Bajarse Cali T5 o Viano MP de Alemania??

Iniciado por Trencalòs, Marzo 17, 2008, 10:46:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Marzo 17, 2008, 10:46:59 am Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 10:50:28 am por Trencalòs
Alguien sabe como está a dia de hoy (2008) el tema de bajarse una Cali T5 o una Viano MP de Alemania (furgos de 2 a 4 años de antiguedad)?? ....  ???

Con el tema de las homologaciones está claro que no hay problemas (no pasa lo mismo con las T3, T2, etc), ... en cuanto al impuesto de matriculación también está claro, un 14'75% sobre el valor de la furgo, peró ¿sobre qué valor de la furgo?, el del contrarto de compraventa, el establecido en tablas, ... ¿?

.... ¿alguien sabe, en el 2008, cuanto hay que añadir al precio que hay en "mobile" para tenerla en casa y poder circular con ella (iva, matriculación, itv, etc.)?
¿Alguien ha hechado números para saber si vale la pena?

Gracias.  ;)

PEIO

aver si alguien se anima a contestar, ya que yo tanbien estoy pensando en subir y bajarme una marco polo

articotico

Yo lo he mirado aqui en la comunidad valenciana, y no hay tabla, por tanto seria del contrato, o de lo que se ponga en el contrato.Ademas si no pagas iva allí, aquí debes pagar el 4% mas.
Si me equivoco me corregis.
Me parece que traerse una del 2005 para aquí sale bastante caro.

La belleza salvara al mundo.

frinova

en 2006 el iva se paga alli y aqui solo te falta pasar por trafico y la itv

en ese año ni los vehiculos industriales ni AC pagan nada extra por matricular en hacienda

no se si habra cambiado algo
SALUT

Trencalòs

Cita de: frinova en Marzo 17, 2008, 16:27:32 pm
no se si habra cambiado algo

Lo que está claro es que ha canviado . .... hay que pagar mucho más. Pero ¿cuanto más?
.confuso2 .confuso2