[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

Cita de: lunera en Junio 16, 2007, 12:21:47 pmAviso una cosa, en la furgo mia no se sube nadie, os ponemos un video presentacion que voy a preparar y na de cotilleo sipote, q luego lo llenais to de  arena

.meparto di que si, que hay gente mu desconsiderá  .meparto

argento

Pero por diosss.....no aparezco un par de dias y la que han armado....(estuve por las palmas preparando una sorpresa con ruedas para la copilota que cumple años el 30).....y quede tiesooooo que sino......aprovechabamos para conocer el palmar  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pandcamper

Jhavivi Bus

Cita de: argento en Junio 16, 2007, 13:24:53 pmPero por diosss.....no aparezco un par de dias y la que han armado....(estuve por las palmas preparando una sorpresa con ruedas para la copilota que cumple años el 30).....y quede tiesooooo que sino......aprovechabamos para conocer el palmar  :-\

pues seria un punto que os vinieseis para acá, pero de todas formas si no es ahora a nuestra casa podeis venir cuando os de la gana, no veriais el palmar pero si a nosotros  ;) ;D

Jhavivi Bus

Cita de: ibanpiruki en Junio 16, 2007, 21:42:04 pmseñores me parece a mi k va a terminar el concierto de mana y tiro para el palmar..!! pk a ver k carajo hago yo en malaga solo!

pos claro, vente  que tengo ganas de verte  ;D

eneko

Vamos que con el soñarrón que te puede entrar con los pesaitos de maná, vas a venirte hasta el palmar? pssss no me creo na jejeje

argento

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 17, 2007, 00:51:44 amde todas formas si no es ahora a nuestra casa podeis venir cuando os de la gana, no veriais el palmar pero si a nosotros  ;) ;D

Un poco antes o un poco despues....pero no en agosto a 50º.....nos veran por ahi  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jhavivi Bus

Junio 17, 2007, 01:00:24 am #67 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 01:02:45 am por Jhavivi Bus
Cita de: eneko en Junio 17, 2007, 00:53:37 amVamos que con el soñarrón que te puede entrar con los pesaitos de maná, vas a venirte hasta el palmar? pssss no me creo na jejeje

.meparto .meparto descarao, fijo que se mete a dormir en la furgo, ofu, tu no te vayas a ver un concierto weno como yo  .meparto .meparto
Cita de: argento en Junio 17, 2007, 00:55:54 amUn poco antes o un poco despues....pero no en agosto a 50º.....nos veran por ahi

si, ahora no esta haciendo calor, pero ya llegara, pero a ver si es verdá y os vemos por aqui

jrender

manobus, jur jur!!! cucha, lei q vendrias a ver a twiki y a los rhcp, y q andarias x akin ese finde, no mala q dijerais vuestra ruta pa ver si os conozcol, y q sepas q nosotros somo grandes, pero grandes eh!! amantes de conil, aunq el palmar no es nuestra favorita, si pudieramos nos iriamos a vivir alli, sin dudarlo.

Jhavivi Bus

Cita de: jrender en Junio 17, 2007, 01:07:47 ammanobus, jur jur!!! cucha, lei q vendrias a ver a twiki y a los rhcp, y q andarias x akin ese finde, no mala q dijerais vuestra ruta pa ver si os conozcol, y q sepas q nosotros somo grandes, pero grandes eh!! amantes de conil, aunq el palmar no es nuestra favorita, si pudieramos nos iriamos a vivir alli, sin dudarlo.

Hola! yo soy Jhavivi Bus, te puedo decir que lo unico que sabemos seguro que vamos a hacer (por lo menos yo) es de momento ver el concierto que es a las 11,30 de la noche, despues, ni idea, nos dejamos llevar por Twiki, asi que si te quieres poner en contacto con el o enviarle tu telefono a Mano bus, seguro que nos vemos  ;D hasta pronto

Mano Bus

Cita de: ibanpiruki en Junio 16, 2007, 21:42:04 pmseñores me parece a mi k va a terminar el concierto de mana y tiro para el palmar..!! pk a ver k carajo hago yo en malaga solo!

Coño!! como no vengas me enfado contigo!!!  .lengua2

Cita de: argento en Junio 16, 2007, 13:24:53 pmPero por diosss.....no aparezco un par de dias y la que han armado....(estuve por las palmas preparando una sorpresa con ruedas para la copilota que cumple años el 30).....y quede tiesooooo que sino......aprovechabamos para conocer el palmar  :-\

Ya lo hablamos en su momento!! si veniis a la peninsula... Visita obligada a sevilla!!! .palmas

Cita de: jrender en Junio 17, 2007, 01:07:47 ammanobus, jur jur!!! cucha, lei q vendrias a ver a twiki y a los rhcp, y q andarias x akin ese finde, no mala q dijerais vuestra ruta pa ver si os conozcol, y q sepas q nosotros somo grandes, pero grandes eh!! amantes de conil, aunq el palmar no es nuestra favorita, si pudieramos nos iriamos a vivir alli, sin dudarlo.

Nada tío, ke nos vemos allí!!

Mano Bus

Mamone!!

RECUERDO KE ESTOY ESPERANDO LA FOTO DE KOMUNIÓN DEL PERSONAL MANDARMELAS A MI EMAIL KE SALE EN EL PERFIL. YA TENGO 3 FOTOS PERO UNA COSA SI ME KEREIS KOMUNICAR KE ME HABEIS MANDADO LA FOTO DECIRMELKO POR PRIVI, KE CUANDO PONGA LAS FOTOS HARÉ EL JUEGO DE KIEN ES KIEN!! !!!

PD: Eneko, kuando te pires a casa de tu madre, tienes ke pedirle la foto!!! .palmas

Jhavivi Bus

Cita de: ibanpiruki en Junio 17, 2007, 11:59:31 ammanooo no me digas eso tioo, es k hay un tiron ehh!! entre una cosa y otra llego x lo menos a las tres de la mañan o mas tiuuu

da igual, a esa hora estaremos esperandote  .meparto

Mano Bus

Cita de: ibanpiruki en Junio 17, 2007, 11:59:31 ammanooo no me digas eso tioo, es k hay un tiron ehh!! entre una cosa y otra llego x lo menos a las tres de la mañan o mas tiuuu

Cita de: Jhavivi Bus en Junio 17, 2007, 12:18:24 pmda igual, a esa hora estaremos esperandote  .meparto

Vente pal Palmar"!!!!!!!!!!!!