Julio 15, 2025, 23:53:18 pm

Ubicación rueda repuesto

Iniciado por urchaga, Marzo 15, 2008, 20:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

urchaga

Hola!
Tenemos una Nissan Trade transformada en Camper y queremos sacar la rueda de respuesto de dentro al exterior, ya que nos ocupa mucho espacio. ¿Dónde podríamos conseguir un soporte para llevarla en el exterior de la puerta trasera derecha? ¿Están homologados estos soportes? Si alguien nos da alguna pista, estaremos agradecidos.
Saludos,
Jorge y Upe ;)
Jorge y Upe desde la casita de latón

SMaNSoN

Colocando el soporte que dices vas a tener que homologarlo en la itv, ya que estas variando los limites de la carroceria de la furgo.

Encontrar un soporte de estos y que lo puedas homologar.... dificil
Hacertelo tú.... más dificil pq no lo vas a poder homologar.

Solución:

Un par de barras de transporte y al techo! complicado el acceso, pero una rueda no es algo que se use todos los días  ;)

Yo lo llevo así en la mia, pero en vez de barras llevo una baca  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

urchaga

Hola Smanson:

Nos hemos sorprendido con tu solución, no habíamos caído, pero es lo mejor, porque lo de homologar...

¿Sabes cuánto puede costar una baca? ¿Se puede poner una escalerilla atornillada a la puerta?

Y si consiguiéramos una baca de desguace, ¿cómo sabemos si está homologada?

Muchas gracias por la ayuda.

jhavato

hola, yo no entiendo mucho, pero... una baca hace falta homologarla?, ami me parece que no, no?...de todas formas si te dijeran algo por ella, pues antes de ir a la itv la quitas y listo,...mi flagoneta lleva baca y en los papeles no aparece por ningún lado, mientras que la bola de remolque sí que está inscrita en la documentación como homologada...
saludos!!

urchaga

Hola:
Puestos a elegir una baca, me gustaría ponerle una de desguace de una fragoneta de las que llevaba Telefónica, del tipo de los fontaneros o albañiles. Son bastante grandes y en el portón llevan escaleras.
¿Alguien sabe de alguna?
¡Cuánto pido!
Gracias.