! me voy de viaje el sabado... y sin linterna... buuuuaaaaaaaaaaa :(
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

mungitx@

Julio 17, 2007, 15:52:50 pm #144 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 23:09:49 pm por mungitx@
Os escribo de parte de Mungitxo

Noticias !!!! Por fin ha escrito el vendedor de la linterna explicandome y disculpandose porque el comercial que me atendió ya no esta en la empresa, así que retomamos el tema.Espero que entre hoy y mañana deje todo zanjado para recibirlas la semana que viene, el plazo que tienen es de 5 días habiles, pero según tenga noticias ya os informaremos.

Siento el retraso, para los que tenian pensado tenerlas esta semana.

Por cierto ya no me puedo conectar al foro me han capado el foro en el curro caguen"ws$% l***L^PÇL¨.

Agurrrr

Iru

Cita de: mungitx@ en Julio 17, 2007, 15:52:50 pm

Por cierto ya no me puedo conectar al foro me han capado el foro en el curro caguen"ws$% l***L^PÇL¨.

Agurrrr

pero k os han capado el foro a los dos? si es ke me producis muy poco .meparto

ignacio

Cita de: mungitxo en Julio 17, 2007, 10:35:42 am
Muy buenas !!! bueno buenas para mi no !!! tenemos problemas con las linternas, llevo intentando contactar con el vendedor varios días y no da señales de vida, todavía no me ha dado ni el numer ode cuenta para pagarlas así que trankis que la pasta no la tiene. Como he estado fuera pensaba que me respondía al correo del curro, pero tampoco veo nada he vuelto hoy a currar y ...en mi correo no tenía ninguna respuesta suya, hoy le he vuelto a insistir espero que respire en breve !!!
A demás para mas coña no me puedo conectar desde el curro ya al foro así que me tendré que conecatar al foro solo por las noches !!!! que putada, bueno pues eso os pido paciencia y sigo insistiendo con el c..llo este

tranki David que vienes de  vacaciones,no te te estreeeeeeses ;D

mungitx@

Julio 17, 2007, 23:08:12 pm #147 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 23:10:54 pm por mungitx@
Cita de: Iru en Julio 17, 2007, 16:29:27 pm
pero k os han capado el foro a los dos? si es ke me producis muy poco .meparto

jajja,noooo es que he hecho cortar y pegar con el mensaje de David, le ha sentado tan mal el control que no hace mas ke repetirlo  .meparto .meparto

mungitx@

Hola a tod@s

Bueno, ya está!!!!!, pedido cerrado, y hecho el pago también.

Si no hay más problemas...., las recibiremos la semana que viene, y comenzaremos la distribución según lo que hayais convenido con Mungitxo.

De todas formas os tendré informados de como vaya la cosa

pelons

Que bien!!!!
creo que me la voy a poder llevar de vacaciones!