Sujetar tela isotermica en cama superior

Iniciado por txorrota, Marzo 16, 2008, 18:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

Marzo 16, 2008, 18:20:07 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 20:44:37 pm por falco_vw
 ;) que tal estamos... mi pregunta va dirgida a est@s mainitas que habeis instalado la tela isotermica esta del leroy, roult o cada uno dode la compro. tengo cortadas las piezas para aislar la cama superior de la vwt5. las hemos unido entre si con belcro de coser. mi intencion era poner belcro de pegar para unirlas al techo pero esa tela que tiene la t5  no se si me da mucha garantias de que agunte el pegamento mucho.
me gustaria saber como lo habeis hecho vosotr@s. habia pensado ponerles corchetes porque los 4 enganches que tiene para la red estan atornillados pero no se si me fio.
luego a la hora de gusrdarlos los he dejado en la parte de arriba bien extendidos y la verdad que el techo cierra. no se si estare forzando mucho los cilindros pero no parece que cierre mal. tambien es verdad que hemos comprado una tela que solo tiene 5 capas.
salu2

txorrota

pepe gotera

yo estoy en las mismas pero unos pasos por detrás, todavía sin comprar el material ni cortado.......
Ademas, de la duda de la colocación, yo tengo otra .Ocupan mucho?habéis pensado donde llevarlo?cabrían debajo del somier de la cama superior?

se agradece una ayudita!!!!

maño

hola pareja, teneis por ahi unos post abiertos sobre el tema, yo los sujete poniendo unos perfiles de pvc o plástico al techo que me agencié tambien en el leroy, a estos les puse unos tirafondos y aqui pega bien el belcro autoadhesivo; y otro velcro a los aislantes y de momento aguantan.
los mios ocupan doblados como un saco de dormir normal. (de los de antes claro jejej)

txorrota

que tal maño... entonces dices que el perfil lo fijaste al techo con unos tirafondos? supongo que el techo sera chapa y luego ese especie de terciopelo.... con lo cual los tirafondos a la chapa?

aux

Yo también ando a vueltas con este tema, de hecho, probé poner el velcro en el techo, pero se despega,.. y aunque ahora no lo encuentro, en algún sitio leí que entraban perfiles de 20x20 de plástico en las ranuras que tiene el techo, es decir, una ala del perfil queda dentro y en la otra se pega el velcro, porque eso de taladrar me da mucho respeto,...ya tengo los perfiles encargados,...

saludos 

maño

antes de la chapa hay como una especie de corcho del blanco (florespan o como se llame) pero mas denso
yo lo puse sin nada al principio y a la hora de recoger  el aislante me llebaba el perfil tambien por eso le eché unos tirafondos.

Gedeon

Hola!
En este brico esplico como sujete los aislantes que me fabrique y me quedo muy bien se quitan y se ponen rapidamente y en mi caso puedo cerrar el techo con ellos.
Con estos aislantes y el cubre techos de thaiss de pm.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11649.0

pepe gotera

Gedeon....no me funciona el enlace!!!!!!

ayuda please!

aux

txorrota

viano

Nosotros lo tenemos pegado todo con velcro y va de lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No nos gustó nada el sistema de remaches automáticos o clecks que propone Westfalia.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.