Compra conjunta Linterna de leds ¡¡ YA HAN LLEGADO!! EMPEZAMOS DISTRIBUCION

Iniciado por mungitxo, Junio 14, 2007, 15:53:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

de regalo de cumpleeee!! que el mío es el día 19
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Montse

Soy Montse (nº8), estoy a punto de hacerte el ingreso pero, ¿sabes si hay alguien más de Barcelona? ¿Como lo hacemos para repartirlas? Si no hay nadie más, ¿cuanto me cuestan los portes y así lo sumo a los 30 euros?

Muchísimas gracias de nuevo!

Montse

Murflays

Montse somos unos cuantos de la zona, esta tarde nos juntamos algunos en la reunion semanal y concretaremos como lo hacemos, pero en principio danikraft, afragoneta y yo lo vamos a recibir en el mismo pakete, apuntate si kieres, aparte creo ke somos casi vecinos, el dani es de Rubi y yo soy de Castellbisbal

Montse

Gracias Murflays, me apunto con vosotros y será una buena excusa para conoceros...  Yo no puedo venir hoy a la kedada pero nos veremos pronto. Estan a punto de entregarnos la furgo, hoy o mañana y ya os la presentaremos.

Besos!.

Montse

euskovan

Cita de: mungitxo en Junio 28, 2007, 12:24:27 pmYo voy a hacer el pedido Mañana llegara la 2ª semana de julio y para el día18/19 espero que esten todas entregadas !!! jejejeje

que justico voy a ir... yo me piro el 18 de julio.. así que en cuanto las recibas me acerco a giputxilandia
  < click it!

joserra

aupa!!
acabo de ver el post!!es muy tarde para apuntarme?donde te puedo ingresar las pelas?cuanto es al final?
joserra

Iru

aupa Joserra!

Pues son en total con gastos y todo 24€, pero hemos puesto 30€ por si acaso paran el paqute en la aduana y hay k pagar, sino lo paran pues se devolverá ese dinero.

Yo creo k si estas a tiempo, pero te tiene k mandar Mungitxo su número cuenta por privado.

Agur

dchicod

Yo tb tengo pedida una linternika y soy de barna....no sabia que habian varios de la city....esta noche lo hablamos en montjuic y si puede ser me apunto al envio conjunto.
No Direccion HomE

Murflays

claro tio, asi tenemos la escusa pa juntarnos otra vez y exar unas birras o lo ke haga falta  ;D

dagamada

yo tambien soy de barna, y no he recibido el privado, aunque pone que se me ha enviado, no se si habra algun problemilla?

sataka

El privado no me ha llegado o no se dnd leerlo jeje.
Aunque al final voy a dejar un poc de lado esto xq se me va un poco de precio 39 eurazos, porque no hay nadie de x aki y creo q me esperare a ver si veo algo similar por alguna tiendecika.
De toas formas gracias y a seguir asi.

mungitxo

Lista Actualizada y cerrada, si hay algun fallo enviadme un privado, gracias

Tengo 2 transferencias sin identificar, el que crea que es el que levante la mano

*imagen borrada por el servidor remoto

Si no recibo transfe no puedo pedirlas, el lunes hago pedido a medio día.

danikraft

Mungi he perdio el numero de cuenta!!!! :-\ porfa enviame privado y t lo hagi icsofacto, y del tema del envio, ya he kedao con gente de bcn para q me la envien, con murflays y compañia.

Yuyuya

Mungitxooooo, te mandé un privado por si estaba a tiempo de ingresar la pasta porque tuvimos un finde "accidentado" y se me pasó completamente.
Porfa, dímeo para ingresártelo lo antes posible!!!
gracias!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar