PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 130 CV LEIOA WAGEN

Iniciado por IBON, Marzo 17, 2008, 13:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Bueno esta he estado en LeioaWagen y tengo un otro presupuesto, es la beach de 130 cv con calefaccion, pintura metalizada, cama en techo manual, lunas tintadas y salpicadero de la confortline por 34.000 € la verdad es que es más de lo que tenia pensado pero viendo como esta la segunda mano...

Ibon podiamos hacer la compra conjunta, si te vas a animar me dices y a ver si le bajamos algo  :roll:

Respecto a lo que comentaba magnum PI igual no esta de más llamar a Coruña y ver que me ofrecen, encima tengo que vender mi furgo y igual me hacen buena oferta.

IBON

ESE precio con techo???? matriculado como vehiculo y sin ser autonomo ni nada de es0??
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Pitunai

No, yo soy autonomo, si no lo eres sumale +5000 € +/-

articotico

Pero vamos a ver, alguien me puede decir si se puede matricular como vehiculo mixto, por que en el conce me han dicho que no, que solo como turismo-vivienda.

La belleza salvara al mundo.

Pitunai

SI la Beach si. Llama a otro y veras lo que te dicen.

jv

me han dicho que la california beach por dentro viene sin panelar y que no tiene aislamiento, adiferencia de la california clasica, y queria saber si alguien puede confirmarlo, porque de ser asi cambvia bastante mi perspectiva acerca de la furgo, ya que estoy barajando comprarmela.

respecto al modulo de cocina estuve el otro dia en astur wagen de gijon y me lo enseñaron, cuesta unos 1800 euros y esta bastante guapo.

por cierto, el techo elevable adicional, seguro que es manual? influye algo en la funcionalidad?

a ver si alguien puede arrojar algo de luz

Pitunai

He vuelto a estar en el concesionario y por una equivocación se me queda en 35.000 €  :-\  con su calefaccion, pintura metalizada, cama en techo manual, lunas tintadas y salpicadero de la confortline.

El tema del aislamiento no se muy bien como va, la verdad es que ni lo he preguntado, pero con el saco y la calefacción tampoco me preocopa demasido.

El techo si es manual y que sepa influye en el precio que es más barato y que tienes que empujar tu para que se levante creo que nada más, supongo que en caso de avería será mas barata la reparación.

Tetr3s

tratandose de leioa wagen, y si tienes un presupuesto oficial, no pueden ahora subirte el precio, asi que dales caña y que te regalen algo...

los errores se los come el que los comete...

jv

Alguien sabe si la california beach trae de serie el ESP???   

carribereo

No, no lleva el ESP de hecho de serie lleva "Sin ESP". 410 euritos que le arañan al precio.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

XAGO

el esp lo trae de serie por lo menos eso me dijo el del concesionario cuando la compre ten cuidado haber si te quiere inflar el precio con algo que trae de serie ???

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jv

Por eso lo preguntaba, Xago, porque cuando fui el otro dia a asturwagen a preguntar creo que le entendi que lo traia de serie, pero luego en el catalogo lo pone como opcional, y creo que es bastante importante tenerlo.
Al final creo que me voy a decidr por una beach 102 cv con calefa estacionaria, techo elevable, tempomat, airbag laterales y antinieblas, que precio creeis que deberia arañar??? es que el baile de precios es considerable...

XAGO

Cita de: jv en Abril 21, 2008, 10:31:09 am
Por eso lo preguntaba, Xago, porque cuando fui el otro dia a asturwagen a preguntar creo que le entendi que lo traia de serie, pero luego en el catalogo lo pone como opcional, y creo que es bastante importante tenerlo.
Al final creo que me voy a decidr por una beach 102 cv con calefa estacionaria, techo elevable, tempomat, airbag laterales y antinieblas, que precio creeis que deberia arañar??? es que el baile de precios es considerable...

particular o autonomo que cambia mucho.y lo del esp es de serie fijo porque aqui en aviles en el conce habia una transporter que lo tenia y le pregunte si venia de serie por que me parecia raro y me dijo que si

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jv

en principio particular, pero podria hacer un apaño, porque muchos familiares mios son autonomos.

XAGO

Cita de: jv en Abril 21, 2008, 10:31:09 am

creo que te pedira entre 36000 y 38000 particular pero haber si alguien nos saca de dudas como autonomo bajarias un buen pellizco yo creo que con el techo y la estacionaria lo demas que se enrolle y que te lo regale el tempomat vale creo que era 140 pavos o por ahi y los antinieblas como yo le dije "venga tio me estoy gastando 30000 pavos y me vas a dar un coche sin antinieblas me parece una verguenza" ademas pregunta en la vw de lugones creo que hacen buenos precios ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!