[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI!

Iniciado por Mano Bus, Junio 14, 2007, 14:44:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mano Bus

Junio 14, 2007, 14:44:21 pm Ultima modificación: Julio 04, 2007, 19:43:17 pm por Mano Bus
Pues eso Señores, para el finde del 6, 7 y 8 de Julio mi Twiki Twiki se viene de Euskalandia o Begoñalandia, (el mismo barrio donde Eneko crio sus rizos) y vamos a darle una bienvenida en forma de KDD!!  Así ke ya podeis ir empezando a doblar las sábanas de la furgo y pillar todo lo necesario para desarrollar lo típico de una KDD SCDP osea rascarse los webecillos!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Twiki Twiki pss pss


Los Ke vienen

1- Twiki Twiki (VW T4 California)

2- Mano Bus y Jhavivi Bus (VW T3 CAravelle)

3- Lombardo y Maite (VW T3 Multivan)

4- Lo sentimos mucho!!! las mañanas no serán igual sin vosotros sobando

5- Soso y Juanita (VW T2)

6- Eneko y Lunera y LA KUNÁ Y la Nueva T5!!! (VW T5 California)

7- Furguero y Peakalika (VWT3 Multivan Hannover Edition) (Vienen el Domingo)

8- JohnniePeligro y Silvia  (El mondeo de su viejo!!) Twiki Twiki le hospeda en su T4

9- Caravello VW T4

10- Pedi53 (Alfredo y Susi  VW Transporter autocamperizada)

11- Susalvoss Ford del cai

12- Ibanpiruuki MB Vito Autocamperizada!!

13- Aleja VW T5 Transporter

negra

Junio 14, 2007, 22:08:19 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 22:42:15 pm por eneko
 y lo q no son los huevecillos!!!  .meparto
a ver si estamos libres ese finde, pq por mi tiro pa ya con los ojos cerraos.
Un saludo

eneko

yo paso de ir jajaja sos jodan que me iré con mi t5 a otra parte de má nivé maribé XDD

Trankis scdpeños el twiki no es na pesao aunque sea colega del manobuh

kabern0


eneko

oye el twiki tiene novia? no verdad? está enmadrao... es que a ver si coloco a mi cuñá este verano XDD

me decís lo que sea pa´llevarmela pal palmar a ver si los cruzamos  .meparto .meparto

kabern0

tu q pasa kiere krear una kolonia de baskos begoñeros en bujalance?  .meparto

eneko

jujujuju si ya conmigo está invadido.. medio pueblo habla euskera y el otro medio me ha salido alavés y cultiva patatas.. en fin.. jeje mientras no me salgan giputxis...

Mano Bus

Despues deciis ke yo!! pero el Telemoko y el Kabrero estáis emfermos!! .meparto

El Lonbardo ya está enterado, y en priencipio viene!! .palmas

twiki

Cita de: eneko en Junio 14, 2007, 22:44:41 pmoye el twiki tiene novia? no verdad? está enmadrao... es que a ver si coloco a mi cuñá este verano
me decís lo que sea pa´llevarmela pal palmar a ver si los cruzamos

Pero tu no te ibas en la otra direccion ??? Oye, oye, que primero esta mi Mano Buh, luego esta la hermana de Mano Buh (que tambien me la ha ofrecido, creo que para atarme y me vaya a vivir a Sevilla) y luego ya veremos. Mi amatxu es muy importante para mi, y en ocasiones soy un poquito "amazulo" (amazulo=enmadrao. Fuente:Twikipedia), pero....   .meparto a mi no me metais en citas a ciegas que no valgo para eso. Yo soy mas de currarmelo yo solo. y si no os lo creeis mirad lo enamorado que tengo a Mano Bus  .meparto .meparto Ademas, eneko, parece que tu no eres vasco, o es que se te ha olvidado que los baskos no pillamos nunka ??

kabern0

anda manobus pon fotos de tu ermana q a la kuña del eneko ya la emos visto :D

Mano Bus


twiki

Cita de: kabern0 en Junio 14, 2007, 23:03:12 pmanda manobus pon fotos de tu ermana q a la kuña del eneko ya la emos visto :D
Pero yo no !!!  .meparto
Ahora Ooznak diria: Pon fotos, pon fotos  .fotografo .fotografo

kabern0

jajajaja ake si

nene en la kdd de kordoba ai fotos de la kuñá

Mano Bus


kabern0

si te pones asi empezamos a tener dudas de si verdaderamente keremos verla o no  .meparto