Septiembre 21, 2025, 15:37:23 pm

Día negro...

Iniciado por Gerundia, Marzo 16, 2008, 12:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

COÑONETA

tienes razon frinova, es la clasica averia del turbo, perdida de potencia a saco, en fin que sea leve, me extraña que volver a conectar el tubo que se te habia soltado no se arreglara, a no ser que se haya jodido el aparatejo ese que regula la masas de aire, si es por alli, no te preocupes que no es demasiado caro, animo ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ta

Cita de: frinova en Marzo 16, 2008, 21:56:02 pm
bueno, el turbo tiene que ser,....

...subiendo una cuesta perdio de golpe la potencia,.....a 40x hora y con pie a fondo,.....

habrimos el motor y un tubo suelto, una brida que no coje, pusimos 2 bridas y aun asi hace un ruido de avion en fase de despegue+no se revoluciona y no tiene potencia,......

en subida como mucho a 60xhora segun la cuesta,.... :o

hola , eso ya le pasó a un forero y dice que lo solucionó en la autopista con unos alicates y alambre de una valla , que se deben romper la bridas de metal

frinova

gracias ta ;)

solo teniamos bridas de plastico y con eso no quedaba hermetico,.... asi que al menos hemos podido tirar todo el finde, acabar la ruta de albarracin, nacimiento del tajo,..... y ya estamos en casa (eso si, a velocidad de caracol ;D)
supongo que al abrirse el tubo y rodar toda la cuesta con eso abierto se ha ensuciado el caudalimetro ???, entre eso y el cierre de andar por casa con cutre-bridas,.... .meparto

Por ciento coñeta: me parece que te vimos por las gavarras hace unas 3 semanitas, debias ser tu porque esas defensas no se las hemos visto a nadie mas !!

saludos!!
SALUT

Gerundia

Bueno, ya tengo alguna noticia....
La avería que marcaba la furgo se ha solucionado rápido y barato (20€). Solo era la válvula de freno.
Lo del golpe ya es otra cosa. Por ahora tengo 2 presupuestos: uno de 550€ y otro de 440€. Mañana iré a un par de talleres mas y ya me decidiré.
Un saludo!

donvito

Me pasó lo mismo hace no mucho con la furgo, la broma fueron 450 euros...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11969.0

Suerte gerundio!

Gerundia

Muchas gracias donvito!!
Viendo tu furgo me parece barato lo que te cobraron. La mía parece que tiene menos (o eso pienso yo...) A ver si mañana le sco unas fotillos para avergonzarme más todavía!! ;D
Un saludo!!!

COÑONETA

frinova, si, estabamos en las gavarra, para la proxima me haces señales de humo y nos saludamos, porque soy medio despistadillo, mi coñoneta es facil de localizar ya que es una de las pocas con "piercing".-saludetes
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

frinova

-animo gerundio que lo tuyo ya esta!!

por nuestra parte otro mas arreglado, con un par de bridas nuevas el mecanico ha solucionado el problema del turbo, es la primera vez que la llevamos al taller con noticias positivas .meparto

solucionado .loco2

coñeta cuando vea ese pedazo de piercing por estas tierras de tgn ya haremos algo para que nos veas
.adios

saludos a todos!!

SALUT

FRAGOBIKE

Jodo, Gerundio, se te chafo un poco el cumpleaños......Felicidades, aunque sea con retraso ;D,
que como no tengo internet en casa no me conecto mas que de vez en cuando.....
Gueno, unos eurillos la reparacion pero que se quede todo en chapa y pintura, que si se rompe el motor......jalll.
Un saludo, y a la proxima kedada me avisais, que ya estoy otra vez "operativo" de mi atropello.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.