Solo hace 15 dias que la tengo

Iniciado por VWLLUIS, Marzo 15, 2008, 17:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWLLUIS

Pues eso hace solo 15 dias que tengo mi "tortuguilla" y el fin de semana pasado le compre una radio/cd. Esta mañana me he levantado para limpiarla bien a fondo y alún duendecillo nocturno me ha hechado una mano, por que me ha limpiado el radio/cd y el pack de cervezas de la nevera y un cartón de tabaco, total que se han pegado un fiestón a mi costa.

.joder .joder .joder .joder

Joe T3

Marzo 15, 2008, 18:12:10 pm #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 18:21:08 pm por Joe T3
Qué putada .ametralla. Lo malo es que se la hubieran llevado.

JUANRA

Tiene razon Joe, por lo menos tienes la furgo, para otra vez deja algo caducado para que se intoxiquen los muy cabrones .confiebre

Trencalòs


cukiyo25

 .joder .pistolas .ametralla .latigo panda de indeseables,por lo menos no te joderian nada de la furgo y te la dejaron en el sitio.

VWLLUIS

Si, no rompieron nada, la puerta del acompnañante estava abierta, eso me hace pensarf que me la pude dejar abierta, eso me pasa por pardillo, asi aprenderé.

El que me roben la radio, birras y tabaco, me duele pero se me ha pasado r`´apido, solo son un puñado de euros, lo que no se me pasa es el pensar que pueden entrar a sus anchas, me la podian haver robado o destrozado, ahora no estaré tranquilo nunca, no podré dejar los aparejos de windsurf dentro, etc ...

.joder .joder

SALVATESIPUEDES

a mi me paso algo parecido al mes d comprarmela me levantaron el caseto pero me reventaron la cerradura dl copiloto nada compras un caseto mejor y piensas me ha exo un favor q keria cambiar d caseto venga animo un saludo y q no pase mas
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

VWLLUIS

Cita de: VWLLUIS en Marzo 15, 2008, 17:39:14 pm
Pues eso hace solo 15 dias que tengo mi "tortuguilla" y el fin de semana pasado le compre una radio/cd. Esta mañana me he levantado para limpiarla bien a fondo y alún duendecillo nocturno me ha hechado una mano, por que me ha limpiado el radio/cd y el pack de cervezas de la nevera y un cartón de tabaco, total que se han pegado un fiestón a mi costa.

.joder .joder


Esta noche me han roto el retorvisor del acompañante, co...ño que es de hierro, le han tenido que meter una hos..tia de cuidado, solo ha quedado el un trozo sujeto por un tornillo.

Si un dia los pillo y les pillo y les doy una paliza que se queden una temporada en la U.C.I., que me puede pasar ??

.microondas

multidam

hay alguien que te quiere mucho donde tu vives .loco2, pon una alarma o echa un bote de laxante liquido en una botella de cerveza, no sé........haz algo!!!





cukiyo25

me da ke tienes la furgo gafada .cocino  o alguien kiere .follando

Trock

Si un dia los pillo y les pillo y les doy una paliza que se queden una temporada en la U.C.I., que me puede pasar ??

.microondas
[/quote]

Cuidado; o desapareces o te haces unos rasguños y pones denuncia tú mismo por intento de agresión;tú solo te has defendido. Lo demás, cuidado que la puedes cagar.
Saludos

nayara13

que putada pero que todo que de en eso miralo por el lado bueno te han dejado la furgo.

Desertorx

cuanto hijoputa... .ametralla yo tengo un colega con una express que despues de colocar cerraduras blindadas,le rompian los cristales...al final,subia todo pa casa y dejaba la furgo abierta....pa que no le jodan nada...(yo creo que ni tan claro ni tan calvo)...que le sirva pa una cagalera...