Septiembre 21, 2025, 21:18:55 pm

Día negro...

Iniciado por Gerundia, Marzo 16, 2008, 12:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Hola a todos/as
Hay días en que es mejor no salir de casa...
Ayer por la mañana fui a sacar la furgo del garaje (como lo he hecho cientos de veces) y por un despiste me comí el pivote de hierro que ponen en la salida de los parquin al dar la curva. Resultado: he dejado la puesta corredera hecha una pena.  :-\
Una vez visto el destrozo y habiendo respirado hondo unas cuantas veces para no darme golpes yo sola en la cabeza, sigo hacia mi casa de campo, dónde había quedado para celebrar mi cumpleaños (pa fiestas tenía yo el cuerpo)
A mitad de camino de me enciende intermitentemente la luz de los calentadores. Paro, miro el manual y me dice que es un "fallo de motor". Bueno, eso lo podéis leer en éste post que abrió Traspieses mientras hablábamos por teléfono.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130910.0
Total, que el sábado fué "glorioso"
Mañana iré al mecánico y al chapista a ver por cuánto me sale la broma.
Solo quería contarlo porque estoy muy jodida...
Un saludo!!!

cukiyo25

hay dias ke es mejor ni levantarse  :-\,siento mucho lo de la furgo,esperemos ke no te salga mu caro repararla,y animo,piensa en las proximas kdds. ;D saludos.

Isakis

Animo, a ver si no es mucha avería. Lo malo es que con la semana santa por medio...  :-\ que tengas suerte.

Afrika

Muchos animos y  recuerda que despues de la tormenta siempre llega la calma!!!

jhavato

qué putada...si es que hay días que mejor no levantarse de la cama...en fins, suerte y que no sea nada. Y no lo pases mal, vamos que no sufras, (lo digo por lo del golpe) que esas cosas nos pasan a todo el mundo, y al fin y al cabo ya está hecho, poco se puede hacer ya  ;)
saludos!

bixoflo

si te sirve de consuelo yo,despues de tres años que solo le habia hecho un bollito en el porton llevo dos dias seguidos,rascando todo el lateral con la esquina de entrar al garage,suerte que a sido las dos veces en el mismo lateral :(,animos y al fin y al cabo solo es pasta,pero jode que no veas.

markete (Iker)

Animo!!! que ya veras que pronto se arregla todo. la unica putada es que esta semana santa, ANIMO!!!!

ermigué

pfff vaya putadón lo siento de verdad, si te acuerdas la mía está igual (yo creo que los pivotes esos los ponen a posta pa'fastidiarnos las furgos, o eso... o es un fallo de diseño)  .sombrero

ánimo, que días de esos tenemos todos, en fin que no te quemes la sangre que eso se arregla y ya está, ah! y FELIZ CUMPLEAÑOS ;)

Un abrazo.

p.d. (la barbacoa supongo que seguirá en pie ¿no?  ;D)

Gerundia

Marzo 16, 2008, 20:43:26 pm #8 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 20:44:36 pm por Gerundio
Muchas gracias a todos!!!!
Tenéis razón. Todo lo que se pueda arreglar con dinero son en realidad cosas poco importantes. La rabia me corroe, pero lleváis razón.

Cita de: ermigué en Marzo 16, 2008, 19:26:53 pm
pfff vaya putadón lo siento de verdad, si te acuerdas la mía está igual

Ojalá la mía estuviese como la tuya!! Tu puesta comparada con la mía está "intacta". Yo, cuando hago algo, lo hago a lo grande. jejejeje

Cita de: ermigué en Marzo 16, 2008, 19:26:53 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS ;)

Un abrazo.

p.d. (la barbacoa supongo que seguirá en pie ¿no?  ;D)

Muchas gracias apañao!!!
Lo de la Barbacoa por supuesto que sí!!!! Lo dicho: yo pongo el sitio, el carbón y la mano de obra... .bien

Muchas gracias de nuevo por los ánimos y un saludo!

vallgur

animo, yo acabo de "abandonar mi furgo a 300 km con seguramente la caja de cambios rota y la transmisión por culpa de un pedrusco que no he podido esquivar.
me siento fatal tambien, es horible, y más lo va ha ser cuando me digan el precio de la reparación.
en fin animo , parece que compartiendo los problemas se hagan más pequeños.
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

frinova

pues me apunto a las desgracias,....

ayer camino a teruel creo que se jodio el turbo,..... no se mañana hablara el mecanico :(

estamos de la t5 hasta el moño >:(

otra vez pal taller,....y a trabajar pa pagar el arreglo

animo a todos!!!

......
SALUT

twiki

Tranqui Gerundio. Ya me imagino que sera una putada para ti, pero cuando he leido el titulo del post me esperaba algo mas tragico. Como decia mi abuelo, todo lo que se pueda arreglar con dinero ... aun asi y todo, ya lo siento ;)

COÑONETA

Marzo 16, 2008, 21:50:07 pm #12 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 21:51:20 pm por COÑONETA
Joder que dia, Frinova como sabes que es el turbo?¿animo ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

SALVATESIPUEDES

animo y al dia negro buena cara (ya se q es dificil) un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

frinova

bueno, el turbo tiene que ser,....

...subiendo una cuesta perdio de golpe la potencia,.....a 40x hora y con pie a fondo,.....

habrimos el motor y un tubo suelto, una brida que no coje, pusimos 2 bridas y aun asi hace un ruido de avion en fase de despegue+no se revoluciona y no tiene potencia,......

en subida como mucho a 60xhora segun la cuesta,.... :o
SALUT